Jump to content

A3 sportback de LA MANCHA


Teo j

Publicaciones recomendadas

Hola Teo, me puedes dar algo de info respecto a la chapita iluminada de la guantera?

 

Esque me parece ver en las fotos que no acaba de ser del mismo tono rojo que los botones, radio y demas del coche, ¿puede ser? Ademas pues saber donde lo compraste y si la instalacion es muy engorrosa aunque parece facil ponerlo.

 

 

 

Gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por fin veo otra vez ese cacho a3 y al feo del dueño!!Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Feo dice , te has mirado al espejo?

 

A no c*** que no tienes por que los rompes. Jajajaja

mi madre dice que soy muy guapo.. tu crees que me engaña??

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Teo, me puedes dar algo de info respecto a la chapita iluminada de la guantera?

 

Esque me parece ver en las fotos que no acaba de ser del mismo tono rojo que los botones, radio y demas del coche, ¿puede ser? Ademas pues saber donde lo compraste y si la instalacion es muy engorrosa aunque parece facil ponerlo.

 

 

 

Gracias :good:

Hola harder pues si llevas razón la chapa se ve un pelin más iluminada que los botones , pero no se nota mucho .

 

Ahora no me acuerdo como se llama exactamente pero creo que era caryou o algo así no lo recuerdo bien si me acuerdo te lo digo por mp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja las e vendido esta tarde misma y bien baratas , te lo juro quien me conoce te lo puede confirmar.

 

Energy claro que existen en segundamano tienes en 18 y 19.

 

Saludos.

Doy Fe de ello! Aunque le pasa por no hacer caso!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Teo, me puedes dar algo de info respecto a la chapita iluminada de la guantera?

 

Esque me parece ver en las fotos que no acaba de ser del mismo tono rojo que los botones, radio y demas del coche, ¿puede ser? Ademas pues saber donde lo compraste y si la instalacion es muy engorrosa aunque parece facil ponerlo.

 

 

 

Gracias :good:

Hola harder pues si llevas razón la chapa se ve un pelin más iluminada que los botones , pero no se nota mucho .

 

Ahora no me acuerdo como se llama exactamente pero creo que era caryou o algo así no lo recuerdo bien si me acuerdo te lo digo por mp.

 

Saludos.

 

la pagina que tu dices es la de carstyle4you?

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Teo, me puedes dar algo de info respecto a la chapita iluminada de la guantera?

 

Esque me parece ver en las fotos que no acaba de ser del mismo tono rojo que los botones, radio y demas del coche, ¿puede ser? Ademas pues saber donde lo compraste y si la instalacion es muy engorrosa aunque parece facil ponerlo.

 

 

 

Gracias :good:

Hola harder pues si llevas razón la chapa se ve un pelin más iluminada que los botones , pero no se nota mucho .

 

Ahora no me acuerdo como se llama exactamente pero creo que era caryou o algo así no lo recuerdo bien si me acuerdo te lo digo por mp.

 

Saludos.

 

la pagina que tu dices es la de carstyle4you?

un slaudo

 

Gracias por el aporte Teo.

 

Creo que se refiere a esa porque acabo de darle un vistazo y tienen la misma chapa que monta Teo. Pero creo que se les va la pinza con los precios... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la misma y respecto al precio se columpian un poco y la cosa no termina hay.

 

En los pre es decir hasta el 2008 es tirar del botón y poner otro , en los restyling tienes que sacar la botonera completa y cortar botón a botón con la dremel.

 

Hablo de los botones de debajo la radio , en el caso de la guantera es tirar y poner , aún que si la quieres iluminada tienes que coger chicha de algún lado que cuando enciendas luz se encienda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que en los restyling hay que sacar la botonera entera y tirar de Dremel no es del todo cierto... doy fe de ello.

Si no es del todo cierto, porfavor di como lo podemos hacer, estoy interesado. No nos dejes así

 

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que en los restyling hay que sacar la botonera entera y tirar de Dremel no es del todo cierto... doy fe de ello.

Que dices que salen los botones sin más , pues di como .

 

Pienso que esas cosas que calláis pueden valer de mucha información en el foro , luego nos gustan llegar y que tengamos bricos para hacer las cosas más fáciles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo no te pongas farruco.

No puedes decir que me lo he callado porque lo he dicho cuando estabas afirmando algo que no es del todo cierto. No puedes generalizar a todos los restyling.

 

En los primeros restyling (Restyling_I o como lo quieras llamar) los botones van sueltos como en el pre-restyling y puedes cambiar el que quieras. Mi coche es un ejemplo (del 2009). He leido (aunque no lo he visto) que posteriormente que Audi ha hecho la botonera toda una.

 

De todas formas en su web (http://www.carstyle4you.com) lo deja claro:

 

ccc7d4cc4d6edad6544d501bc9488487o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kev, pues como estes en lo cierto, mi reestyling que es de los primeritos (agosto de 2008), me parece que le va a caer algun botoncito :)

 

Un saludo

 

Me juego lo que quieras. Mi coche es de tu quinta... siempre te he seguido por el foro. El tuyo de finales de 2008 y el mio de principios de 2009.

 

Eso si.. prepara la cartera... son caros de c***. Pero porque son artesanales... El tio fresa las tapas para quitar la capa gris en el dibujo y luego monta detras lo que le pidas. Yo compré pulsadores con interruptor. En uno llevo el sensor de aparcamiento delantero y en otro activo el reproductor de pelis con disco duro.

 

Pensaba que de esto ya se había hablado mucho por el foro. No soy el primero que los monta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.