Jump to content

ayer casi vendo mi a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si lo vendes y te compras el mustang ese del que hablabas, porque entrar y leer cada dia una tonteria que sueñas el dia antes, la verdad es que empieza a cansar.

 

Un saludo

 

Mustang, Rs6, R8, Pick Up, Boing 737, un burro, las bragas de Angelina Jolie

 

cb44e8e0864bdbb6ff9a789.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo vendes y te compras el mustang ese del que hablabas, porque entrar y leer cada dia una tonteria que sueñas el dia antes, la verdad es que empieza a cansar.

 

Un saludo

 

Jajaja el primer descojone de la mañana.

 

Gracias compañero.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer conoci a un chaval y le comente que tenia un a3 8p 2.0tdi ambition del año 2004 con 140cv y me dijo si se lo podia enseñar y le dije que si y se lo enseñe y una de las cosas que mas le gustaron fue el aleron vortex que le puse y el hecho de que era un 2.0 tdi, y me dijo no lo vendes? y yo le dije que no que lo usaba cada dia,porque voy a vender mi morro partido si no me hace falta el dinero.ademas tengo que decir que aunque tenga 7 años mi a3 parece que salio ayer del conce,tengo este defecto cuido muchisimo mis coches.

 

¿No lo vendiste porque no quisiste? ¿Llegaste a decirle un precio? Seguro que le dices precio y ya se raja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este hay unos cuantos, lo peor es seguir-les la bola como le hacen. . .

 

A veces pienso que tienen que tener una vida muy aburrida para contar en un foro todo lo que cuentan. :unsure:

 

Cierto que algunos,cuentan hasta si se tiran un pedo,lo bueno viene con las contestaciones,te partes el culo,tanto o mas que con el iniciador del post chorra vacile aburrido.

 

PD.-La de la silla,buenisima :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es normal que le preguntaran si lo vendía. Los Audi son mu prácticos. En el mío, fíjate, mi mujer dice que se folla de escándalo; el misionero, el perrito, el 69,...Lástima que yo todavía no lo haya podido comprobar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es normal que le preguntaran si lo vendía. Los Audi son mu prácticos. En el mío, fíjate, mi mujer dice que se folla de escándalo; el misionero, el perrito, el 69,...Lástima que yo todavía no lo haya podido comprobar. ;)

 

No me extraña, yo en el 205 las ponia a c**at*o patitas, ASI que en tu Audi...me creo que estoy en una "Suite" jajaja, no me jodas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas se venden cuando se tiene el dinero en el bolsillo..hasta entonces...el cuento de la lechera es tu amijoh :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.