Jump to content

Pasamuros


mister kaplan

Publicaciones recomendadas

Hola majos! Me gustaría saber donde leches está el pasamuros del B5. Imagino que todos los modelos están en el mismo sitio. ¿Está cerca de la batería? Es que voy a empezar a pasar cables, y cuanto antes lo haga, mejor. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!Ay mareeee, con lo caro que va el cobreeeeee, con lo que cuesta ganarlooo, payooo! :busted_cop:

Vendo boquillas de pistola para maquinas de soldar !!!innocent.gif Son de cobre y me estoy gastando una cada semana.Pesan unos 50gramos.Si voy guardandolas,a lo mejor me tomo un cafe cada mesconf.gif! O sea,no lo veo yo tan caro el cobre!laughing.gif

Ah! Casi se me olvida de las otras boquillas,las pequeñas : unos 10 gramos cada una...Pues,ya sabeis!clapping.gif

Un saludo !thumbsup.gif

P.D. El atabasco sabe lo que sabe...y sabe bien lo que dicethumbsup.gif

P.P.D. Mister Kaplan,yo no se por donde se la vas a meter tu...pero yo seguro lo sabre en cuando la encuentrefisch.gif

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo me monte una etapa y pase el cable por el tirador del capo pero no quites la goma ya que si no te entrara agual al llover directo a los pedales.Tiene que quedar ermetico, o le haces un augerillo con un taladro o con alguna masilla o algo parecido.Es un sitio facil pero hay que taparlo bien...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.