OSCARTT Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 La idea del thread es que coloquen fotos de autos tomadas por uno mismo en la calle o en cualquier parte , que tengan alguna particularidad o sean lindos autos :drool: ..! arranco con el Alfita..!, Dios que hermoso auto.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Cabrio o sedan..??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 "Bently" con pintura satinada y llantas negras , hermoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Una de un Audi DKW en un taller de electricidad restaurándose al completo: Uploaded with ImageShack.us Otra de su sencillo interior. Uploaded with ImageShack.us Esta de otro Audi, en este caso de un S8 de uno de mis clientes. Uploaded with ImageShack.us En esta de un Maserati GT, el de la mujer de dicho cliente. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y en otra respuesta más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Esta creo que ya la conocéis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Un Pagani Zonda que vi el año pasado en Francia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Esta creo que ya la conocéis Ummmm...no se no seeeee... a veeer....ummmmm....chico!! Que no caigoo!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Un Pagani Zonda que vi el año pasado en Francia. La madre de Dios!!! :o ¿Sabes? CASI me gusta mas si la parte trasera fuese la delantera...¿EH? ¿A que podría ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Bully, cariño...te tengo que robar esa fotico...ya sabes donde la pongo,vaerdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Bueno pues esta no es de la mejor calidad pero lo tenia algo lejos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 ese R8 esta RABIOSO eh , el zonda me supera y ya me parece auto de juguete ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Maserati cabrio con techo bordeaux....hermoso..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 ESTILO con Mayusculas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 estos bichos en Miami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.