Jump to content

NUEVO A4


Publicaciones recomendadas

la verda que siguen la misma linea que los nuevos

 

A7 , A8 , A1

 

en este caso los faros se parecen a los del A1 muchísimo (ya me paso esta semana que veía como venía uno por el espejo retrovisor y dije "el nuevo A7" y al acercarse bien no era , era el A1

 

Tienes toda la razon, ayer me paso exactamente lo mismo confundi en el retrovisor un A1 creyendo que era un A7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues como gustarme me gusta pero me esta cansando muchisimo la linea que lleva que son todos iguales. un poco mas largo ahora mas estrecho esto aqui y otro modelo diferente para vender.

para que comprarte un A6 cuando el A4 es igual si no que unos cm mas largo. por favorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que hay dos modelos y segun veo no se van a poder acoplar a los de ahora, hay mucha diferencia en cuanto a la parrilla, las rejillas de los antinieblas si podrian valer pero habria que cambiar paragolpes y antinieblas (una pasta)

 

Y recordar que solo es un restyling, el nuevo modelo para 2014, aqui os dejo otra foto

 

Salu2

post-45912-0-87175600-1311890016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verano de 2011 - He instalado defensa trasera S.Line

 

Verano de 2012 - ¿Cambio de luces traseras por las del nuevo A4?. Por lo que he podido comparar en el A5 los focos son idénticos en cuanto a forma, no así en cuanto a contenido donde los nuevos son espectaculares. Como sirvan los del nuevo A4..........a por ellos!!

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://www.autobild.de/artikel/neuer...r-1274388.html"]Mi vínculo[/url]Mi vínculohola muy buenas en autobild.de he visto este reportaje si os dais cuenta los halogenos los han vuelto a modificar y los han puesto redondos y la parte trasera casi es igual solo cambia un poco el faro y difusor trasero.no se si he subido las fotos.

 

post-66365-0-43565500-1312985438.jpg

post-66365-0-10529900-1312985426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales, ya estoy harto de ver esto modelo nuevo de A4, que no se si se denomina B10, lo que si se es que está guapisimo y mi duda es si alegrarme o fastidiarme porque soy de nueva adquisición del B8 y que saquen ahora este pues ya sabes....BRRRRRR...

 

Lo dicho por Andalucia están rodando un montón de ellos...esta modificado a mi juicio a mejor, la delantera es de vertigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales, ya estoy harto de ver esto modelo nuevo de A4, que no se si se denomina B10, lo que si se es que está guapisimo y mi duda es si alegrarme o fastidiarme porque soy de nueva adquisición del B8 y que saquen ahora este pues ya sabes....BRRRRRR...

 

Lo dicho por Andalucia están rodando un montón de ellos...esta modificado a mi juicio a mejor, la delantera es de vertigo...

Imposible, todavía no está en la calle y tardará un año en verlos más o menos. Habrás visto el A6 ó A7.

 

Luego disfruta de tu compra y hasta que no veas el otro bien visto no juzgues porque hay muchos chops falsos por internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia el motor 1.8 T, pasa a tener 10 cv mas y un 21 % menos de consumo, suben de potencia todos los motores tanto diesel como gasolina

 

un saludo

 

Y un 21% menos de consumo?!!...Si es cierto,el que compre el actual esta loco....ya que con cada 4 depositos del actual,el 5 es gratis... en el nuevo.

 

Habra que esperar datos mas concretos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.