Jump to content

S5 V8: R.I.P.


ruedix

Publicaciones recomendadas

El S5 V8 ha muerto: ¡¡¡viva el V6T!!!

 

El "nuevo" S5 (coupé y cabrio) lleva ahora el mismo motor que el S4 (era cuestión de tiempo).

 

Estamos asistiendo a la desaparición de los dinosaurios... Poco a poco, se acaban los motores gordos... :crying_anim:

 

Bienvenidos los tricilíndricos de 1.4 litros y 5 turbos... :fisch:

 

audi_s5_coupe-06.jpg

 

audi_s5_coupe-04.jpg

 

audi_s5_cabrio-12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El "nuevo" S5 (coupé y cabrio) lleva ahora el mismo motor que el S4 (era cuestión de tiempo).

 

El cabrio y el sportback ya llevaban el V6 con compresor del S4.

 

Ventajas, muchas: menor consumo, menor peso, más prestaciones, poder llevar s-tronic, ...

 

Inconvenientes: menor potencia, peor sonido, ...

 

Creo que la balanza se inclina más a favor de los nuevos V6, más prestacionales y menos tragones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan y mucho los cambios estéticos, tanto interiores como exteriores, en eso Audi es el número 1. Cada modelo nuevo o restayling lo mejoran y mucho (menos el último del A3 que creo que lo han empeorado).

 

De lo que no estoy para nada contento es con el cambio de motor, es en mi opinión, un paso atrás, las prestaciones serán parecidas, los consumos menores, pero el sonido bronco del V8 4.2 se ha perdido, ya no intimida tanto. El día tenía que llegar........ pero podían haber mantenido el V8 para el Coupé :cry1:

 

Mirándolo por el lado bueno........ podré decir:

" Tengo un S5"

"Ah!, el V6T??"

"No no, el V8" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirándolo por el lado bueno........ podré decir:

" Tengo un S5"

"Ah!, el V6T??"

"No no, el V8" :p

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Serás un dinosaurio... :laugh:

 

Te mirarán con mala cara cuando vayas adelantando cientos/miles de Tesla y Prius enchufables...

Te costará encontrar gasolineras que vendan Súper de 98 octanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo ques un acierto, los nuevos motores TFSI son la bomba, a mi no me importaria que me cambiaran el motor, eso si... el sonido siempre será el mas gordo de los V8 para arriba, pero "de sonido" no vive la gente jejejeje.

 

Por coierto, me parece precioso el restilyng.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los últimos rumores son que el futuro M3 será un 6 cilindros en línea de 3.3 litros y TRI-turbo...

 

:cfsd1:

 

 

Parece que a BMW ya se les ha olvidado los problemas que dio los 6 en línea del anterior M3.

 

El problema es que los V8 y en adelante están siendo mirados como auténticos asesinos del planeta, es un escándalo y el ejemplo más lamentable es lo que va a suceder en la F1 dentro de dos años, los McLaren, Ferrari y compañía van a correr con motores de un Ford Fiesta, es una vergüenza!! :ranting2:

 

Como sigamos "jibarizando" los motores y metiéndoles turbos van a conseguir motores que se rompan antes, los regímenes altos acortan la vida de los motores :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.