Jump to content

Hola, buenas tengo un audi 90 coupe


Publicaciones recomendadas

Valvula de descarga nada...a no ser que pongas el motor del S2 completo....

 

Si quieres tunearlo hazlo y no dejes de enseñarloslo, sera un "placer" verlo.

 

Saludos desde Madrid.

 

moreno, no puedes decir esto y quedarte igual... ya me a entrado la curiosidad.

se puede montar el motor completo del s2? el mio es el 2.3 20v quattro.

era el coche de murphie, de hay saco la ley de que cuando algo puede ir mal, ira peor, lo tengo un mes y cada vez que arreglo 1 cosa, se me estropean 2, de verdad que es como una maldicion, no cuento todo lo que le pasa, por que ya me aburre enumerarlas, pero es asi, 1 arreglada, 2 estropeadas.

las ultimas han sido con el motor, y tengo algo de dinero para arreglarlo.

y la verdadque me hacia muchisimo gozo un s2, y e visto un motor completo bastante bien de precio.

se puede montar? y seria legal? o habria que homologar.?

 

esto no es tunning.....(compasion...)

si no eres capaz de mantener el 20V atmosferico sin que se te joda nada imajinate en un transplante y de S2!!! Te puedes echar a llorar!! y eso que a la hora de mantenerlos saldran muy parejos en gastos uno y otro modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En ese subforo no se puede hablar de tuning porque no tienen ni idea de lo que es. Cualquier modificación o mejora que se haga al coche se llama tuning. La mayoria de los coches de este subforo estan tuneados o mejorados llamalo como quieras.

Te propongo de mirar y leer este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263974-no-me-gusta-el-tuning-pero/

 

Pincha mi firma donde pone Atiende!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes un Audi coupé, de Audi 90 coupé ............. nada de nada ............

 

Si quieres ponerle una válvula de descarga, tu mismo, poder, lo que se dice poder, si se puede por mucho que te digan los demás compañeros del foro que no ..............

 

Yo tengo un 80 2.3 y le he puesto una válvula de descarga. La llevo en la caja de herramientas, que es el único sitio donde no molesta; anteriormente la había puesto en la guantera, pero cada vez que aceleraba o frenaba, hacía un ruido bastante molesto.

 

Si preguntas eso de la válvula de descarga, una de dos : o nos estás vacilando, o no tienes ni zorra idea de que es, como funciona una válvula de descarga y para que sirve. Yo te preguntaría ........... ¿ para que quieres una válvula de descarga ?

 

Mejor te enteras primero de para que sirve, y después pregunta .........

 

A poco que hayas leído en el foro, sabrás lo que se opina por estos lares sobre el tunning.

 

De todas formas, cada uno, con su vehículo y su dinero, hace lo que le sale de los mismísimos.

 

Saludos.

 

:laugh::laugh::laugh::laugh: , muy fino lo de la valvula de descarga y su ubicacion :laugh::laugh: , Seresmi, lo bordaste :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de tunearlo, quiero decir, llantas, pintarlo, algun faldón i eso (porcierto soy anti tunings i los odio....xd) pero mi duda era lo de la valvula de descarga porque me dijeron que sin turbo tambien se puede poner pero lo que queria decir es si lo pinto, llantas etc... o lo preparo un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvula de descarga es una pieza del turbo, si el motor es atmosferico(sin turbo) pues no vale para nada.

¿A que te refieres con prepararlo?¿Sacarle mas rendimiento? Explicate un poco mas porque si no, no nos enteramos.

Yo lo que primero haria seria hacerle una revision completa y cambiar lo que este gastado o mal(correas, aceites, pastillas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era el coche de murphie, de hay saco la ley de que cuando algo puede ir mal, ira peor, lo tengo un mes y cada vez que arreglo 1 cosa, se me estropean 2, de verdad que es como una maldicion, no cuento todo lo que le pasa, por que ya me aburre enumerarlas, pero es asi, 1 arreglada, 2 estropeadas.

 

Si esta es la raalidad de la unidad que tienes yo personalmente pasaria de gastarme ni un centimo mas en el coche. Buscate una unidad en condiciones que esta bien de verdad y una vez la tengas es cuando si te recomiendo que empieces a dejarte pelas en el, por que de otra manera lo que estaras es tirando la pasta a lo tonto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues romulo, esa es la gran duda que tengo quería comprar un coupe para tenerlo de piezas para el mio, sobre 800 euros, pero me parece que tengo que hacerlo al reves, dejar el mio para piezas....:(

el problema es que el 2.3 20v quattro es dificil, veo muy pocos, y los que hay caros( barato es lo que tiene), si que e visto un 2.0 20v quattro, que x lo que e leído es muy parecido en prestaciones....

 

La pregunta es... cuándo deja de valer la pena arreglarlo?? El motor suena bastante bien, pero el resto esta hecho polvo, relojes, sensores, ahora no circula el agua, el elevalunas lo cambie y no ajusta...

y sobre todo lo que mas me preocupa es que el coche se va a la derecha bastante( hace las rotondas solo,,al reves) me dijo el dueño que le habia cambiado una rotula y que por eso se iva, que tenia que alinear, pero mi mecánico me dijo que el amortiguador esta doblado, con lo que ya no se si puede estar la base del amortiiguador mal, 120 euros subirlo al potro para ver las caídas,,,,

 

Alguien a encontrado un coupe por 800 euros que este bien?? o es pedir demasiado,, otra cosa es invertir los 800 en arreglarlo..

 

Que conejo,, digo, consejo,, me dais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te llegan 1500 euros para empezar a reparar.

 

Deja la pasta en el banco y ya compraras algo en condiciones mas adelante. 2.3 quattro hay pocos pero en otras motorizaciones hay tambien, asi que que mas da cojerte un 2.3 que un 2.0??? el caso es que el coche este bien y valga la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no sabes lo que es una válvula de descarga ni para que sirve y en este mundo ya esta inventado todo, vende una cajita electrónica con un altavoz que conectando un interruptor al embrague o acelerador te hace el PSSSSSS que imagino que quieras para tu coche.

 

Yo tengo un 2.0 20v quattro que tambien esta destrozado y lo voy arreglando poco a poco, primero las averias y luego los desperfectos.

 

P.D. siguiendo el razonamiento de seresmi tambien puedes meterle un par de turbos al maletero y justificas la valvula de descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.