Jump to content

mis nuevos frenicos


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pongo unas fotos, de mis nuevos frenos unos ap racing de seis pistones de diametro 265x32 los pondre el jueves con los nuevos brazos de suspension.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/219/frenicos018.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/543/frenicos019.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/62/frenicos020.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazo de equipo de frenos, sí señor, aunque asumo que los metes a la vez que los homologas ¿no?

Porque si no te echan para atrás en la ITV segurísimo ya que siendo rallados y las pinzas rojas cantan la tira...

 

por cierto, tu A5 es el 3.0 TDI como el mio ¿Verdad?

Si claro,claro, estoy homologando a la vez, porque canta demasiado, todavia me falta mucho para mi primera itv, por lo cual voy con tiempo, y si mi coche es como el tuyo es el 3.0 tdi mtm.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan ... y a mi me toca cambio dentro de nada, también en un 3.0tdi como el vuestro.

 

¿dónde los has comprado? ¿precio aproximado? ¿mucho lío la homologación?

 

Saludos a todos

buenas he encontrado precios de todo tipo los ksport me pedian 1200€, y sin embargo por lo mismo en movit me pedian 4000€, en medio de todo esto tienes galfer brembo ap racing, rotora,etc. tambien depende las ganas de vender que tenga el distribuidor, igual consigues un buen descuento,pero las marcas de renombre son caras,te pueden pedir 3000€ como si nada.En el tema de frenos tal como estan las cosas tienes que homologar si o si, y es un minimo de 250€,y a mayores una prueba de frenado, que la tienes que hacer en madrid, asturias, o cataluña, o sea hay que desplazarse, pero es lo que hay, y hay que hacerlo mediante una homologadora porque si no te vuelven loco.

 

 

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALMIR, pero al final has puesto unos AP Racing, aunque curiosamente en las cajas dice que son EBC, como la marca de pastillas...

 

¿Son la misma marca AP que EBC o las pinzas son AP y los discos EBC, como las pastillas?

 

Yo es que sabía que las pastillas EBC son cojonudas pero no sabían que también vendían discos...

 

De todas maneras, viendo que hay que homologar y la pasta que cuesta me parece que yo tiraré por algo menos lioso y más económico, que es meter los discos del S5 con sus desplazadores de pinza ya que así aprovechas nuestras pinzas de serie que están muy bien (para eso las lleva el S5) y en la ITV ni se van a enterar de que has hecho un upgrade a los frenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALMIR, pero al final has puesto unos AP Racing, aunque curiosamente en las cajas dice que son EBC, como la marca de pastillas...

 

¿Son la misma marca AP que EBC o las pinzas son AP y los discos EBC, como las pastillas?

 

Yo es que sabía que las pastillas EBC son cojonudas pero no sabían que también vendían discos...

 

De todas maneras, viendo que hay que homologar y la pasta que cuesta me parece que yo tiraré por algo menos lioso y más económico, que es meter los discos del S5 con sus desplazadores de pinza ya que así aprovechas nuestras pinzas de serie que están muy bien (para eso las lleva el S5) y en la ITV ni se van a enterar de que has hecho un upgrade a los frenos...

Ya veo que no se te escapa una jejeje, las cajas que ves de EBC son para el eje trasero, son discos ranurados y semiperforados con latiguillos metàlicos y pastillas EBC rojas, misma medida que de serie, los ap son para el eje delantero y tanto los discos como la pinza son ap, de hecho tuve que esperar cinco semanas para que ap me las mandara desde UK,porque las hacen sobre pedido.

EBC tiene una amplia gama de discos para casi todos los coches del mercado.

 

La alternativa de cambiar los frenos por los de s5 es una buena idea y sobre todo sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy me he pasado por el conce de audi para cambiar los brazos de suspension y para poner los discos de freno, les habia preguntado la semana pasada si me los podian poner y me dijeron que si, y hoy por la mañana, cuando les deje el coche me dijeron que de poner el kit de freno que de eso nada,¿porque habran cambiado de opinion?, pues no lo se, ni me moleste en preguntar, y eso que ya me habian dado el presupuesto y de repente cambian de opinion. :cfsd1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Una pregunta y perdonad que yo no entiendo mucho de esto... Esperas aumentar mucho la mordida en la frenada? o simplemente conseguir una gran resistencia a la fatiga. Esque no se si son más grandes que los de origen... o si simplemente has mejorado los materiales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Una pregunta y perdonad que yo no entiendo mucho de esto... Esperas aumentar mucho la mordida en la frenada? o simplemente conseguir una gran resistencia a la fatiga. Esque no se si son más grandes que los de origen... o si simplemente has mejorado los materiales.

 

Saludos

son mas grandes que los de origen, aumento la resistencia a la fatiga tanto por ser mas grandes como por la calidad del disco, y al ser 6 pistones aumenta tambien la potencia de frenada, ya los tengo puestos, y les estoy haciendo el rodaje, pero tengo que purgarlos porque se me unde mucho el pedal de freno y les falta potencia, mañana por la tarde lo volvere a llevar al taller, ya pondre unas fotos con ellos instalados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

bueno, despues de mucho esperar he conseguido homologar los frenos, he tenido que hacer una prueba de frenada, por lo cual me he tenido que desplazar 90 kms y perder una tarde de trabajo, tambien tuve que hacer un monton de fotos tanto de los frenos como de los muelles abt que tengo instalados, lo mismo de el aleron maletero, un rollo. Hay que tener mucho cuidado con lo quen se pone en el coche, porque si no te pueden volver loco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.