Jump to content

por perdido


woff

Publicaciones recomendadas

pues bien señores despues de visto lo visto pruebo a vender el coche por piezas los que me hallais seguido un poco conoceis el coche culatas descarbonizado turbo xenon tv,gps sensor aparcamiento cuero calefactable espejos electricos y cambio automatico comentad como lo veis un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


raulxativa312 la bomba creo que esta tocada aranca va perfecto pero tiene un fallo electrico y puede venir de hay pa no mentir y en cuanto aque le paso lo cogi con motor gripado y despues de repararlo el muy c....bron no para de dar porculo lo ultimo rotora de la polea del agua increible pero cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye woff estoy de vacas. Pasame tu tlf por mp y quedamos. Que necesito cosillas. Aparte vemos si hay alguna solucion. No te precipites. Pasamelo y hablamos. Y quedamos claro.

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.