rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) Una de las terrazas mas de moda en Zaragoza como es Torreluna,con parking,terraza al aire libre de lo mas chic y sin todavia hablar por what's @pp con el gerente,copas 5 euros,cuando igual le diga que vamos 40 a3 no se què podria pasar...jaja Editado 3 de Agosto del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 yo como no haya un premio al mas lejano no voi :laugh: Me haria mogollon de ilusion que foreros y grandes personas como tu,curritoOO y sanc por ejemplo,os dejaràis caer...sería un puntazo conocernos!
Cerezu Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Sin haber mirado hoteles para los de fuera ni buscado descuentos por grupos tengo dos precios 38 euros habitacion doble hotel 3 estrellas y otro por menos de 50 euros no recuerdo si 4 o 5 estrellas con spa y habitacion doble Rafi, si no siempre puedes meter a todos en tu love! Caben fijo y nos haces uno de tus desayunos altamente nutritivos (tu ya sabes) jajaja
sergy Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) yo como no haya un premio al mas lejano no voi :laugh: Me haria mogollon de ilusion que foreros y grandes personas como tu,curritoOO y sanc por ejemplo,os dejaràis caer...sería un puntazo conocernos! Gracias..Rafa por mas que lo planifico son muchos km -------Segun la guia Michelin---------------------- Huelva – Zaragoza Existen 2 itinerarios posibles : E-90 E-90 E-5 Coste89.95 EUR Peaje 3.70 EUR | Carburante 86.25 EUR :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Tiempo 09h02 08h39 por vías rápidas Distancia 932 km 919 km por vías rápidas Editado 3 de Agosto del 2011 por sergy
AlvaroGLR Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Que put*da, ese fin de semana trabajo de turno de mañana... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
AlfonsoBI Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 x desgacia alguien va avenir y este pòst lo va a mover!! esperemos que nooo!! ejejjeje No me tientes¡¡¡¡ Qué buena quedada se está gestando por aquí :clap1:
MYR Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 De momento contar conmigo, a ver si hablo con mi colega Reynols y aunque sea un sube y baja... 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 8. MiguelS3 9. Hellsin 10. Nephilim (a la espera de presupuesto oficial) 11.Cardelino 12. MYR
Deco Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Una de las terrazas mas de moda en Zaragoza como es Torreluna,con parking,terraza al aire libre de lo mas chic y sin todavia hablar por what's @pp con el gerente,copas 5 euros,cuando igual le diga que vamos 40 a3 no se què podria pasar...jaja Si hay mujeres...lo veo bien lo veo bien!
Deco Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 x desgacia alguien va avenir y este pòst lo va a mover!! esperemos que nooo!! ejejjeje No me tientes¡¡¡¡ Qué buena quedada se está gestando por aquí :clap1: Yo no vi nada...tu viste algo!?
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Una de las terrazas mas de moda en Zaragoza como es Torreluna,con parking,terraza al aire libre de lo mas chic y sin todavia hablar por what's @pp con el gerente,copas 5 euros,cuando igual le diga que vamos 40 a3 no se què podria pasar...jaja Si hay mujeres...lo veo bien lo veo bien! mujeres es lo que más hay...y bien guapas, Deco! un saludo
Samu lopez Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 llevanos a un sitio de cultura ya sabes lo exigente q soy con la musica jajaja
Reynols Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 yo hasta el ultimo momento no lo sabre... ya que me conincide con las vacaciones y me voy a ibiza , pero aun no se las fechas. s2
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 llevanos a un sitio de cultura ya sabes lo exigente q soy con la musica jajaja hombre, a ti te llevaría a Florida 135 de cabeza...te suena? la put*da ir todos los coches y volver desde Fraga con toda la papa... s2
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 yo hasta el ultimo momento no lo sabre... ya que me conincide con las vacaciones y me voy a ibiza , pero aun no se las fechas. s2 no te preocupes Reynols, hacer coincidir a todos es harto complicado :wacko: Pásalo bien por allí! un saludo
CHISKO Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Me están dando unas ganas.... que encima yo no conozco a nadie del foro!! Pero es que coinciden con las fiestas de mi ciudad, San Mateo!!!
Publicaciones recomendadas