YoniSB Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Tengo ganas de verte mamón, un abrazo desde Salamanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sésar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Teo, que pasa aquí ? Me da la sensación que se están burlando de ti Como lo permites ? Enviado : Audi A4 b8 Sline Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuBi0 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Teo, que pasa aquí ? Me da la sensación que se están burlando de ti Como lo permites ?Enviado : Audi A4 b8 Sline Creo que nadie de burla son opiniones distintas , yo mantengo lo que dije una vez . Me parece horroroso este coche ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sésar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Son opiniones con falta de respeto... Y no tiene por que gustar te su coche, a quien le tiene que gustar es a el Enviado : Audi A4 b8 Sline Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 no se si los comentarios son en plan coña o simplemente vais a saco.. cosa que no entendería, cada uno con su coche y su dinero hace lo que le de la gana.. y si molesta es por un motivo.. ENVIDIA!!, por que, que yo sepa no se a cometido ningún tipo de delito, un saludo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumblebee Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bueno en cualquier caso son opiniones y para gusto los colores, es licito que cada tenga sus gustos. Para mi, es sin duda unos de los sportbacks mas bonitos que he visto...gran coche a la altura del gran dueño que tiene. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Teo no habla por que esta "castigado" por parte de los moderadores por dar sus opiniones! Por otra parte Rubio que es lo que no te gusta? Por qué esta lo más oem posible... Es más no tiene nada tuning ni chino ni nada por el estilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumblebee Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Estoy deacuerdo Javi....Totalmente OEM y mas autentico imposible....ademas me parece que Teo tiene un gusto innato para las mods, creo que es un coche muy afinado y con una presencia impecable. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Teo, que pasa aquí ? Me da la sensación que se están burlando de ti Como lo permites ?Enviado : Audi A4 b8 Sline Creo que nadie de burla son opiniones distintas , yo mantengo lo que dije una vez . Me parece horroroso este coche ...... Hay que saber leer entre lineas compañeros! Se ve claramente que le encanta o no veis los puntos suspensivos. Ultimamente se toman las opiniones demasiado en serio, parece ser que estamos a final de año y la gente esta muy sensible! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Vi ayer en directo el sportback de Teo y es brutal! todo OEM pero muy gordo...Y de su dueño.. una grandisima persona y muy buena gente! te debo unos tornillos Teo jajaj.. O unas Un saludo maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Teo, que pasa aquí ? Me da la sensación que se están burlando de ti Como lo permites ?Enviado : Audi A4 b8 Sline Creo que nadie de burla son opiniones distintas , yo mantengo lo que dije una vez . Me parece horroroso este coche ...... Hay que saber leer entre lineas compañeros! Se ve claramente que le encanta o no veis los puntos suspensivos. Ultimamente se toman las opiniones demasiado en serio, parece ser que estamos a final de año y la gente esta muy sensible! Saludos No es el primer comentario de ese tipo en este post y en muchos otros de este señor... por eso no lo e dudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Teo no habla por que esta "castigado" por parte de los moderadores por dar sus opiniones! Por otra parte Rubio que es lo que no te gusta? Por qué esta lo más oem posible... Es más no tiene nada tuning ni chino ni nada por el estilo. Saludos Teoj puede escribir libremente si quiere...solo está en preview por su comportamiento y sus comentários serán previsualizados antes de que sean visibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Teo, que pasa aquí ? Me da la sensación que se están burlando de ti Como lo permites ?Enviado : Audi A4 b8 Sline Creo que nadie de burla son opiniones distintas , yo mantengo lo que dije una vez . Me parece horroroso este coche ...... Hay que saber leer entre lineas compañeros! Se ve claramente que le encanta o no veis los puntos suspensivos. Ultimamente se toman las opiniones demasiado en serio, parece ser que estamos a final de año y la gente esta muy sensible! Saludos No es el primer comentario de ese tipo en este post y en muchos otros de este señor... por eso no lo e dudado No quiero rizar el rizo Javito...yo me referia al comentario de RuBiO (con 40 mensajes escritos no creo que te refieras a el) Si es respecto a Sésar pues ya lo desconozco. Simplemente queria quitar hierro al asunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Teo, que pasa aquí ? Me da la sensación que se están burlando de ti Como lo permites ?Enviado : Audi A4 b8 Sline Creo que nadie de burla son opiniones distintas , yo mantengo lo que dije una vez . Me parece horroroso este coche ...... Hay que saber leer entre lineas compañeros! Se ve claramente que le encanta o no veis los puntos suspensivos. Ultimamente se toman las opiniones demasiado en serio, parece ser que estamos a final de año y la gente esta muy sensible! Saludos No es el primer comentario de ese tipo en este post y en muchos otros de este señor... por eso no lo e dudado No quiero rizar el rizo Javito...yo me referia al comentario de RuBiO (con 40 mensajes escritos no creo que te refieras a el) Si es respecto a Sésar pues ya lo desconozco. Simplemente queria quitar hierro al asunto. Saludos Me refiero a Rubio, en otros post también a hablado de un modo un poco... no es la primera vez y si, solo con 40 mensajes... Sesar le conozco bien jeje pero no quieor malos rollos!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Teo, que pasa aquí ? Me da la sensación que se están burlando de ti Como lo permites ?Enviado : Audi A4 b8 Sline Creo que nadie de burla son opiniones distintas , yo mantengo lo que dije una vez . Me parece horroroso este coche ...... Hay que saber leer entre lineas compañeros! Se ve claramente que le encanta o no veis los puntos suspensivos. Ultimamente se toman las opiniones demasiado en serio, parece ser que estamos a final de año y la gente esta muy sensible! Saludos No es el primer comentario de ese tipo en este post y en muchos otros de este señor... por eso no lo e dudado No quiero rizar el rizo Javito...yo me referia al comentario de RuBiO (con 40 mensajes escritos no creo que te refieras a el) Si es respecto a Sésar pues ya lo desconozco.Simplemente queria quitar hierro al asunto. Saludos Me refiero a Rubio, en otros post también a hablado de un modo un poco... no es la primera vez y si, solo con 40 mensajes... Sesar le conozco bien jeje pero no quieor malos rollos!! Saludos! Acabo de ver su respuesta en el Post de MiguelS3...tienes razon al respecto, la proxima pensare dos veces antes de hablar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas