Jump to content

Opinión para la compra de un S2


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

estoy buscando un S2 para comprar y e encontrado estos cuatro en los que estoy interesado:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188064158

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=197520243

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194504741

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=197108233

 

de momento e contactado con todos ellos, aunque solo uno me a contestado y mañana por la tarde voy a ver el primero de ellos que es quizás el que mas me a llamado la atención, de todos modos me gustaría que me ayudarais con vuestra opinión o ver si conocéis algún otro.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Héctor!

 

A ver si entre todos le ayudamos. Es amigo mío y tras probar mi S2 pues...

 

Mañana iremos a ver y probar uno que está en Girona (Es el del primer link). Creo que es de un forero... ¿Conocéis el coche?

 

En el el foro de vendas hay otro muy interesante rojo. El problema es que nos cae lejos pero tiene buenas opiniones de varios foreros :flwrs:

 

A ver si entre todos le hechamos un cable para no llebarse una mala unidad! (como el troncomobil que rescaté yo... xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion, despues de pegarme dos años buscando un S2, el mas recomendable es el segundo, aunque tengas que echarle como minimo 1500 mas.

 

Parece ser el menos tocado de todo, pues el primero y el tercero llevan bastante tiempo en venta, mas de 4 meses diria yo.

 

El rojo ultimo me parece que pertenece a alguien de aki del foro, pero no estoy seguro, si te haces con el seguimiento aqui, podras ver cuanto de "tocado" esta, por la potencia ya sabes que esta como minimo reprogramado.

 

Y como todos son 3B no tendras problemas de elegir entre la version de 220 ó 230cv

 

Habla con el dueño del s2 rojo de que dice tener solo asiento y aire fastidiado y que te comente todos los pormenores del coche, y sobre todo acude a ver el coche con alguien, no solo que entienda de mecanica , sino que entienda del 2.2t de audi. Que aunque es duro como un roble. La periferia del motor da muuuuucho quebradero de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre cada uno es libre de escojer yo me inclinaria por el negro primero o el rejo que dice el propietario que tiene alguna cosa

por lo que pone en el anuncio parece transparente en cuanto al de gerona puedo ir con vosotros y hecharle un vistazo ah se me

olvidaba el otro rojo era el de manvi bastantante resturado y llendo bien de motor cualquiera de ellos tiene un buen precio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero negro tiene buena pinta. Y ademas podeis verlo in situ.

 

El otro negro no me convenve tanto.

 

Y entre los dos rojos, el de 87000 km, los veo muy pocos. Con esos km tendria q estar nuevo.

 

Y el del ex-Manvi, hay un post con todo lo q se le izo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre cada uno es libre de escojer yo me inclinaria por el negro primero o el rejo que dice el propietario que tiene alguna cosa

por lo que pone en el anuncio parece transparente en cuanto al de gerona puedo ir con vosotros y hecharle un vistazo ah se me

olvidaba el otro rojo era el de manvi bastantante resturado y llendo bien de motor cualquiera de ellos tiene un buen precio

un saludo

 

Mañana lo vamos a ver, lo que pasa que lo tiene a un compra-venda y tenemos que ir a Olot.

 

El primero negro tiene buena pinta. Y ademas podeis verlo in situ.

 

El otro negro no me convenve tanto.

 

Y entre los dos rojos, el de 87000 km, los veo muy pocos. Con esos km tendria q estar nuevo.

 

Y el del ex-Manvi, hay un post con todo lo q se le izo.

 

Yo estaría entre el primero y el de Manvi. Lo que pasa que el de Manvi cae lejos por desgracia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!!!

No se si has visto el post de venta del s2 de un amigo que puse poraqui hace un tiempo,si no lo has hecho te recomendaría que lo hicieras ya que los extras que dispone son muchos mas que todos los que has puesto porahi...

Te dejo el enlace para que le eches un ojo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255666-venta-audi-s2/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras opiniones,

 

como bien decía en el primer mensaje, a mi personalmente el que mas me llama la atención es el primero negro que vamos esta tarde a verlo, ferni308 estás invitado :thumbsup:

 

con el resto de vendedores todavía no e logrado ponerme en contacto, así que si el que vamos a ver hoy esta en buenas condiciones y al lado de un experto como CeLrRaC dandole el visto bueno me lo llevo para casa :drooling:

 

mbjm, gracias por la información, lo tendré en cuenta, por cercanía de todos modos sigo teniendo preferencia por el primero que comentaba. De todos modos ya me pondré en contacto contigo según vaya el día de hoy.

 

nuevamente gracias a todos y esta noche os informo de como a ido la jornada :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las casaualidades.

 

Ayer precisamente estuve poniendo el anuncio de mi S2 en venta.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198903793

 

Miratelo, porque vale la pena. En principio si es para alguien del foro, ep recio lo bajo hasta los 7000. Igual lo ves un poco caro, pero si te pasa como a mi, que me gasté 6000 euros en el coche y luego 7300 en dejarlo como está, pues igual te sale a cuenta. La verdad es que siempre que te compras un coche le tienes que meter minimo 2500 euros más en reparar lo que tenga, es lo que me pasó a mi. En este caso, el coche va perfecto de todo. Lo único que hay que hacer es acabar de rematar la evo, con unos inyectores, una bomba de gasolina y un regulador. Pero eso solo si quieres, porque el coche va perfecto.

 

Si quieres venir a Badalona aprobarlo, dame un toque al telefono del anuncio y quedamos para que lo flipes un poco. jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras opiniones,

 

como bien decía en el primer mensaje, a mi personalmente el que mas me llama la atención es el primero negro que vamos esta tarde a verlo, ferni308 estás invitado :thumbsup:

 

con el resto de vendedores todavía no e logrado ponerme en contacto, así que si el que vamos a ver hoy esta en buenas condiciones y al lado de un experto como CeLrRaC dandole el visto bueno me lo llevo para casa :drooling:

 

mbjm, gracias por la información, lo tendré en cuenta, por cercanía de todos modos sigo teniendo preferencia por el primero que comentaba. De todos modos ya me pondré en contacto contigo según vaya el día de hoy.

 

nuevamente gracias a todos y esta noche os informo de como a ido la jornada :thumbsup:

 

Saludos!

pero habeis ido? que no me entero de na :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.