Audi_LeMans Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Ufffff!!!! Que bonito MYR... Esta es una de mis mods pendientes pero teniendo el Mf s Line perforado no acabo de dar el paso... Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 :drooling: :drooling: Foto de catálogo, no? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 muy bonito myr, te a quedado de escandalooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Esta impoluto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Que va a ser con lo próximo que nos vas a sorprender?? Doble din?? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Bueno, a falta de conectar Airbag con el anillo y que todo vaya bien, y como os la debía, este es el resultado... Os vais a reir, pero todavia no me he acostumbrado a él, es decir en maniobras para aparcar o girar, encuentro extraño agarrarme de la parte plana, por contra, mucho mas comodo para entrar y salir del coche y por lo demás me tiene enamorado ... :aw: ole!!!! Un buen cambio, que además disfrutas continuamente, no es como montar un alerón sline, ya me entiendes... s2 Editado 20 de Enero del 2012 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) BEADING en mi coche esta mañana... Editado 28 de Enero del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 BEADING en mi coche esta mañana... Que foto mas chula !!! Me encantan tus fotos !! impresionantes !! Te dedicas profesionalmente o haces algunos trabajillos ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Puro "hobby" y pasión, tanto por la fotografia como por los buenos coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Y una que tenía por aquí olvidada, pero que me encanta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Toma regalo... Beading Swisswax Onyx Aquí estan las fotos de la KDD en Bcn hoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Vaya fotos MYR! Mejores que las de catálogo Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Toma regalo... Beading Swisswax Onyx Aquí estan las fotos de la KDD en Bcn hoy. Que pasa Tony! Gracias por todo eh P.D: Voy a registrarme... jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Que pasada de foto, si es que ni lloviendo nos perdemos nuestro sábado…… Un abrazo a los fotógrafos, ya que la de Tony tampoco tiene desperdicio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Y una que tenía por aquí olvidada, pero que me encanta... Preciosa llanta. Con que limpias el coche??? Sigo tu post y me quedo sorprendido siempre lo limpio que esta, impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.