Jump to content

Primer BMW 1M Crash


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Pues nada que trasteando me encontre con esto el primer BMW 1M que aparece rozado no es nada es un golpecito de aparcamiento jejjeje

 

es una pena porque el coche es muy bonito, creo que dice que se salto un semaforo.. es en Korea

 

lo dicho una pena ver estas joyas asi.

 

Saludos!!

 

1M crash

post-28490-0-70728900-1311839316.jpg

post-28490-0-06408700-1311839326.jpg

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que trasteando me encontre con esto el primer BMW M1 que aparece rozado no es nada es un golpecito de aparcamiento jejjeje

 

es una pena porque el coche es muy bonito, creo que dice que se salto un semaforo.. es en Korea

 

lo dicho una pena ver estas joyas asi.

 

Saludos!!

 

M1 crash

 

a lo mejor no ha sido aparcando, a lo mejor se ha arrugado con la lluvia :clap1: jod** anda que le dura mucho el coche a la peña, que pena de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no deja de ser un coche si lo llevas con sus controles y normal pues sera un buen coche no necesariamente te tiene que ir adelantando el culo en cada curva!!

 

si frotas la lampara para que salga"el genio" pues ahi ya la cosa cambia!! y mas mojado!!

 

esto es que la vision panoramica que tenia el Koreano no le permitio ver el semaforo le pillaba ya fuera de su campo de vision!! jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ya estamos!

 

Intentare no utilizar entonces mi futuro 1M cuando llueva....

 

Es que sin quattro no se puede ni salir de casa hoy en día....

 

http://youtu.be/MsLR0HszFFw

 

mon tio como me gusta como saltas a todas jeeje, por cierto, siempre intentando enfrentar al 1m con el rs3 jejeje

pero este video que pones creo que no es un sportback por lo que esta vez ...flowers.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ya estamos!

 

Intentare no utilizar entonces mi futuro 1M cuando llueva....

 

Es que sin quattro no se puede ni salir de casa hoy en día....

 

http://youtu.be/MsLR0HszFFw

 

mon tio como me gusta como saltas a todas jeeje, por cierto, siempre intentando enfrentar al 1m con el rs3 jejeje

pero este video que pones creo que no es un sportback por lo que esta vez ...flowers.gifwink.gif

 

Es un S3, no un RS3, pero así aparecía en youtube y que conste que tengo unos cuantos mas en la recamara..... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que con el RS3 no haya aún ningún piñazo (es para la famili )ASI que se disfruta del paisage :lol2:

 

El del S3 vaya ,si se le amontona ahí el trabajo jejejejeje ,devia de ir mirando el navegador para ver como devia de trazar la siguiente :lol2::lol2:

 

 

Y el del M1 ,pues bueno que decir .....menudo muñon ,tiene pinta de haber empitonado a alguno

 

Salu2 Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por BMW, Audi, Mercedes, o buen coche que pueda ser, hay que tener cabeza para saber lo que se tiene entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.