Jump to content

Elevalunas traseros eléctricos


roberquattro

Publicaciones recomendadas

Pues si, esta tarde por fin he reunido todas las piezas para empezar la obra jeje la idea es poner los elevalunas eléctricos originales en las puertas traseras ya que mi coche no los trae.

 

se necesita:

 

-Instalación eléctrica de la puerta de conductor

-Instalación eléctrica de la puerta trasera derecha e izquierda

-Botonera puerta de conductor

-4 botones de elevalunas y 1 de bloqueo de niños

-Instalación de elevalunas que va debajo del piso del coche

-Guarnecidos de las vestiduras de puertas traseras (donde se alojan los botones traseros)

-motores de ambas puertas para los elevalunas

-poleas de los cables de los motores de elevalunas, ya que el chasis de puerta trasera es = para elevalunas eléctricos que para manuales lo que cambia es la posición de la polea en los manuales va mas avanzada que en los eléctricos pero los cables en principio valen

-Instalación desde la toma de corriente inferior del salpicadero a los fusibles de la instalación de elevalunas( para manual es un solo fusible que lleva un casquillo marrón, mientras que para eléctricos lleva un casquillo rojo (ele tras) y otro marrón (ele del)

 

y lo mas importante paciencia que es la madre de la ciencia y tiempo muuucho tiempo :clap1:

post-70966-0-71368200-1310582008.jpg

Editado por roberquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi todo es de desguace esceptuando los plásticos de los paneles de puerta que no hubo manera cada uno son 20€ con iva y el de la puerta de conductor 18,90€ en color ónice el resto no pasa de 8€ esceptuando los motores que fueron 30 € cada uno en desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema, elevalunas trasero derecho. Se me a roto y trae unos remaxes gordos y raros como puestos con una buena makina(es audi claro) pero pregunta: puedo kitar esos remaxes y poner el motor y demas triangulo con remaches normales???? Mi coche es avant, año 99-00 re-styling. Gracias y saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día hablando de este tema mi padre me contó que en un trabajo que tuvo hace más de 15 años de Car-Audio/alarmas,etc se dedicaban a hacer esto. Pasaban de manual a electricos, casi siempre coches de gama alta. Me dijo que salía caro pq eran muchas horas de curro!

 

Yo nunca había oido esta posibilidad y la verdad es que si tienes tiempo es muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me interesa pon detalles del proceso compasñero :thumbsup:

 

Yo me imagino que tu eres un crack ! Vas guardando en papel todo lo que sale por aqui de bricos y un dia saldras con fotos de tu coche transformado d egolpe en todos los sentidos y nosotros fliparemos, verdad?

Has limpiado los cristales de los faros?

Un saludo !!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me interesa pon detalles del proceso compasñero :thumbsup:

 

Yo me imagino que tu eres un crack ! Vas guardando en papel todo lo que sale por aqui de bricos y un dia saldras con fotos de tu coche transformado d egolpe en todos los sentidos y nosotros fliparemos, verdad?

Has limpiado los cristales de los faros?

Un saludo !!thumbsup.gif

exacto desde que entré al foro me guardo cada brico por insignificante que sea, dentro de unos años apareceré con un B5 FR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy a punto de montar los elevalunas traseros, lo tengo todo a falta de tiempo........ haber quien cuelga primero el brico......, parece un poco complejo si se hace identico a los esquemas, hay otra forma que es poniendolo en paralelo con los delanteros y mas rapido, pero haber por cual me declino. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde ya he empezado y me ha faltado tiempo la verdad... pero por lo menos he conseguido que funicionen con los motores sin montar en la puerta.

 

lo explico por pasos...

 

Lo primero en que había pensado es en instalar lo mas gordo que es la instalación eléctrica, os recomiendo sacarla entera de un desguace aunque hay que destapizar el suelo y demás guarnecidos, hay que empezar quitando todos los asientos, retiramos las molduras bajo puertas, y los guarnecidos de los pilares centrales, así como el propio panel de puerta y el reposapiés izquierdo del conductor.

 

 

bueno señores mañana sigo y con fotos que ando bastante cansado y mañana es día de escuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.