Jump to content

A3 sportback de LA MANCHA


Teo j

Publicaciones recomendadas

Teo no te pongas farruco.

No puedes decir que me lo he callado porque lo he dicho cuando estabas afirmando algo que no es del todo cierto. No puedes generalizar a todos los restyling.

 

En los primeros restyling (Restyling_I o como lo quieras llamar) los botones van sueltos como en el pre-restyling y puedes cambiar el que quieras. Mi coche es un ejemplo (del 2009). He leido (aunque no lo he visto) que posteriormente que Audi ha hecho la botonera toda una.

 

De todas formas en su web (http://www.carstyle4you.com) lo deja claro:

 

 

 

ccc7d4cc4d6edad6544d501bc9488487o.png

No me pongo farruco yo te hablo de lo que sé y de lo que e visto.

Pero cuando escribiste diciendo que no era del todo cierto podías haber aclarado lo que hay .

 

Yo lo e echo en dos coches en el mío y en uno de un amigo que es del 2011 y en los dos hay que usar la dremel si o si.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Teo no te pongas farruco.

No puedes decir que me lo he callado porque lo he dicho cuando estabas afirmando algo que no es del todo cierto. No puedes generalizar a todos los restyling.

 

En los primeros restyling (Restyling_I o como lo quieras llamar) los botones van sueltos como en el pre-restyling y puedes cambiar el que quieras. Mi coche es un ejemplo (del 2009). He leido (aunque no lo he visto) que posteriormente que Audi ha hecho la botonera toda una.

 

De todas formas en su web (http://www.carstyle4you.com) lo deja claro:

 

 

 

ccc7d4cc4d6edad6544d501bc9488487o.png

No me pongo farruco yo te hablo de lo que sé y de lo que e visto.

Pero cuando escribiste diciendo que no era del todo cierto podías haber aclarado lo que hay .

 

Yo lo e echo en dos coches en el mío y en uno de un amigo que es del 2011 y en los dos hay que usar la dremel si o si.

 

Yo monte la botonera restyling del 2009 cuando puse el rnse y tengo botones sueltos, pero tambien es cierto que los mas modernos son bloques completos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Teo!

 

He estado mirando el Post. Cuando modificas tu lista de mods y añades todas tus ex-llantas!?

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

ahi si que habra mods! :hammer2::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días Teo!

He estado mirando el Post. Cuando modificas tu lista de mods y añades todas tus ex-llantas!?

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

ahi si que habra mods! :hammer2::hammer2:

Así de pronto me viene a la mente como unos 12 juegos de llantas y quizás alguno más .

 

Hay chacho que poderío el que tengo aquí escondió jajajaj.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.