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Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

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pues habemus itv señores!

 

fui con el coche tal cual a excepción de los kits de xenon que era mucha cantada....

 

por la dp no dijeron nada,por los muelles tampoco(en la oficina me dijo la chica que ya no servía todo el papeleo que yo tenía para meterlos en ficha :ranting2: )

 

y tube que volver hoy sin la visera del parabrisas(según me dijo el chico de la itv, hacia la gc cumple las normas porque ellos lo mirarían desde dentro,pero en la itv miran por fuera y ahi ni de coña) y sin leds de posición delante :shocked: SI!!por los puñeteros leds,que en mi vida vi tal cosa!!segun el chico en la zona delantera no se puden llevar bombillas de led lo cual me hizo bastante gracia y estube apunto de protestar y decirle que me dijera donde pone eso exactamente (todos mis camiones van con leds y nunca nada dijeron)de echo en el taller me dijeron que pusiera una reclamación al que me atendió y al jefe de estación,pero despues de pasar con la dp y con los muelles...ya dije tira "pa´lante" que ya puedo dar gracias :roll1:

 

por lo que hoy fui con 2 "velas" que tenñia en casa por luces de posición y tocó arrancar la visera... ya me jode que estaba muy bien puesta.... pero bueno asi cuando vuelva a ponerla igual ya aprovecho para otra mod y tintar tb los laterales delanteros.

 

Asique ahora espero en breves poder montar los faros de xenon tipo oem,semis e intermedio recto. :innocent:

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de momento aun va para largo...

 

lo proximo será volver a poner la visera en el parabrisas que ando con el cristal lleno de restos de pegamento y aprovecharé para tintar los delanteros también, lo siguiente llevar a pintar las carcasas de los espejos de nuevo y pulir capó,aletas traseras y diversas piezas a las que le di con un producto que supuestamente era la caña de españa y al final resultó ser una p...m****... el capó parece que le di con un estropajo al igual que el resto de zonas por donde lo pasé y en los espejos ya directamente me comió la pintura,por lo que ahora tengo los espejos negro mate como si fueran de plástico...

 

Entonces aprovecharé y le llevo al mismo chico los asientos para limpiar afondo,que aunque el negro está bastante bien aparentemente las letras blancas de sparco están marrones directamente...

 

Pero antes de comprar guias y bases quiero montar los faros de xenon que paso de volver a montar los kits en estes faros para sacarlos dentro de poco de nuevo...y actualmente parece que ando con 2 velas delante y eso que son philips de 55w pero ni asi...nada que ver con el bi-xenon que tenía montado...Por lo que me corre bastante más prisa que los asientos...

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Hey.. javi.. por tu zona tienes compañeroes míos que controlan mucho el temas de las reformas de imp. y a raíz de la modificación que hubo en el 2010, practicamente cualquier cosa que le hagas al coche es una reforma, por lo que tendrás que homologar o quitar.. ya sabes.. las cosas están como están..

Suerte amigo.-

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Ahora ya no hay reformas de importancia, son todas generales, a golpe de talonario y proyecto + certificado, si no me engaño. Por otro lado hay ITV que viven en el mundo real, y tambien hay ITVs que te tiran por un sello que te falta en unas lunas solarcheck con papeles en un a3 y sin embargo pasan un zx 16 del año de la polka con linea completa artesanal y demás bajo el vientre como en mi caso xD

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Hey.. javi.. por tu zona tienes compañeroes míos que controlan mucho el temas de las reformas de imp. y a raíz de la modificación que hubo en el 2010, practicamente cualquier cosa que le hagas al coche es una reforma, por lo que tendrás que homologar o quitar.. ya sabes.. las cosas están como están..

Suerte amigo.-

Pues como he comentado he pasado tal cual sin homologar ni quitar nada a excepción de los kit de xenon,la visera del parabrisas y los led de posición delante... De la visera estube escuchando la conversación entre los 2 que me atendieron y sinceramente no sabían ni ellos mismos como medir la visera... pero bueno prefería cambiar unas bombillas y gastar otros 15-20€ en la visera que tener que volver a ponferrada sacar la dp y luego volver alli para montarla de nuevo,asi como conseguir unos muelles de origen,etc...si no protestaría por ambas cosas fijo...lo de los leds me dio la risa ya que todos mis camiones menos 2 llevan bombillas de led en posición y como andan por toda España les toca pasar itv en diversos sitios tanto buenos para pasarla como los jodidillos y en la vida dijeron nada por eso...

jajja enhorabuena por la ITV y los "hierricos" ;)) yo esperaré a MAyo a pasarla de serie antes de montar nada, el año que viene esperaré que dios nos asista xDDD

eso mismo dije yo justo antes de meter el coche dentro de la itv... :roll1:

 

Ahora ya no hay reformas de importancia, son todas generales, a golpe de talonario y proyecto + certificado, si no me engaño. Por otro lado hay ITV que viven en el mundo real, y tambien hay ITVs que te tiran por un sello que te falta en unas lunas solarcheck con papeles en un a3 y sin embargo pasan un zx 16 del año de la polka con linea completa artesanal y demás bajo el vientre como en mi caso xD

precisamente a mi me dijeron lo contario, para los muelles el RIG (la homologación generaliazada de mis muelles) no sirve,si no que tengo que pedir uno a H&R específico para mi coche y aunque las chicas de la oficina (que fue a quien les pregunté ese tema) me dijeron que me lo tenía que dar H&R sin problema,sin embargo tengo entendido que es bastante difícil que de conseguir.. :conf:

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Yo creo que ni se aclaran la verdad con tanta historia, a mí para poner el kit bilstein me pedían proyecto mas certificado, o bueno el informe de conformidad en su defecto...( <_< )con lo cual acabe por decidirme por poner unos kw v1 hace pocos días que por 60 euros más del precio me ofrecieron también el susodicho proyecto por medio de un ingeniero que parece que tienen de mano los de kw españa desde la nueva normativa de enero ( y gracias a una persona de otro foro ) y gracias a eso podré meter todo legal para la próxima itv del a3... si no si que sería o pintar todo de negro o que dios nos asista xDDD cada itv es un mundo...

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Yo creo que ni se aclaran la verdad con tanta historia, a mí para poner el kit bilstein me pedían proyecto mas certificado, o bueno el informe de conformidad en su defecto...( <_< )con lo cual acabe por decidirme por poner unos kw v1 hace pocos días que por 60 euros más del precio me ofrecieron también el susodicho proyecto por medio de un ingeniero que parece que tienen de mano los de kw españa desde la nueva normativa de enero ( y gracias a una persona de otro foro ) y gracias a eso podré meter todo legal para la próxima itv del a3... si no si que sería o pintar todo de negro o que dios nos asista xDDD cada itv es un mundo...

 

yo según tengo entendido los amortiguadores a no ser que sean roscados no te dicen nada,ya que es un recambio de sustitución o algo asi lo llamaban... al igual que me pasa a mi con el silencioso

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Ahora ya no hay reformas de importancia, son todas generales, a golpe de talonario y proyecto + certificado, si no me engaño. Por otro lado hay ITV que viven en el mundo real, y tambien hay ITVs que te tiran por un sello que te falta en unas lunas solarcheck con papeles en un a3 y sin embargo pasan un zx 16 del año de la polka con linea completa artesanal y demás bajo el vientre como en mi caso xD

 

Nano.. yo no se como funcionan en la itv, pero yo si veo con la sustitución de un paragolpe s3 en un a3 pelado te aplico el art. de la reforma de importancia art. 9 y para mas inrri te propngo para una itv extraordinaria... ((es un supuesto))

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Ahora ya no hay reformas de importancia, son todas generales, a golpe de talonario y proyecto + certificado, si no me engaño. Por otro lado hay ITV que viven en el mundo real, y tambien hay ITVs que te tiran por un sello que te falta en unas lunas solarcheck con papeles en un a3 y sin embargo pasan un zx 16 del año de la polka con linea completa artesanal y demás bajo el vientre como en mi caso xD

 

Nano.. yo no se como funcionan en la itv, pero yo si veo con la sustitución de un paragolpe s3 en un a3 pelado te aplico el art. de la reforma de importancia art. 9 y para mas inrri te propngo para una itv extraordinaria... ((es un supuesto))

 

claro,pero ahi ya estás modificando algo,lo que le comentaba de los amortiguadores es como si fueran las pastillas de freno o los discos...el 90% de la gente no va a origen para volver a poner esas mismas cosas,si no opta por otras marcas de competencia trw,necto,etc... otra cosa son los muelles con los que si que modificas la altura y ya estás cambiando algo...

 

o asi lo veo yo por lo menos...

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Nano.. yo no se como funcionan en la itv, pero yo si veo con la sustitución de un paragolpe s3 en un a3 pelado te aplico el art. de la reforma de importancia art. 9 y para mas inrri te propngo para una itv extraordinaria... ((es un supuesto))

 

Te percatas porque conoces el modelo del coche, pero si ves un A3 con sline a posteriori o un bmw con paquete m no te das cuenta, o un cayenne-panamera con el paragolpes delantero del turbo, o un f430 con el kit de scuderia.

 

A mi una vez me pararon en un control con un ibiza cupra que tenía un amigo y un guardia civil relativamente joven mirando a través de la parrilla inferior me dijo que el intercooler sobredimensionado había que homologarlo y los frenos también, y de ahí no salía, él en sus ''trece''. Menos mal que hoy en día llevamos teléfonos con 3g y le pude demostrar en un minuto que eran de serie. Me dijo que no sabía que existía ese modelo de vehículo, era un cupra tdi 160.

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Buenas modesto Javi, la verdad que felicitarte por el coche, ya que esta precioso, yo para mi gusto le metía unas bus y fuera, jejé, te queria preguntar si por el espadín del cura no te dijeron nada en la itv.

 

Saludos desde Barcelona

 

gracias kili!! si por las bus te refieres a unas bbs la verdad no son del estilo que me gustan...

 

el espadin del cupra no dijeron nada incluso me dijo el de la itv que fuera despacito para meterlo en los rodillos para que no tocara abajo....jejej

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