alex4414 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 otro pa la lista.el ala donostiarra en la lista.la fecha es definitiva rafa???? aunque estoy de baja hay posibilidad de que tenga que entrar en quirofano para operarme.pero no se fecha.dudo que en algo mas de 1 mes me la den asi que buena fecha. la otra que pusiste del 3-4 aparte de ser muy pronto yo la tengo ocupada con el curso de conduccion del foro . con ganas de volver a ver a los conocidos y conocer a otros compañeros. salu2 Editado 3 de Agosto del 2011 por alex4414
JuanjoA3 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 otro pa la lista.el ala donostiarra en la lista.la fecha es definitiva rafa???? aunque estoy de baja hay posibilidad de que tenga que entrar en quirofano para operarme.pero no se fecha.dudo que en algo mas de 1 mes me la den asi que buena fecha. la otra que pusiste del 3-4 aparte de ser muy pronto yo la tengo ocupada con el curso de conduccion del foro . con ganas de volver a ver a los conocidos y conocer a otros compañeros. salu2 Ya sabes lo que tienes que comprar
MiguelS3 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Que yo tambien voy!!!! 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 8. MiguelS3 Que yo tambien voy!!!!
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Pues si no pasa nada yo me apunto, desde Barcelona un viaje y listo, así nos conocemos. 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 ese primer catalán en la lista!!! , ahí, ahí!!! un saludo!
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 otro pa la lista.el ala donostiarra en la lista.la fecha es definitiva rafa???? aunque estoy de baja hay posibilidad de que tenga que entrar en quirofano para operarme.pero no se fecha.dudo que en algo mas de 1 mes me la den asi que buena fecha. la otra que pusiste del 3-4 aparte de ser muy pronto yo la tengo ocupada con el curso de conduccion del foro . con ganas de volver a ver a los conocidos y conocer a otros compañeros. salu2 jod** ,Alex, pues espero que no sea nada grave, con el tema de las fechas intentamos sondear de forma general y ya sabes que nunca llueve a gusto de todos!, ójala todo salga bien y puedas venir con Juantxo! un saludo tio
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) Sitios que se están mirando desde ya: Motorland Alcañiz, Playas de Zaragoza (sí sí, tenemos playa en Aragón jaja), Discoteca al aire libre Torreluna, Sesión de fotos con F18´s sobrevolando nuestras cabezas..... Editado 3 de Agosto del 2011 por rafasportback
sergy Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 yo como no haya un premio al mas lejano no voi :laugh:
alex4414 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 otro pa la lista.el ala donostiarra en la lista.la fecha es definitiva rafa???? aunque estoy de baja hay posibilidad de que tenga que entrar en quirofano para operarme.pero no se fecha.dudo que en algo mas de 1 mes me la den asi que buena fecha. la otra que pusiste del 3-4 aparte de ser muy pronto yo la tengo ocupada con el curso de conduccion del foro . con ganas de volver a ver a los conocidos y conocer a otros compañeros. salu2 Ya sabes lo que tienes que comprar jejeje es lo primero que pense,antes incluso que el monster para el viaje jejejejje salu2
alex4414 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 otro pa la lista.el ala donostiarra en la lista.la fecha es definitiva rafa???? aunque estoy de baja hay posibilidad de que tenga que entrar en quirofano para operarme.pero no se fecha.dudo que en algo mas de 1 mes me la den asi que buena fecha. la otra que pusiste del 3-4 aparte de ser muy pronto yo la tengo ocupada con el curso de conduccion del foro . con ganas de volver a ver a los conocidos y conocer a otros compañeros. salu2 jod** ,Alex, pues espero que no sea nada grave, con el tema de las fechas intentamos sondear de forma general y ya sabes que nunca llueve a gusto de todos!, ójala todo salga bien y puedas venir con Juantxo! un saludo tio gracias rafa,todo lo que sea para mejorar mi rodilla bienvenido es,aun cuando es una operacion. esta claro que nos tendremos que acomodar todos a todo.ya ves que meloncio me esta haciendo comprar cosas ya....jejejejje. salu2
Hellsin Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 8. MiguelS3 9. Hellsin Espero no tener que anularlo por otras causas ^^
Cerezu Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 ALE ALE!! En un momentito... muy bien!!
Nephilim Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 8. MiguelS3 9. Hellsin 10. Nephilim (a la espera de presupuesto oficial)
Cardelino Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Me apunto,aunque sea solo por las tardes... 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 8. MiguelS3 9. Hellsin 10. Nephilim (a la espera de presupuesto oficial) 11.Cardelino
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Estaba pensando yo en triplicar esa lista de la siguiente manera...organizando pequeñas minicompras conjuntas de ecomatrículas (hasta 5 juegos se paga un único envío),naturalmente las recibiríamos aqui y podríamos montarlas todos juntos en la quedada tranquilamente nerviosos),ya verèis como todo Dios vendrìa a Zaragoza!,tan sólo una pequeña mod veraniega! Jaja
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Sin haber mirado hoteles para los de fuera ni buscado descuentos por grupos tengo dos precios 38 euros habitacion doble hotel 3 estrellas y otro por menos de 50 euros no recuerdo si 4 o 5 estrellas con spa y habitacion doble
Publicaciones recomendadas