Jump to content

Buscando Coupe quattro, ayuda a eleguir motor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En tres años 7 participaciones, creo que has marcado el record.

 

Veo que eres de los que entran en el foro solo a pedir y no aportan nada.

 

Cierra la puerta al salir que entra el calor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que encuentres misma motorizacion en mismo estado, cojete el que mejor cuidado este, y si puedes pues supongo que el 2.3 20V de 170cv ira algo mejor que el 2.0 20v, pero ambos son coches de llevarlos alegres de vueltas.

gracias por tu respuesta, me habia vuelto a animar al encontrar un 2.3 normal en buen estado, pero viendo precios estan por el estilo los 20v y los quattro.

 

sobre el 2.2 y 2.3 ambos 20v sabia que habia que llevarlos altos de vueltas, el 2.0 20v igual? penaliza mucho en aceleracion la traccion quattro?

Editado por roninw25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tres años 7 participaciones, creo que has marcado el record.

 

Veo que eres de los que entran en el foro solo a pedir y no aportan nada.

 

Cierra la puerta al salir que entra el calor.

 

s2.

 

pero mecaguendios eres el amo del foro? deja a la peña en paz, si no quieres no contestes y ya esta. Me acuerdo que la primera vez que entre aqui fue por un problema por que ni sabia la existencia del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20 valvulas atmosfericos hay dos modelos, el 2.0 20v 160cv y el 2.3 20v 170cv. Yo tuve el 2.0 20v e iba, muy, pero que muy bien. Estira arriba con ganas, abajo no hay mucho.

Dicen que el 2.000 20v tiene mas nervio que el 2.3 20v.

 

No se, como te ha dicho Angel/Morgan, elige el que mejor este, no hay diferencia en cuanto a prestaciones.

 

Saludos.

 

EDITO: 2.2 CULATA 20 VALVULAS NO HAY, SON 2.000 O 2.300.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tres años 7 participaciones, creo que has marcado el record.

 

Veo que eres de los que entran en el foro solo a pedir y no aportan nada.

 

Cierra la puerta al salir que entra el calor.

 

s2.

 

Buenas noches RomuloTDI, este comentario que haces sobra. Cada uno entra en el foro lo que quiere o lo que puede y siempre con respeto al resto de los mienbros. Si no estas de acuerdo con roninw25 lo mejor que puedes hacer es no contestar a sus posts.

 

roninw25 ha publicado un post de forma correcta y respetando las normas del foro. Cada uno de los mienbros del foro es libre de responderle o no pero siempre sin faltar al respeto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20 valvulas atmosfericos hay dos modelos, el 2.0 20v 160cv y el 2.3 20v 170cv. Yo tuve el 2.0 20v e iba, muy, pero que muy bien. Estira arriba con ganas, abajo no hay mucho.

Dicen que el 2.000 20v tiene mas nervio que el 2.3 20v.

 

No se, como te ha dicho Angel/Morgan, elige el que mejor este, no hay diferencia en cuanto a prestaciones.

 

Saludos.

 

EDITO: 2.2 CULATA 20 VALVULAS NO HAY, SON 2.000 O 2.300.

Yo me pillaria el 2.0 o el 2.3, el 2.2 es el que lleva la inyeccion mecanica, ¿no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tres años 7 participaciones, creo que has marcado el record.

 

Veo que eres de los que entran en el foro solo a pedir y no aportan nada.

 

Cierra la puerta al salir que entra el calor.

 

s2.

 

Buenas noches RomuloTDI, este comentario que haces sobra. Cada uno entra en el foro lo que quiere o lo que puede y siempre con respeto al resto de los mienbros. Si no estas de acuerdo con roninw25 lo mejor que puedes hacer es no contestar a sus posts.

 

roninw25 ha publicado un post de forma correcta y respetando las normas del foro. Cada uno de los mienbros del foro es libre de responderle o no pero siempre sin faltar al respeto.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Buenas noches caballero.

 

Si te fias, yo tambien le he contestado de forma correcta, en ningun momento le he faltado al respeto a nadie.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20 valvulas atmosfericos hay dos modelos, el 2.0 20v 160cv y el 2.3 20v 170cv. Yo tuve el 2.0 20v e iba, muy, pero que muy bien. Estira arriba con ganas, abajo no hay mucho.

Dicen que el 2.000 20v tiene mas nervio que el 2.3 20v.

 

No se, como te ha dicho Angel/Morgan, elige el que mejor este, no hay diferencia en cuanto a prestaciones.

 

Saludos.

 

EDITO: 2.2 CULATA 20 VALVULAS NO HAY, SON 2.000 O 2.300.

Yo me pillaria el 2.0 o el 2.3, el 2.2 es el que lleva la inyeccion mecanica, ¿no?

Saludos.

 

Si, pero al margen de eso, es que los 2.2 atmosfericos son 10 valvulas, no le hay 20 valvulas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy el amo da nada.

 

Despues no lloreis por la peña que entra en el foro a preguntar, a que le arreglemos su coche y se ahorre el mecanico y despues solo reaparezaca para que le sigamos sokucionando sus problemas sin dar ni las gracias.

 

En tres años 7 participaciones, creo que has marcado el record.

 

Veo que eres de los que entran en el foro solo a pedir y no aportan nada.

 

Cierra la puerta al salir que entra el calor.

 

s2.

 

pero mecaguendios eres el amo del foro? deja a la peña en paz, si no quieres no contestes y ya esta. Me acuerdo que la primera vez que entre aqui fue por un problema por que ni sabia la existencia del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tres años 7 participaciones, creo que has marcado el record.

 

Veo que eres de los que entran en el foro solo a pedir y no aportan nada.

 

Cierra la puerta al salir que entra el calor.

 

s2.

 

pero mecaguendios eres el amo del foro? deja a la peña en paz, si no quieres no contestes y ya esta. Me acuerdo que la primera vez que entre aqui fue por un problema por que ni sabia la existencia del foro.

 

+1. Romulo, si no te gusta que la gente entre solo a preguntar y que alguien le conteste si le sale de los c***, aplicate el cuento, ya sabes donde esta la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, yo lo decia por el tema de consumo, imagino que el 2.2 siendo 10v gastara mas que el 2.0 o el 2.3 20v.

Saludos.

P.d. Yo tambien entre el primer dia preguntando porque no tenia ni idea de como iva esto , hay que dar una oportunidad a la peña antes de ponerla a caldo. (lo digo por experiencia propia, ya que yo tampoco tuve buena entrada y la verdad que se le quitan las ganas a uno de volver a entrar)

Ademas, los que entran solo a preguntar tendran respuestas, pero no creo que lleguen nunca a tener confianza con nadie del foro y ellos se lo pierden, porque la verdad es que aqui hay gente de P.M.

Un saludo a todos y tranquilidad chicos, el tiempo pone a cada uno en su lugar! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tres años 7 participaciones, creo que has marcado el record.

 

Veo que eres de los que entran en el foro solo a pedir y no aportan nada.

 

Cierra la puerta al salir que entra el calor.

 

s2.

 

pero mecaguendios eres el amo del foro? deja a la peña en paz, si no quieres no contestes y ya esta. Me acuerdo que la primera vez que entre aqui fue por un problema por que ni sabia la existencia del foro.

 

+1. Romulo, si no te gusta que la gente entre solo a preguntar y que alguien le conteste si le sale de los c***, aplicate el cuento, ya sabes donde esta la puerta.

 

 

Me gusta que le gente entre, pero no me gustan las sanguijuelas ciberneticas que van de foro en foro chupando.

 

la gente puede responder, como tu dices, si le sale de los c***, pero despues que no se quejen de que si la peña entra solo a solucionar sus problemas y despues se piran, por que entonces estamos siendo hipocritas con nosotros mismos, y no quiero dar lecciones de moral a nadie, pero me parece sorprendente que la peña se queje de algo y despues siga cometiendo los mismos errores, pero alla cada cual, que hagan lo que se les ponga en los c***, pero despues que no lloren.

 

Y si revisais los mensaes de este caballero vereis que solo entra cuando le conviene a resolver dudas sin aportar nada.

 

Aqui hay gente que ha entrado nueva pero que poco a poco, ademas de resolver sus dudas ha ido aprendiendo y ayudando en lo que ha podido y eso es lo que se trata, de resolver tus dudas a traves del foro pero tambien, cuando se puede y en la medida que se puede, ir ayudando.

 

Pero claro, eso solo se ve cuando interesa y a la gente que le interesa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, yo lo decia por el tema de consumo, imagino que el 2.2 siendo 10v gastara mas que el 2.0 o el 2.3 20v.

Saludos.

P.d. Yo tambien entre el primer dia preguntando porque no tenia ni idea de como iva esto , hay que dar una oportunidad a la peña antes de ponerla a caldo. (lo digo por experiencia propia, ya que yo tampoco tuve buena entrada y la verdad que se le quitan las ganas a uno de volver a entrar)

Ademas, los que entran solo a preguntar tendran respuestas, pero no creo que lleguen nunca a tener confianza con nadie del foro y ellos se lo pierden, porque la verdad es que aqui hay gente de P.M.

Un saludo a todos y tranquilidad chicos, el tiempo pone a cada uno en su lugar! :D

 

Asi empezamos todos, pero poco a poco hemos intentado aportar nuestro granito de arena a que este foro crezca y sea un poco mejor y con un poco mas de nivel cada dia, pero hay gente que se aprovecha de eso y solo entra a sacar la sangre que puede.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.