Jump to content

disparate de precio por cambiar filtros y aceite


issac

Publicaciones recomendadas

Pues vamos a hacer un calculo rapido:

 

Filtro de aire: Pongamosle 14 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro de gasoil: Pongamosle 30 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro de aceite: Vamos a tirar un poco por lo alto y vamos a ponerle 10 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro del habitaculo: Digamos que cueste 20 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

En total sale 74 euros en material mas el aceite que pueden ser 30 euros mas.

 

En mano de obra dice que te cobra 1 hora y media, es decir 52.50 euros.

 

Esto da la bonita cifra de 156.50 euros.

 

Si lo restamos a los 190 euros te ha soplado 33.50 euros, es decir, que o bien te ha cobrado el IVA o te ha cobrado dos horas y media de mano de obra.

 

Sin olvidar que el trabajo que ha hecho no lleva ni una hora de mano de obra.

 

S2

lo mismo hice para hacer el calculo y me salia 72euros todos los filtros.mas 35 euros la hora me salia 118 euros q es lo normal en una revision de estas caracteresticas cuando lo hacia antes no los 190 euros q me a cobrado,gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vamos a hacer un calculo rapido:

 

Filtro de aire: Pongamosle 14 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro de gasoil: Pongamosle 30 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro de aceite: Vamos a tirar un poco por lo alto y vamos a ponerle 10 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro del habitaculo: Digamos que cueste 20 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

En total sale 74 euros en material mas el aceite que pueden ser 30 euros mas.

 

En mano de obra dice que te cobra 1 hora y media, es decir 52.50 euros.

 

Esto da la bonita cifra de 156.50 euros.

 

Si lo restamos a los 190 euros te ha soplado 33.50 euros, es decir, que o bien te ha cobrado el IVA o te ha cobrado dos horas y media de mano de obra.

 

Sin olvidar que el trabajo que ha hecho no lleva ni una hora de mano de obra.

 

S2

lo mismo hice para hacer el calculo y me salia 72euros todos los filtros.mas 35 euros la hora me salia 118 euros q es lo normal en una revision de estas caracteresticas cuando lo hacia antes no los 190 euros q me a cobrado,gracias compañero

 

No te olvides de la lata de aceite.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

No te olvides de la lata de aceite....

 

Lo he cambiado yo mismo:

Precios IVA incluido para un tdi 130 con fitros MANN y aceite de primera linea :wub::

1 Filtro de Aire 14.79 €

1 Filtro de Combustible 30.80 €

1 Filtro de Habitáculo 16.98 €

1 Filtro de Aceite 8.05 €

1 Lata 4L Castrol Edge 505.01 51.99

que se pone en mas 123 euros. Ponle mano de obra (con eso no quiero decir a 60eur +iva :ph34r:), coste gestion residuos y otras gaitas y ya lo tienes.

 

 

 

evidentemente, si metemos aceite chusquero a granel , le puedes quitar facilemnte mas de 30 eur.. pero de veras que no lo veo muy alto.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a hacer un calculo rapido:

 

Filtro de aire: Pongamosle 14 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro de gasoil: Pongamosle 30 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro de aceite: Vamos a tirar un poco por lo alto y vamos a ponerle 10 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro del habitaculo: Digamos que cueste 20 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

En total sale 74 euros en material mas el aceite que pueden ser 30 euros mas.

 

En mano de obra dice que te cobra 1 hora y media, es decir 52.50 euros.

 

Esto da la bonita cifra de 156.50 euros.

 

Si lo restamos a los 190 euros te ha soplado 33.50 euros, es decir, que o bien te ha cobrado el IVA o te ha cobrado dos horas y media de mano de obra.

 

Sin olvidar que el trabajo que ha hecho no lleva ni una hora de mano de obra.

 

S2

 

 

En el precio del aceite ponle por lo menos 20€ mas, si es que le mete castrol. 30€ es muy barato. Yo no lo encuentro por menos de 49€ para mi B6 y con ese precio ya se pone la factura del compañero en 176€.

 

Creo que para un cambio de filtros y aceite no hay que llevarlo al taller, lo podemos hacer nosotros y nos ahorramos una pasta, ademas de pasar un tiempo entretenido, al menos para mi.

 

 

saludos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te parece caro 190 euros yo pague hace cosa de 3meses por la revision de los 60.000 en un a4 1.8t 400eu que consistion en cambio de filtro aire aceite filtro aceite filtro gasolina 4 bujias filtro habitaculo y una lata de castrol egde 5 30w la cual me cobraron 80 eu t pr las 4 bujias 74 creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a hacer un calculo rapido:

 

Filtro de aire: Pongamosle 14 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro de gasoil: Pongamosle 30 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro de aceite: Vamos a tirar un poco por lo alto y vamos a ponerle 10 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

Filtro del habitaculo: Digamos que cueste 20 euros:

 

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824

 

En total sale 74 euros en material mas el aceite que pueden ser 30 euros mas.

 

En mano de obra dice que te cobra 1 hora y media, es decir 52.50 euros.

 

Esto da la bonita cifra de 156.50 euros.

 

Si lo restamos a los 190 euros te ha soplado 33.50 euros, es decir, que o bien te ha cobrado el IVA o te ha cobrado dos horas y media de mano de obra.

 

Sin olvidar que el trabajo que ha hecho no lleva ni una hora de mano de obra.

 

S2

 

 

En el precio del aceite ponle por lo menos 20€ mas, si es que le mete castrol. 30€ es muy barato. Yo no lo encuentro por menos de 49€ para mi B6 y con ese precio ya se pone la factura del compañero en 176€.

 

Creo que para un cambio de filtros y aceite no hay que llevarlo al taller, lo podemos hacer nosotros y nos ahorramos una pasta, ademas de pasar un tiempo entretenido, al menos para mi.

 

 

saludos.

 

saludos.

 

Entonces el precio es el adecuado, pense que el aceite le habia costado menos, por eso le pedia que nos enseñara la factura.

 

Yo antes le cambiaba el aceite y el filtro yo mismo pero en un par de ocasiones tube problemas a la hora de ajustar el filtro y me salio todo el aceite por el suelo y desde entonces prefiero pagar al meca y que me lo hagan.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece nada caro.

 

Aqui en la zona norte me han cobrado cerca de 400 € por lo mismo (filtros y aceite), en un taller no oficial.

 

Me quedé temblando. Eso sí, han perdido un cliente, o varios si es por mi recomendación.

 

En época de crisis en vez de ajustar precios, mejor sablear a los pocos clientes que intentamos llevar las revisiones al día...te acaban obligando a hacerlo todo tú mismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo veo disparatado lo que pasa que le habrán cobrado 2 horas de mano de obra

a mi cuesta todo los filtros y 2 garrafas de castrol 5w40 unos 130 euros, eso sí me lo cambio yo, ahora ha bajado mucho el castrol :conf: de precio lo puedes encontrar por unos 40 euros y el 5w30 longlife por menos de 50 euros la garrafa de 4 litros

así que no le des más vueltas issac no ha sido ni barato ni clavada, creo yo...

eso sí hay algunos talleres por ahí que meten un meneos que no veas, el aceite lo cobran a caviar <_< <_< a esos talleres la de santo tomás...

salú apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero me quedare un poco mas trankilo sabiendo q es un precio normal sabiendo q e puesto un aciete de calidad.pero apartir de aora yo no soy cliente de ese taller,muchas grcias compañeros dentro de poco me toca cambiar las pastillas y quiero acerlo yo mismo aver q recomendacion me dais es un b6 1.9 tdi 130 cv un sline,aver cual son las mas adecuadas para este coche graciassssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero me quedare un poco mas trankilo sabiendo q es un precio normal sabiendo q e puesto un aciete de calidad.pero apartir de aora yo no soy cliente de ese taller,muchas grcias compañeros dentro de poco me toca cambiar las pastillas y quiero acerlo yo mismo aver q recomendacion me dais es un b6 1.9 tdi 130 cv un sline,aver cual son las mas adecuadas para este coche graciassssss.

 

Yo ya te comente k no me parecia nada caro teniendo en cuenta k los materiales rondan los 130€..

 

Hay talleres k en este tipo de revisiones te miran pastillas de freno, niveles y 4 cosas mas sencillas pero k a veces por dejadez no miramos nosotros mismos...

Si el taller es de tu confianza no tienes pk dejar de ir pk quiza vayas a otro k te cobre bastante mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no me parece nada caro, yo hace un semana cambie todos los filtros originales con aceite castrol 5/30 edge 185 euros. Solo el filtro del gasoil en la casa vale 44 euros y el aceite yo por menos de 67 euros no la he encontrado, los filtros ya no los pienso comprar mas en la casa son todos de la casa bosch asi que la proxima al distribuidor de bosch y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un cambio de aceite con todos sus filtros, esta dentro de un precio, pero para ser taller de barrio no hacer factura... no es que sea desorbitado, pero yo creo que algo inflado esta.

Imagino que no le habrá metido el IVa, si fuese asi se le habría ido a 220 230 euros.

Simplemente es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no me parece nada caro, yo hace un semana cambie todos los filtros originales con aceite castrol 5/30 edge 185 euros. Solo el filtro del gasoil en la casa vale 44 euros y el aceite yo por menos de 67 euros no la he encontrado, los filtros ya no los pienso comprar mas en la casa son todos de la casa bosch asi que la proxima al distribuidor de bosch y listo.

 

 

 

Mi anterior coche, un seat cordoba, tambien montaba filtros bosch y curiosamente el del aire por ejemplo era mas barato en la Seat. Esto tambien me pasaba con los neumaticos Pirelli. El resto lo compraba todo en una tienda de recambios.

 

Hay que mirar precios porque algunas cosas pueden ser mas baratas en el taller oficial aunque suene raro.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.