rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Buenas a todos Después de la primera concentración Nacional de Madrid y antes de la segunda quedada del año que viene en Asturias organizada por Deco abro post para tratar de reunirnos la mayor cantidad de foreros posible del subforo A3,sobre todo porque muchos no pudieron estar en Madrid por cuestiones lógicas de distancia. No se trata oficialmente de una Nacional pero veremos hasta dónde podemos llegar. Ya iremos comentando las actividades que organizaremos y los alojamientos conforme vayan pasando los días, la convocatoria está abierta para toda España!, todos los asistentes seréis bien recibidos! Bueno, vamos a ver la disponibilidad de la peña, nos vamos apuntando, amigos! un saludo para todos! 1.Rafasportback
Cerezu Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 1. Rafasportback 2. Cerezu
JuanjoA3 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope
Deco Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 ¡Que menos!! 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco
JuanjoA3 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 ¡Que menos!! 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: HENORMEEEEEEE
rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 ¡Que menos!! 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: HENORMEEEEEEE +1.000000
MiguelS3 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 x desgacia alguien va avenir y este pòst lo va a mover!! esperemos que nooo!! ejejjeje a ver no pones dias tioo!! y para mi es super importante!! quiero ir claro que si!! pero tengo unos dias que para mi son complicados y no puedorrr son el finde semana del 10 que tengo una boda... y el ultimo aunke ese ya seria 1 y 2 de eoctubre que estaria poniendo candados en ibiza!! ejje a cuidarse!
Cerezu Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 La fecha buena sería la del finde del 23!
MiguelS3 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 La fecha buena sería la del finde del 23! eso eso el 23 !!!! jejejejej
Patters0N Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Si yo no trabajo ese finde +1
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 x desgacia alguien va avenir y este pòst lo va a mover!! esperemos que nooo!! ejejjeje a ver no pones dias tioo!! y para mi es super importante!! quiero ir claro que si!! pero tengo unos dias que para mi son complicados y no puedorrr son el finde semana del 10 que tengo una boda... y el ultimo aunke ese ya seria 1 y 2 de eoctubre que estaria poniendo candados en ibiza!! ejje a cuidarse! jajaja, si nos vamos a ver ants además, concretamente la semana que viene voy a Madrid a la presentación del proyecto que te comenté por what´s app, a ver si puedo pasarme por el PRC Las fechas aparecen en el título del post, Miguel!! La fecha buena sería la del finde del 23! Miguel, lo mismo te digo que a tu tocayo, leed el título del post y no os desayunéis con musgo de Belén!
MiguelS3 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 x desgacia alguien va avenir y este pòst lo va a mover!! esperemos que nooo!! ejejjeje a ver no pones dias tioo!! y para mi es super importante!! quiero ir claro que si!! pero tengo unos dias que para mi son complicados y no puedorrr son el finde semana del 10 que tengo una boda... y el ultimo aunke ese ya seria 1 y 2 de eoctubre que estaria poniendo candados en ibiza!! ejje a cuidarse! jajaja, si nos vamos a ver ants además, concretamente la semana que viene voy a Madrid a la presentación del proyecto que te comenté por what´s app, a ver si puedo pasarme por el PRC Las fechas aparecen en el título del post, Miguel!! La fecha buena sería la del finde del 23! Miguel, lo mismo te digo que a tu tocayo, leed el título del post y no os desayunéis con musgo de Belén! k cab***!!! si no se ven las fechas !! entocnes perfecto!! de todos modos eso la semana que viene avisame con el dia y hacemos cuorum para vernos en el prc's!
Samu lopez Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 yo me apunto sin dudarlo me llevo music rafa!! fiestaaa!!
bubu69 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Pues si no pasa nada yo me apunto, desde Barcelona un viaje y listo, así nos conocemos. 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69
Cerezu Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez ACTUALIZO...
Publicaciones recomendadas