Jump to content

Nueva Mod New RS4 18"


Tepica

Publicaciones recomendadas

Tepica te han quedado genial, buena compra has echo, lastima lo de la llanta. Te la tenia que a ver llevado Domin en mano en el avión!!!!

Ahora a cuidarlas y limpiarlas mucho para que sigan en ese estado.

 

Un saludo y felicidades por tu coche y por las llantacas.

 

Me parece que se pasaban de peso para el equipaje de mano :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Son bonitas pero hay que mantenerlas limpias.

 

Gracias gracias :shy: :shy: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy muy guapo, cuando quedes con Victor dame una llamada que quiero verte la otra modificación que va a quedar impresionante..

 

Ok,te llamaré será el martes o miércoles por la tarde a eso de las 20h. Ahora lo jodido es que estoy nervioso por la otra Mod, que pasao mañana ya está ahiiii. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

y despues de la Mod a los 3 días Kdd y vacaciones. Que mas puedo pedir???? :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer le quedan de vicio esas llantas!! :drooling: el espadín ponselo que le dá otro toque al "morro" y si lo bajas un pelo lo tienes llamativo y con gusto, otra cosa que le podias hacer es cambiar las colas de escape, yo es la siguiente "movida" que quiero hacerle ya las tengo pero las tengo que adaptar y a ver...

pero ya te digo muy guapas las new en la fargo 3.0 :laugh:

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la máquina de lujo campeón. Nos vemos ya mismo. Saludos cordiales ddesde Pontevedra

 

La tengo de lujo o lo intento, en la Kdd me tienes que enseñar el tuyo que el clásico ya lo vi... :thumbsup:

Un abrazo apañero

 

Allí nos veremos, el clásico quedará en casa, a Moaña llevare el negro de la foto de abajo (es lo que procede). Un abrazo

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sips... la bajadita ya xD, pero hombre, de mientras podrias ponerle el espadin del cupra delante, son 28 euros y le sentaria muy bien... :)

 

Por cierto, a mi este modelo nunca me ha gustado mucho, ya te dije... pero tengo muchas ganas de montarlas las que tengo... creo que le quedan muy bien, y en este color es muy acertado :)

Compi lo quedan de lujo y es una pena las mías llegaron con Tourline y me llegaron genial supongo que depende de HP que las lleve PERO LE QUEDAN DE LUJOO ENHORABUENA !!!

Domin a mi ese modelo me encanta ya lo sabes pero con mis RS6 estoy contentísimo pero si las cambiara seria esas sin duda un saludo y le quedan genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas tepica, menudo cambio !! :drooling:

 

con ese color y esas llantas ya tienes una muy buena base, aparte de motor, ASI que con un par de cosillas, lo bordas !!

 

por cierto, coloca la chapita quattro de la parrilla delantera en su sitio, mas abajo :ranting2:

 

saludos, enhorabuena y hasta muy pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer le quedan de vicio esas llantas!! :drooling: el espadín ponselo que le dá otro toque al "morro" y si lo bajas un pelo lo tienes llamativo y con gusto, otra cosa que le podias hacer es cambiar las colas de escape, yo es la siguiente "movida" que quiero hacerle ya las tengo pero las tengo que adaptar y a ver...

pero ya te digo muy guapas las new en la fargo 3.0 :laugh:

salú

 

Gracias Meatloaf, el espadín se lo pondré, a ver si me da tiempo antes de la Kdd Gallega, y mañana le haré otra Mod que creo que os gustará :innocent: pero hasta aqui puedo leerr :laugh::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche muy bonito y las llantas quedan fenomenal albert es muy buena gente .

 

Si quieres yo tengo unos muelles s linee de mi avant que los cambie con 4000km. Si te interesa contacta conmigo

 

Un saludo

 

Gracias :shy: Albert es un crack, siempre esta dispuesto a ayudar y da gusto hacer negocios con el. Creo que tus muelles no me valen porque el tuyo es el 2.0 140cv, pero de todas formas lo consultamos aunque os pondré una foto de la suspension de mi coche haber si sabeis si es Sline que yo no tengo ni idea de este tema. Porque si no es Sline y le pongo los muelles del Sline me bajará lo que necesito no???

Aqui va la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sips... la bajadita ya xD, pero hombre, de mientras podrias ponerle el espadin del cupra delante, son 28 euros y le sentaria muy bien... :)

 

Por cierto, a mi este modelo nunca me ha gustado mucho, ya te dije... pero tengo muchas ganas de montarlas las que tengo... creo que le quedan muy bien, y en este color es muy acertado :)

Compi lo quedan de lujo y es una pena las mías llegaron con Tourline y me llegaron genial supongo que depende de HP que las lleve PERO LE QUEDAN DE LUJOO ENHORABUENA !!!

Domin a mi ese modelo me encanta ya lo sabes pero con mis RS6 estoy contentísimo pero si las cambiara seria esas sin duda un saludo y le quedan genial!!!

 

No si las New Rs6 me encantan tambien... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas tepica, menudo cambio !! :drooling:

 

con ese color y esas llantas ya tienes una muy buena base, aparte de motor, ASI que con un par de cosillas, lo bordas !!

 

por cierto, coloca la chapita quattro de la parrilla delantera en su sitio, mas abajo :ranting2:

 

saludos, enhorabuena y hasta muy pronto :thumbsup:

 

De motor creo que de sobra (si acaso una repro jijijijiji), y SI le faltan cosillas todavía, mañana tendrá otra Mod y con esa cambiará bastante B) A la pintura le hace falta un detail y llevarlo a pintar las defensas que me las tienen todas jodidas de aparcar la peña, pero eso para despues de la Kdd.

 

Como que la chapita de quattro está mas arriba??? :ranting2: :ranting2: donde va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.