Jump to content

S5 V8: R.I.P.


ruedix

Publicaciones recomendadas

Mirándolo por el lado bueno........ podré decir:

" Tengo un S5"

"Ah!, el V6T??"

"No no, el V8" :p

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Serás un dinosaurio... :laugh:

 

Te mirarán con mala cara cuando vayas adelantando cientos/miles de Tesla y Prius enchufables...

Te costará encontrar gasolineras que vendan Súper de 98 octanos...

 

Y a mucha honra!! :laugh:

 

Lo de los eléctricos es otro engaño de cojo...s :ph34r: Son caros, muy caros. Como los gobiernos empiecen a recortar gastos (que para eso queda 0,2) los eléctricos se van a quitar la careta y quedarán al descubierto, OPEL AMPERA..... 44.000€...... ZAS!! en toda la boca!! Eso si, es de suave y silencioso, y ecológico...... bueno, también gasta 95oct, y la luz en este país en un 80% proviene de recursos contaminantes, pero bueno, queda más cool decir que tienes un coche eléctrico que un V8. Hipocresía al poder!! B)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si si, y despues nos viene un Yanki con sus Hummer V8 Detroit Diesel de 6.2 litros o su motor GM de 5.7 litros V8 o en su Corvette con motores desde 3.800 cc (150 CV) hasta 7.008 cc (390 CV).

 

Valiente hipocresia.

 

Tiene c*** que nos quieren meter motores de m**** (el tricilindrico no deja de ser un enjendro y los electricos ya ni digamos) y nos hablen de los put*s acuerdos de Kioto sobre la contaminacion ambiental y que los jefazos del mundo mundial y los Yanki8s hagan lo que les sale de los eggss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos son grandisimos motores, pero el "temblequeo" de la carrocería tras el "ronroneo ó rugido" de un V8.... solo lo he sentido en aquellos motores V8.

 

Cierto es también que uno de los motores que más me impresionó en su día fue en 2.7 biturbo :innocent: algo que sobrepasó olgadamente el V8 de 420 cv de un RS4 de cuyo nombre no quiero acordarme :drool:

 

creo que todo se reduce a turbo o atmosferico, algo que es como los colores y lo culos, cada uno tiene uno favorito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firma Actualizada :clap1:

 

:laugh:

 

Sin más un paso atrás cuando hagan el supertest de sportauto del nuevo V6 T y se vea que el consumo dando cera es el mismo para una similares prestaciones puras alguna mejor recuperación y una sonoridad ramplona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me puede argumentar que un 4 cilindros turbo es más barato, menos gastoso, más ligero que un V6, pero no hay color a favor del V6. Se puede argumentar lo mismo de un V6 turbo frente a un V8, lo mismo de un V8 turbo frente a un V10 y lo mismo de un V10 turbo frente a un 12 cilindros pero sigue sin haber color.

 

Que estamos en tiempos de restricciones, de presiones ecologistas de miseria, de acuerdo, pero yo he tenido la suerte de tener con el paso de muchos años, desde un 4 cilindros, 4 turbo, 6 cilindros, 10 cilindros y llevado muchas veces 12 clindros. Os aseguro que la diferencia según sube el número de cilindros y también la cilindrada,es siempre a su favor calro es si hablamos de motores tecnológicamente avanzados y no de los "gordos" americanos que extraen potencias ridículas de cilindradas enormes.

 

No hay como un Ferrari o un Lambo en el terreno deportivo y sus motores son "gordos". La pena es que, seguro, acabarán teniéndose que plegar a otro tipo de motorcitos (por mucha potencia que les saquen) por exigencias de tipo social.

 

Obviamente es una opinión absolutamente personal.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una noticia genial

 

Ese V8 no es como el del RS5, creo que le cuadra más el V6T por prestaciones y contundencia. Además, el V6T suena de miedo

 

Primero:

 

Es el mismo motor pero con una gestión electrónica diferente, por eso entrega más potencia. Aunque entrega 10Nm menos de par motor que el S5, pero bueno. El motor es el mismo, V8 4.163cc, 32 válvulas.....

 

Segundo:

 

¿Has escuchado en "directo" ambos motores? Yo si, y sinceramente, no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una noticia genial

 

Ese V8 no es como el del RS5, creo que le cuadra más el V6T por prestaciones y contundencia. Además, el V6T suena de miedo

 

:unsure:

 

 

 

 

 

Y tanto que de miedo :ph34r:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que no haya mas cantidad y mas baratos los coches electricos,hibridos o de hidrogeno o de lo que sea menos gasolina, pues a mi parecer seran el futuro de NUESTROS v6 v8 v10 o lo que tengamos, ya que llegara el dia en que de verdad escasee la 98oct y cuanta menor demanda de la pleve, más habra para los eruditos de motores GORDOS, TRAGONES Y MUSICALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! me parece genial decision, ami de nunca me han gustado los V8. Un saludo

Ni a mi tampoco...

 

prefiero los v10

 

O los V12 :thumbsup:

 

 

O los W16 con 4 turbos.... (firma sin actualizar...)

 

Hay pillin pillin, que tu estas pensando en lo que yo me se :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.