Jump to content

Amy Winehouse


moreno100

Publicaciones recomendadas

Pues eso, con 27 añitos. Parece ser que sus adicciones le han podido o superado....

 

Era buena cantante, al menos a mí me gustaba como cantaba.

 

D.E.P

 

EDITO: INFORMACIÓN >AQUI

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi también me encanta su musica...tanto como el avatar que tienes.... :lol2::lol2:

 

En serio, tengo los dos discos de ella , la musica Blues me gusta mucho, y lo de esta chica era de esperar que en cualquier momento iba a caer, una pena....pero es lo que hay, se la veía venir...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otro ejemplo mas de que hay personas que no pueden asimilar que de la noche a la mañana son estrellas de la musica y por lo tanto famosos. Su musica deja de ser un medio de expresion a ser algo meramente mercantil que les devora.

 

Una pena porque dejando de lado su desastrosa vida, era una buena cantante y podia haber llegado muy lejos.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me encanta su musica...tanto como el avatar que tienes.... :lol2::lol2:

 

En serio, tengo los dos discos de ella , la musica Blues me gusta mucho, y lo de esta chica era de esperar que en cualquier momento iba a caer, una pena....pero es lo que hay, se la veía venir...!!!!

 

Si, jejej la del avatar de cara no se como seria, pero de culo...mejor me callo que me banean :bye1:

 

Yo tambien tengo un cd doble que saco Back to Black, y si que se veia venir.

 

Saludos.

 

Es otro ejemplo mas de que hay personas que no pueden asimilar que de la noche a la mañana son estrellas de la musica y por lo tanto famosos. Su musica deja de ser un medio de expresion a ser algo meramente mercantil que les devora.

 

Una pena porque dejando de lado su desastrosa vida, era una buena cantante y podia haber llegado muy lejos.

 

 

 

saludos.

 

Si podia haber llegado bastante mas lejos de lo que lo hizo, en fin...no es el primer caso ni desgraciadamente sera el ultimo.

 

Saludos,

 

MI FAVORITA

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ll7UFxqI2pM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que me lo esperaba....hace pocos dias salian las imaganes de su gira y que suspendia los conciertos y es que no podia mantenerse ni en pie en el escenario...iba pasadisima de vueltas..y creo,personalmente, que su alrededor tampoco es que la ayudara mucho....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, en su entorno seguramente lo que harian es "sacarla" hasta la sangre, como sanguijuelas.

 

Es lo que suele ocurrir con esta gente y "su entorno".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decis, es una cosa que se veia venir... y la culpa no es de la droga... si no de las personas que las consumen... una persona adicta no nace adicta... por eso sinceramente por una parte no me da pena, cada uno encuentra lo que se busca... y con 27 años y pudiendo comerse el mundo le ha superado... pero bueno D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D.E.P. estaba cantado que iba a vivir poco tiempo con los graves problemas de adicción a las drogas que tenía y viviendo en el ambiente en el que vivía desde luego era muy difícil de poder superar las adicciones, se crean ídolos con pies de barro y luego son incapaces de llevar ese estilo de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba canta'o. Esta chica se tenía que convertir en una leyenda muerta. La versión femenina de Sid Vicius, Kurt Cobain, Antonio Flores....

 

Edito para añadir el D.E.P.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.