Jump to content

Pedido de productos - MADRILEÑOS


Publicaciones recomendadas

No me hableis que acabo de comprarme una Flex... la tercera que tengo... en fin..

 

La tercera Flex? o la tercera pulidora??

Yo aún sigo con mi Kestrel y muy contento. Aunque a veces me pica la curiosidad de pillarme una de esas que dicen que son buenas.

 

La tercera pulidora... La rotativa como la tuya, que va de cine, la orbital portátil y esta ultima una Flex rotoorbital... La próxima será ya una rotativa buena, y sobre todo ligera, para no sufrir en los laterales... A ver si me llega para la Festool

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues empezamos...

 

Yo necesito lo siguiente:

 

## Guante de microfibra ## (paso de los de lana... terminan desintegrandose jeje)

 

- Guante Meguiars

 

41k3iB%2BHlCL._AA280_.jpg

 

## Limpiallantas ##

 

- Valepro bilberry (yo pienso que una garrafa por cada 2 persona seria lo ideal)

 

dsc_1486-11404495.jpg

 

## Glaze para colores oscuros ##

 

- Poorboys Black Hole

 

blackhole.jpg

 

## Shampoo ##

 

- Dodo Juice Born to be Mild (el envase de 500ml)

 

BorntobeMild250lo4.jpg

 

## Pulidora ##

 

- Pulidora orbital Kestrel DAS-6

 

das6_bag1.jpg

 

## Pulimento y pad ##

 

- Pulimento S3 Gold de Scholls Concepts con sus Pads.

 

schollS3GOLD.jpg

 

scholl-concepts-orange-spider-pad-160mm.jpg

 

## Cepillo llantas ##

 

- Cepillo de Shinearama que es igual al Daytona o el Meguiar's ultra-Safe Wheel Spoke Brush que salen parecidos.

 

X1160.jpg

 

De momento eso es todo... a ver si me acuerdo de mas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues yo necesito guante, shampoo, toalla de secado, limpia llantas y cepillo para las llantas. También me gustaría que algún experto en la materia viera el coche para ver si me recomienda algo mas que pueda mejorar el estado actual y así aprovechar para comprarlo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues yo necesito guante, shampoo, toalla de secado, limpia llantas y cepillo para las llantas. También me gustaría que algún experto en la materia viera el coche para ver si me recomienda algo mas que pueda mejorar el estado actual y así aprovechar para comprarlo también.

 

No te vendria mal una Clay Bar para descontaminar, un glaze para dar brillo a ese blanquito como el POORBOYS White Diamond y una cera para protegerlo, la que seguro que le va genial al blanco es la naviwax light aunque es carilla, yo uso la COllinite 915 y encantado con ella y de precio bastante bien.

 

poorboys-white-diamond-glaze-lg.jpg

 

Naviwax-Light-Wax-article-199x300.jpg

 

collinite%20915.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues yo necesito guante, shampoo, toalla de secado, limpia llantas y cepillo para las llantas. También me gustaría que algún experto en la materia viera el coche para ver si me recomienda algo mas que pueda mejorar el estado actual y así aprovechar para comprarlo también.

 

No te vendria mal una Clay Bar para descontaminar, un glaze para dar brillo a ese blanquito como el POORBOYS White Diamond y una cera para protegerlo, la que seguro que le va genial al blanco es la naviwax light aunque es carilla, yo uso la COllinite 915 y encantado con ella y de precio bastante bien.

 

poorboys-white-diamond-glaze-lg.jpg

 

Naviwax-Light-Wax-article-199x300.jpg

 

collinite%20915.gif

 

Con la Clay Bar las zonas que tengo que están como ásperas por así decirlo se solucionara no? Y para el techo que es negro tengo que comprar otra cosa? Bueno pues agrega lo que me has recomendado a mi lista pero eso si me tienes que enseñar como se aplica porque no tengo ni idea jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con la Clay Bar las zonas que tengo que están como ásperas por así decirlo se solucionara no? Y para el techo que es negro tengo que comprar otra cosa? Bueno pues agrega lo que me has recomendado a mi lista pero eso si me tienes que enseñar como se aplica porque no tengo ni idea jeje.

 

Un saludo.

 

Si, con la clay eliminarias la contaminacion de la carroceria, si no esta muy aspero con una SOFT te vale, pero si esta muy aspero mejor una intermedia... yo te recomiendo la de BILT HAMBER que se lubrica con agua y te ahorras pasta en Quick Detail.

 

Para el techo tendrias que usar otro Glaze como el Black Hole, pero el White Diamonds vale tambien, no le va a dar tanta profundidad como el BH pero te va a dejar un acabado impecable y como solo es el techo no merece la pena gastarte mas pasta en otro bote...

 

Y cuando quieras quedamos y nos ponemos manos a la obra a detallar ese blanquito y preguntas lo que quieras.

 

Yo quiero:

- IRONX.

 

Y me estoy pensando muchas más cosas... El Dodo BTBM también quiero que tnego una muestra y quiero más!

 

EHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo tambien quiero IRON X jajajaj que se me habia pasadooooooooooooo el de 1 litro aunque no venga con bote... aunque con el de 1 litro solo ahorras 5€... pero bueno...

 

Del dodo que quieres el de 250ml??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con la Clay Bar las zonas que tengo que están como ásperas por así decirlo se solucionara no? Y para el techo que es negro tengo que comprar otra cosa? Bueno pues agrega lo que me has recomendado a mi lista pero eso si me tienes que enseñar como se aplica porque no tengo ni idea jeje.

 

Un saludo.

 

Si, con la clay eliminarias la contaminacion de la carroceria, si no esta muy aspero con una SOFT te vale, pero si esta muy aspero mejor una intermedia... yo te recomiendo la de BILT HAMBER que se lubrica con agua y te ahorras pasta en Quick Detail.

 

Para el techo tendrias que usar otro Glaze como el Black Hole, pero el White Diamonds vale tambien, no le va a dar tanta profundidad como el BH pero te va a dejar un acabado impecable y como solo es el techo no merece la pena gastarte mas pasta en otro bote...

 

Y cuando quieras quedamos y nos ponemos manos a la obra a detallar ese blanquito y preguntas lo que quieras.

 

Yo quiero:

- IRONX.

 

Y me estoy pensando muchas más cosas... El Dodo BTBM también quiero que tnego una muestra y quiero más!

 

EHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo tambien quiero IRON X jajajaj que se me habia pasadooooooooooooo el de 1 litro aunque no venga con bote... aunque con el de 1 litro solo ahorras 5€... pero bueno...

 

Del dodo que quieres el de 250ml??

 

Tengo que mirar precios porque si te digo al cantidad de champus que tengo.... y tengo uno de medio litro del Dodo Sour POwer muerto de risa....hasta que pula mi coche.....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con la Clay Bar las zonas que tengo que están como ásperas por así decirlo se solucionara no? Y para el techo que es negro tengo que comprar otra cosa? Bueno pues agrega lo que me has recomendado a mi lista pero eso si me tienes que enseñar como se aplica porque no tengo ni idea jeje.

 

Un saludo.

 

Si, con la clay eliminarias la contaminacion de la carroceria, si no esta muy aspero con una SOFT te vale, pero si esta muy aspero mejor una intermedia... yo te recomiendo la de BILT HAMBER que se lubrica con agua y te ahorras pasta en Quick Detail.

 

Para el techo tendrias que usar otro Glaze como el Black Hole, pero el White Diamonds vale tambien, no le va a dar tanta profundidad como el BH pero te va a dejar un acabado impecable y como solo es el techo no merece la pena gastarte mas pasta en otro bote...

 

Y cuando quieras quedamos y nos ponemos manos a la obra a detallar ese blanquito y preguntas lo que quieras.

 

Ok lo que no se es decirte si es mucho o poco la verdad así que tendré que fiarme de tu recomendación como en el resto de las cosas jeje Y respecto a lo de quedar pues como habrá que hacerlo para repartir los productos pues ahí ya concretamos no?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo detras de esto:

 

Wooly Mammoth Dryer - Toalla...

 

post-41636-0-63623000-1320355828.jpg

 

En Shinearama sale con el descuento a 18,70€

 

 

Con la Clay Bar las zonas que tengo que están como ásperas por así decirlo se solucionara no? Y para el techo que es negro tengo que comprar otra cosa? Bueno pues agrega lo que me has recomendado a mi lista pero eso si me tienes que enseñar como se aplica porque no tengo ni idea jeje.

 

Un saludo.

 

Si, con la clay eliminarias la contaminacion de la carroceria, si no esta muy aspero con una SOFT te vale, pero si esta muy aspero mejor una intermedia... yo te recomiendo la de BILT HAMBER que se lubrica con agua y te ahorras pasta en Quick Detail.

 

Para el techo tendrias que usar otro Glaze como el Black Hole, pero el White Diamonds vale tambien, no le va a dar tanta profundidad como el BH pero te va a dejar un acabado impecable y como solo es el techo no merece la pena gastarte mas pasta en otro bote...

 

Y cuando quieras quedamos y nos ponemos manos a la obra a detallar ese blanquito y preguntas lo que quieras.

 

Ok lo que no se es decirte si es mucho o poco la verdad así que tendré que fiarme de tu recomendación como en el resto de las cosas jeje Y respecto a lo de quedar pues como habrá que hacerlo para repartir los productos pues ahí ya concretamos no?

 

Un saludo y gracias.

 

Claro, y el dia de la KDD Miyagui si quieres nos ponemos con los productos y detallamos ese blanquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con la Clay Bar las zonas que tengo que están como ásperas por así decirlo se solucionara no? Y para el techo que es negro tengo que comprar otra cosa? Bueno pues agrega lo que me has recomendado a mi lista pero eso si me tienes que enseñar como se aplica porque no tengo ni idea jeje.

 

Un saludo.

 

Si, con la clay eliminarias la contaminacion de la carroceria, si no esta muy aspero con una SOFT te vale, pero si esta muy aspero mejor una intermedia... yo te recomiendo la de BILT HAMBER que se lubrica con agua y te ahorras pasta en Quick Detail.

 

Para el techo tendrias que usar otro Glaze como el Black Hole, pero el White Diamonds vale tambien, no le va a dar tanta profundidad como el BH pero te va a dejar un acabado impecable y como solo es el techo no merece la pena gastarte mas pasta en otro bote...

 

Y cuando quieras quedamos y nos ponemos manos a la obra a detallar ese blanquito y preguntas lo que quieras.

 

Ok lo que no se es decirte si es mucho o poco la verdad así que tendré que fiarme de tu recomendación como en el resto de las cosas jeje Y respecto a lo de quedar pues como habrá que hacerlo para repartir los productos pues ahí ya concretamos no?

 

Un saludo y gracias.

 

Claro, y el dia de la KDD Miyagui si quieres nos ponemos con los productos y detallamos ese blanquito.

 

Perfecto por cierto tienes apuntado todo no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que va tomando la delantera SHINEARAMA a CARCAREPASSION... por varios motivos... tienen mas productos en

 

envases de X litros que CCP o CCE... los precios son mejores incluso si aplicamos el 5% que solo ahace Shinearama y

 

el 15% que hace CCP... os voy poniendo precios para que vayais calculando...

 

Limpiallantas:

 

- Valepro Bilberry Safe Whell Cleaner.

 

* en Shinearama tienen el envase de 5L a 23.95£, lo que son unos 27,88€ (26,49€ con descuento), en CCP sale por

 

31.95€ (27,16€ con descuento)

 

- Iron X.

 

* En CCP solo tienen el envase de 1 litro como maximo, sale por 24,95€ (21,21€ con descuento), en shinearama

 

tienen un envase de 4 litros que sale a 52£, unos 60,53€ (57,50€ con descuento), dicho esto el litro sale a 14,38€.

 

Shanpoo

 

- Duragloss 901

 

* En CCP solo tienen el envase de 1 litro que sale a 7,95€ (6,76€ con descuento), en shinearama tienen el envase

 

de 64oz, que son unos 1.8litros, sale a 19,95£, unos 23,22€ (22,06€ con descuento), asi que el litro sale a 12,25€,

 

asi que aqui es mejor comprarlo en CCP.

 

- Dodo Juice Born to Be Mild

 

* En CCP Tienen el envase de 500ml que sale a 19,95€ (16,96€ con descuento), en Shinearama solo tienen el de

 

250ml que sale a 8,95£, unos 10.42€ (8.90€ con descuento), asi que 500ml salen por 19,80€ asi que sale mejor

 

comprarlo en CCP tambien.

 

Cera

 

- Collinite 915

 

* EN shinearama sale por 25£, unos 29,1€ (27,65€ con descuento), y en CCP sale por 29.95€ (25,46€ con

 

descuento), lo que hace que salga mejor pillarlo en CCP.

 

Clay Bars

 

- Bilt Hamber Soft

 

* En CCP sale por 15,95€ (13,56€ con descuento), y en shinerama sale por 10,95£, unos 12,75€ (12,11€ con

 

descuento) asi que sale mejor en shinearama.

 

- Bilt Hamber Regular

 

* En CCP sale por 14,95€ (12,71€ con descuento), y en Shinearama sale por 10,95£, unos 12,75€ (12,11€ con

 

descuento) asi que sale mejor en shinearama.

 

Glazes

 

- Poorboys Black Hole

 

* Solo lo tienene en Shinearama de las 2 tiendas, sale por 12.95£, unos 15,07€ (14,32€ con descuento)

 

- Poorboys White Diamonds

 

* Solo lo tienene en Shinearama de las 2 tiendas, sale por 12.95£, unos 15,07€ (14,32€ con descuento)

 

Ya continuare con el resto de proructos que vamos teniendo en la lista del pedido.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.