Jump to content

¿Muerte inminente?


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenas el domingo volviendo de la playa, 250km de salou a zaragoza por carretera, al llevar mas de la mitad de lcamino noto que cuando aumento marcha o freno mucho y el coche se pone a menos de 1900 rpm si le piso atope me da tirones, os a sucedido a alguien? sobretodo en 4ª y 3ª, haber si alguno me sabeis decir que le pasa, puede ser que este muriendo el embrague? bugias? en invierno encendia a la primera y bien, un saludo y gracias a todos!!

 

PD: Es un 2.4 Quattro del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fuera del embrague te pasaria lo contrario, que al acelerar subiria de revoluciones sin cojer velocidad.

Ese motor es 6 cilindros, no? podria ser que te falle alguno por culpa de alguna bobina o algo asi. A ver los que tienen ese motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos pro las respuestas, no habia caido en lo de las bobinas, ademas al A8 que tuve le cambie 2, por cierto duke a que te refieres con ratear? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona duke80 y como se sabe que cable es? porque tiene cuatro no?en mi caso 1.8t :cfsd1:

Con el motor encendido y con un destornillador (y con guantes para no llevarte un buen calambre) empiezas a sacar muy despacito el cable de bobina por el extremo que se conecta a la bujía. Si una vez fuera, el motor no cambia el ruido y sigue prácticamente igual, ese cable es el malo. Si por el contrario el motor "se hunde", ese cable está bien.

 

 

Gracias a todos pro las respuestas, no habia caido en lo de las bobinas, ademas al A8 que tuve le cambie 2, por cierto duke a que te refieres con ratear? gracias!

A partir del segundo 6 se escucha claramente a lo que me refiero con "ratear".

Decir que éste es ya el caso extremo de fallo (se oyen hasta los chispazos al bloque).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo pos si que se oye si, en el mio no se oyen esos chispazos ni se oye nada raro, pero bueno estare al tanto, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.