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ITV a4 2.6 V6 95


porri19

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hola compañeros el pasado dia 5 fui a pasar itv en barcelona en la calle avila.tengo unas llantas kosei racinga de 215/45/17 suspension rebajada -3cm faros tipo lexus atras y alante los day light tipo audi moderno. me la paso sin defectos solo uno leve que era fuelle palier que dentro de dos tres semanas se cambiara. la unica pega que me dijeron q los faros delanteros no estan homologados xq tiene 8 o 9 led en lo que es posicion y me dijo el jefe de grupo que si anulava todos menos uno en cada faro ya estaria homologado pero igualmente me la paso.

 

PD: decir que en la ficha del coche no tengo nada puesto ni llantas supension...

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hola compañeros el pasado dia 5 fui a pasar itv en barcelona en la calle avila.tengo unas llantas kosei racinga de 215/45/17 suspension rebajada -3cm faros tipo lexus atras y alante los day light tipo audi moderno. me la paso sin defectos solo uno leve que era fuelle palier que dentro de dos tres semanas se cambiara. la unica pega que me dijeron q los faros delanteros no estan homologados xq tiene 8 o 9 led en lo que es posicion y me dijo el jefe de grupo que si anulava todos menos uno en cada faro ya estaria homologado pero igualmente me la paso.

 

PD: decir que en la ficha del coche no tengo nada puesto ni llantas supension...

 

supongo que lo de los faros daylight es por que vienen mal conectados, me refiero a que los debes de tener conectados a la luz de posición y ese no es su funcionamiento.

 

Cuando pones los daylight solo se pueden encender cuando pones el contacto y el coche en marcha, no puede haber ninguno mas, en el momento que pongas las de posición o las cortas se deben de apagar, por eso te hace anularlas menos una para que figure que son de posición no daylight.

 

S2

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hola compañeros el pasado dia 5 fui a pasar itv en barcelona en la calle avila.tengo unas llantas kosei racinga de 215/45/17 suspension rebajada -3cm faros tipo lexus atras y alante los day light tipo audi moderno. me la paso sin defectos solo uno leve que era fuelle palier que dentro de dos tres semanas se cambiara. la unica pega que me dijeron q los faros delanteros no estan homologados xq tiene 8 o 9 led en lo que es posicion y me dijo el jefe de grupo que si anulava todos menos uno en cada faro ya estaria homologado pero igualmente me la paso.

 

PD: decir que en la ficha del coche no tengo nada puesto ni llantas supension...

 

supongo que lo de los faros daylight es por que vienen mal conectados, me refiero a que los debes de tener conectados a la luz de posición y ese no es su funcionamiento.

 

Cuando pones los daylight solo se pueden encender cuando pones el contacto y el coche en marcha, no puede haber ninguno mas, en el momento que pongas las de posición o las cortas se deben de apagar, por eso te hace anularlas menos una para que figure que son de posición no daylight.

 

S2

si los faros so como los mios estan homologados como luz diurna y como luz de posicion, por lo que no se tienen que encender al arrancar ni apagarse al encender las de posicion, de hecho los mios no tienen luz de posicion

Editado por klctin
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hola compañeros el pasado dia 5 fui a pasar itv en barcelona en la calle avila.tengo unas llantas kosei racinga de 215/45/17 suspension rebajada -3cm faros tipo lexus atras y alante los day light tipo audi moderno. me la paso sin defectos solo uno leve que era fuelle palier que dentro de dos tres semanas se cambiara. la unica pega que me dijeron q los faros delanteros no estan homologados xq tiene 8 o 9 led en lo que es posicion y me dijo el jefe de grupo que si anulava todos menos uno en cada faro ya estaria homologado pero igualmente me la paso.

 

PD: decir que en la ficha del coche no tengo nada puesto ni llantas supension...

 

supongo que lo de los faros daylight es por que vienen mal conectados, me refiero a que los debes de tener conectados a la luz de posición y ese no es su funcionamiento.

 

Cuando pones los daylight solo se pueden encender cuando pones el contacto y el coche en marcha, no puede haber ninguno mas, en el momento que pongas las de posición o las cortas se deben de apagar, por eso te hace anularlas menos una para que figure que son de posición no daylight.

 

S2

si los faros so como los mios estan homologados como luz diurna y como luz de posicion, por lo que no se tienen que encender al arrancar ni apagarse al encender las de posicion, de hecho los mios no tienen luz de posicion

 

si son como los tuyos los mismos pero ya te digo q segun el chico de la ITV no estan homologados

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Yo creo que eso de la ITV es segun donde vayas y a quien pilles, yo siempre voy a Psge Puigmadrona (C/Mallorca) y siempre me ha ido bien, incluso he llegado a pasar 4 ruedas con diferentes llantas y no me han dicho nada...

Saludos

 

Es que eso que yo sepa es legal siempre y cuando sean de la misma medida en cada eje y equivalentes en las 4, es decir yo puedo por ejemplo pasar la Izquierda delantera con una llanta de tapacubos en 15", la derecha llanta de 5 radios en 15" tambien y las traseras en 17"

Editado por duke80
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que suerte compañero yo la paso en noviembre y ya estoy temblando con los angel eyes,ahh tambien me como la olla un poco con las colas de escape del rs, ya que en la ultima quedada un forero me comento que los diesel tienen que llevar las colas mirando hacia el suelo,por el tema de humos,vamos como las llevaba entes de recortarlas.jeje bueno ya veremos que pasa...

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que suerte compañero yo la paso en noviembre y ya estoy temblando con los angel eyes,ahh tambien me como la olla un poco con las colas de escape del rs, ya que en la ultima quedada un forero me comento que los diesel tienen que llevar las colas mirando hacia el suelo,por el tema de humos,vamos como las llevaba entes de recortarlas.jeje bueno ya veremos que pasa...

 

 

Eso de las colas me extraña, en los nuevos audis tdi ya no llevan las colas asi, las llevan rectas, piensa que eso no incide en nada a la hora de sacar ma o menos humo, sale el mismo pero en una determinada dirección. Basicamente lo que hace es que no te se ensucie tanto el coche cuando están mirando hacia abajo.

 

S2

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que suerte compañero yo la paso en noviembre y ya estoy temblando con los angel eyes,ahh tambien me como la olla un poco con las colas de escape del rs, ya que en la ultima quedada un forero me comento que los diesel tienen que llevar las colas mirando hacia el suelo,por el tema de humos,vamos como las llevaba entes de recortarlas.jeje bueno ya veremos que pasa...

En principio las colas no influyen mentras solo esten atornilladas, pero si esta soldada se considera reforma de importancia y te vas pa casa de mala o****.

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No si a mi me parece raro,pero como digo le.paso a un forero,o almenos eso me dijo.soldadas no estan.le puse un par de remaches en cada cola,que a malas se quitan pero el problema seria el mismo,tuve que recortar las curvas del tubo original para enchufar las colas.o sea si fuera cierto tendria que pillarme un silenciador nuevo.ufff que palo.bueno ya dire algo cuando la pase

s2

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No si a mi me parece raro,pero como digo le.paso a un forero,o almenos eso me dijo.soldadas no estan.le puse un par de remaches en cada cola,que a malas se quitan pero el problema seria el mismo,tuve que recortar las curvas del tubo original para enchufar las colas.o sea si fuera cierto tendria que pillarme un silenciador nuevo.ufff que palo.bueno ya dire algo cuando la pase

s2

 

Puff yo estoy también pensando en ponerle las colas, solo me falta cortar y ponerlas, pero yo había pensado ponerlas sin soldar y luego si me ponen alguna pega quitarlas y pasar la ITV sin las colas y las salidas cortadas (es decir, sin la curva) Sería posible?

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Segun en que ITV te diran una cosa diferente, es mas, en una misma itv, segun quien te toque te dira una cosa diferente... A mi en la ultima ITV ni si quiera me miraron las 4 ruedas, solo una delantera (la que mejor le venia al chico) y me consta que una de las traseras por dentro esta desgastada de mas apunto de ser cambiada.. pero bueno, esto es España...

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Ttr si no cortas las curvas del escape no vas a poder poner las colas.

 

Me refiero a que, una vez cortadas, montarlas y para pasar la itv quitarlas dejando los tubos cortados rectos solamente, porque según he leido soldando pueden echar para atrás. Habría algun problema dejando eso así para pasarla ASI?

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