Jump to content

NUEVO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cjuestión:

 

Acabo de leer en una revista que para el 2012 se aplica un restyling, no cambia el modelo completo. Los más destacado es el nuevo frontal.

 

Llevo paragolpes del. de serie y estoy sopensando instalar el paragolpes del Sline pero quizás debería esperar al nuevo frontal sline........

 

Alguien tiene info especifica sobre este nuevo frontal? Podrá llegar a montarse en nuestro coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado este video con una recopilacin de fotos espia del nuevo A4, lo mas interesante es que se puede ver la nueva estructura interna de los faros trasero, ya que los faros delanteros parecen identicos a los del nuevo A5.

 

 

Un saludo

 

Mismos faros, mismos antinieblas, misma calandra, mismo todo para a4/a5/a6?? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Acabo de comprar la revista Autopista de esta semana num. 2.724 del 27/09 en la que vienen 15 novedades Audi hasta 2014. Sobre el restyling del A4 dicen:

 

"Más seguridad: corrección de salida de carril, adaptive cruise control con frenada automatica. Mas efeciencia: Stop/Star y nueva dirección que ahorra 0,3 litros. Nuevos motores 1.8 TFSI 170 Cv y 3.0 TFSI 272 CV. Frontal renovado con nuevas opticas y retoques interiores."

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Acabo de comprar la revista Autopista de esta semana num. 2.724 del 27/09 en la que vienen 15 novedades Audi hasta 2014. Sobre el restyling del A4 dicen:

 

"Más seguridad: corrección de salida de carril, adaptive cruise control con frenada automatica. Mas efeciencia: Stop/Star y nueva dirección que ahorra 0,3 litros. Nuevos motores 1.8 TFSI 170 Cv y 3.0 TFSI 272 CV. Frontal renovado con nuevas opticas y retoques interiores."

 

Un saludo

 

yo he ledio algo sobre el a5 tambien en una revista esta semana y ponia que le habian metido direcion electromecanica, que se activa justo cuando giramos el volante. pero el resto no veo cambio excesivo.

 

y en cuanto: Mas efeciencia: Stop/Star, mas bien diria MAS TOCAR LOS HUEVOS con este sistema :p:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha llamado el comercial para probar el coche y le he dicho que me esperare al restayling me ha comentado que estuvo la semana pasada en alemania y que lo ha visto que cambia el frontal delantero y que por dentro a la botonera le meten mas cromado , por fuera ya le hemos visto en revistas pero por dentro no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me ha dicho nada de la consola me dice que es practicamente igual solo que le han metido mas cromado a los botones , en una revista de autofacil creo que la de agosto dice que pasa de ocho botones a cuatro no se a que se referira. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.