Jump to content

Me presento ya tengo mi TT


salinastt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo resgistrado ya tiempo para ir leyendo sobre el coche antes de comprarlo y por fin ya lo he señalizado.

Me llamo Miguel y soy de Getafe tengo 24 y ayer señalice mi TT, es de enero de 2007, gris plata, y la verdad que esta muy bien espero poder tenerlo el viernes. No lleva paquete s-line pero bueno poco a poco lo ire poniendo o ya que estamos el del TTS. Ahora tengo medio apalabradas las llantas del rs4 new gris claritas asique os pondre fotos y espero conoceros a muchos.

un saludo para tod@s y ya me ireis dando consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición! Ya veras que sensación el primer dia que te lo den...

 

Y el segundo, y el tercero . . . . xD

 

Yo a diario llevo un rover 45 con 7 años, que es más bien modesto... cuando cojo el TT los fines de semana . . . siempre es la primera vez !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición! Ya veras que sensación el primer dia que te lo den...

 

Y el segundo, y el tercero . . . . xD

 

Yo a diario llevo un rover 45 con 7 años, que es más bien modesto... cuando cojo el TT los fines de semana . . . siempre es la primera vez !

 

Yo estoy igual que tu Yosh! A diario un Ford Fiesta con 7 años y cuando me monto en el TT.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! felicidades por la compra, sin duda no te vas a equivocar!! ya estamos esperando ansiosos las fotos y las posibles mod. que le hagas. Por lo cuentas es bastante parecido al mio. mira!

 

aprovechando la mínima para chulear de espejos, eh ?! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! felicidades por la compra, sin duda no te vas a equivocar!! ya estamos esperando ansiosos las fotos y las posibles mod. que le hagas. Por lo cuentas es bastante parecido al mio. mira!

 

Si asi va a ser!!!! que bonito!!! Las llantas el martes me llegan al taller que son las de 19 con el neumatico 235/35 y el martes tambien empiezan a pintarlo para dejarlo como nuevo. Me encanta el TT en gris plata la verdad aunque mirare la carta de los grises claritos a ver si me gusta alguno.

Mi intencion es meterle el paragolpes delantero del tts y hacerle una repro y espero que poca cosa mas....... aunque el difusor trasero del 3.2 con las dos salidas ovaladas me encanta.

Me reomendais algun color gris clarito que no sea nada de tuning ni perlado ni esas historias raras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.