Jump to content

Pregunta para gente observadora...


Publicaciones recomendadas

Alguien se ha fijado si la radio se enciende sola al encender el coche aunque antes le hayamos quitado el contacto con la radio apagada??

 

 

 

Pues eso, juraría que antes, si apagaba el coche con la radio apagada, al encenderlo después, seguía apagada, pero desde hace unos días la radio me pega cada susto al encender el coche por las mañanas..., (se enciende sola a todo volumen, y estoy seguro de haberla dejado apagada la noche anterior antes de apagar el coche).

 

La verdad es que no recuerdo si ya lo hacía antes o no...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no es normal, sólo se enciende sola si apagaste el coche con ella encendida...no es lógico que se encienda de esa manera,¿trasteaste alguna cosa con el vag-com en el módulo 56?? :cfsd1:

 

 

Eso me parecía a mí. Pues la verdad es que sí que anduve trasteando con el Vag, pero no sé si toqué algo del módulo 56. Lo revisaré a ver.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin podertelo asegurar, creo que se enciende al volumen al que la apagaste, yo lo que hago es justo antes de quitar la llave, situar el volumen a un nivel que me resulte adecuado para cuando arranque al dia siguiente....y pocas veces me ha dado el tipico susto de arrancar y tener el volumen alto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin podertelo asegurar, creo que se enciende al volumen al que la apagaste, yo lo que hago es justo antes de quitar la llave, situar el volumen a un nivel que me resulte adecuado para cuando arranque al dia siguiente....y pocas veces me ha dado el tipico susto de arrancar y tener el volumen alto. Un saludo.

 

No, Gege77, se enciende siempre con un volumen predeterminado, independiente del que tenia cuando lo apagaste. Te lo digo yo que llevo el B&O y por las tardes cuando vuelvo a casa me gusta llevarlo muy alto (esta sorderaaaa) y apago el motor con ese volumen, a la mañana siguiente sale siempre al mismo volumen mucho más bajo, sino ya me habria muerto de un susto jeje.

 

Además se puede regular via VAG-COM, eso sí, no me preguntes como, porque no recuerdo donde habia que tocar. Pero si recuerdo que trastenado lo vi una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es como apagais la radio, con un toque leve al boton de volumen o manteneis pulsado hasta que se apaga totalmente y sale la pantalla de los aros ??? a lo mejor es una pregunta tonta, pero, a mi me pasó.... la apagaba dándole un leve toque y lo que hacía era poner el mute y cada vez que encendia el coche se encendia la radio, luego me di cuenta que para apagarla de verdad habia que tener un instante más pulsado el boton de la radio hasta que sale la pantalla inicial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.