Jump to content

Prepotencia=Que te arañen el coche


Chive

Publicaciones recomendadas

Hago constar que mi coche duerme esclusivamente en garaje y que no se prodiga en salidas.

 

El precio de la prepotencia de pintar la puerta y la aleta trasera es de 595 euros. (a pesar de lo acostumbrado que esta el del concesionarío, se pasó 10 minutos diciendo hijoput* y cab***). El que mejor lo ha descrito ha sido un abuelito del barrio que me vio junto al coche: "Pensandolo en frio, lo mejor que ha podido pasar es no pillar al que lo hizo, porque cualquier cosa podría haber sucedido".

 

El precio de la mi prepotencia que hizo que un señor tirase la colilla encendida desde su balcon a la capota cuando el coche estaba solo y aparcado es de...

 

...tachan, tachan.......

 

 

....4.870 euros

 

 

Dado que mis prepotentes ojos vieron al humilde señor que tiraba la colilla, dicha factura prepotente de LEVANTE WAGEN ya la ha repasado el prepotente juez junto al parte de la prepotente policia que identificó el piso del balcon y al señor humilde en cuestión. Parece ser que el prepotente juez esta dudando en procesarlo por vía penal (por eso me llamó). A ver si hay suerte y eso que me ahorraria en jaleo, sino, me tocará ir por vía civil pero de un modo u otro, en esta ocasión...

 

...el humilde le va a pagar al prepotente los 4.879 euros. Eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero que el prepotente señor el balcón pague prepotentemente el importe de la capota, y seguro que ASI se lo pensará dos veces antes de volver a tirar prepotentemente una colilla por el balcón.

 

 

Suerte!!!!!

 

P.D. Lo del arañazo, el viejecito lleva razón, pensándolo fríamente mejor ASI, porque si no..... te puedes meter en un lío.

 

A mi padre le quemaron el Audi 80 (82') en la puerta de mi casa, sólo se libró una rueda delantera, y de verdad que si algún día veo a alguien cerca de mi coche con un mechero en la mano.. no respondo de mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Der, eso te pasa por prepotente :D

 

 

De verdad que cuanto más leo el comentario más me enciendo :D

 

 

En serio, lo de la capota lo sabía pero no lo del rayazo, se le tenía que prender la mano!

 

 

Por cierto: la naranja que me tiraron el otro día mientras conducía y que pegó en la ventanilla trasera que por suerte no me rompió el cristal... también me lo hicieron por prepotente? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_ Jäger, creo que el viejiito en cuestión lo que queria era dejar de fumar y me parece que lo va a conseguir, la pasta del tabaco la tiene que ahorrar pa pagarte la capota. Que se joda!

 

 

Pues, yo estoy que trino tambien, porque del berrinche que me pillao me pasao una noche sin dormir, resulta que en mi bloque han decidido impermealilizar el patio de juegos, (techo del garaje) y resulta que a mi coche se le ha filtrao elpegamento de caucho de los c*** y no te quiero ni contar como se ha quedao.

 

Me di cuenta el sabado por la tarde, ya que me he pasado la semana sin utilizarlo y los pollos estaban de descanso y conla obra parada por la lluvia, asi que despues de darle con todo lo que tenia al alncance de la mano, he conseguido disimularle solo algunas manchas del jodido material, todo ello con tal de no tener que pintar el coche de nuevo y quitarle la pintura original.

 

Asi que despues de ocmprarle una funda y con el coche manchado, pues resulta que en la mañana de hoy me despiertan los ruidos de un amrtillo neumatico, y en pijama me tirao pal patio en busca de los pollos y despues de hablar con el perito de la obra, el mismo me dice, que sin problemas, que ellos mañana por la mañana, me dejan el coche como nuevo :D asi se medebio de quedar la cara cuando el tio me dice que mañana cuando vea el coche , que que le voy a decir.

Segun el pollo, esta empresa esta especializada en impermeabilizaciones y que este problema, por distintas causas se les daba muy a menudo, que es cal y caucho al agua y que el quimico de la empresa ha desarrollado una formula para dejar el coche inmaculado, sin afectar para nada a la pintura y que mañana por la mañana a las 9,30 horas me lo demostrara aplicando un trtamiento de unas 4 horas sobre el coche y delante mia y que entonces tendre que abandonar la cara de excepticismo.

 

De todas formas, yo le he comentado que independientemente de lo que hagan al coche y que ya veremos como queda, que se traiga el nº de poliza y no,mbre de la Cia que les cubre el seguro de R.C. y que cuando yo vea el coche terminado y despues pida opinión a audi, sobre lo que le han hecho, que ya veremos.

 

Asi, que en esa estamos, me ha dao el puente los muy cabr**nes, vamos a ver ni hay suerte y se queda bien, ya que no mehace mucha gracia quitarle la pintura original a medio coche, ya os comentare algo.

 

ozu que tocho,

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po sip, generalmente no soy desconfiado con las personas, pero en esta ocasión, te confieso que estoy deseando que llegue mañana y que tenga que darle la razón al pollo y que se me quede el auto de lujo, pero la verdad, ahora mismo, soy un incredulo sobre la solución que me da el tipo y meveo pidiendo hora en Safa pa que me pinten el coche.

 

ya te comentare mañana sobre el mediodia.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese tal Dominic tiene tal frustración por tener que conformarse con su MR2, que no digo que sea mal coche, que entra en el foro para soltar un poco de rencor que lr corre por las venas, pero bueno, yo me rio de él........... que forma de hacer el ridículo en cada comentario, pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el humilde le va a pagar al prepotente los 4.879 euros. Eso seguro.

No le estará mal.

 

La cara que le habrá quedado cuando haya recibido la citación judicial en su casa habrá sido para fotografiarla.

 

Además, seguro que deja de fumar <_<

 

Hay mucho envidioso suelto, porque esto es sólo obra de envidiosos amragados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

 

Como destinatario inicial del consejito del amigo Dominique , nique,nique el de alegre corazón, después de que un hijo de belcebú me rayase el coche....no puedo si no unirme a la indignada respuesta de los ASIDUOS contra tal personaje.

 

A lo mejor si alguien viola a tu novia mientras paseas con ella por la calle, puede ser por PREPOTENCIA, ya que estás insultando a los demás al pasear con un pibón así....

 

Si alguien quema tu casa mientras duermes, puede ser culpa de tu PREPOTENCIA al soportar una hipoteca de 250.000 pelas al mes.

 

Si unos calvos te agarran en la calle y te rapan al cero puede ser debido a que la PREPOTENCIA de tus cabellos les molesta.

 

 

Ahora entiendo por qué Aznar perdió las elecciones.... en este país hay mucha ENVIDIA y muy poca TOLERANCIA a la PREPOTENCIA.

 

 

Si llego a pillar al artesano del buril, le abro en canal con un cutter de cortar flejes desde la garganta hasta el ojete... Gracias a Dios no le pillé o estaría ahora escribiendo desde el cuartelillo...

 

 

Cagüenlá!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hace muchos años tenia mi flamante R7 de 5ª mano, al pasar por debajo de un puente y por culpa de mi prepotencia me tiraron una bolsa de yeso recien hechito, y dio en el parabrisas, me di un susto de muerte y estuve a punto de darme una H**tia del copon, y de haberme llevado a alguien por delante. No paso de ahi.

 

Otra vez y despues de aparcar mi passat en una de las mejores calles de la ciudad, para que no me harian nada, cuando llegue toda la calle entera tenia los retrovisores en el suelo, Claro fue por nuestra prepotencia no habia caido hasta hoy.

 

Y ya con el audi los rayajos profundos de los laterales.... Mas vale que no pillé a ninguno que si no habria visto cual es mi prepotencia...

 

Es solo gente que disfruta haciendo daño.... tendran su merecido mas tarde o mas temprano y toparan con alguien de su medida.

 

Saludos prepotentes a todos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento der jager. El caso de la capota ya lo recuerdo. Te la tienen que cambiar enterita??? Pasaba una patrulla de policia en aquel momento si no recuerdo mal no?Vamos que le tienes pillado por los huevos.

 

Der_ Jäger, creo que el viejiito en cuestión lo que queria era dejar de fumar y me parece que lo va a conseguir, la pasta del tabaco la tiene que ahorrar pa pagarte la capota. Que se joda!

:lol:  :lol:  :lol:

Siento tb lo tuyo mensur.

A lo mejor si alguien viola a tu novia mientras paseas con ella por la calle, puede ser por PREPOTENCIA, ya que estás insultando a los demás al pasear con un pibón así....

 

Buen ejemplo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.