JuanjoA3 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Si seguimos este ritmo, los 40 coches los superamos fijo que eran un poco las previsiones máximas que manejábamos De aquí a una semana empezamos a moverlo todo . Insisto en que se acepta cualquier sugerencia o aportación que se os ocurra,eh? s2! Karts...
Santi_MaD Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 A ver si en la Nacional II se apunta tanta gente eh!!! que si no habra golpes de remo!!!
Cerezu Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Al final va a tener que hacerse esta oficial...
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) Si seguimos este ritmo, los 40 coches los superamos fijo que eran un poco las previsiones máximas que manejábamos De aquí a una semana empezamos a moverlo todo . Insisto en que se acepta cualquier sugerencia o aportación que se os ocurra,eh? s2! Karts... eso lo lleva Dani_99..déjalo que debe estar por Albacete ahora poniéndose morenito (Iniesta) y descansando..que buena falta le hacen ambas cosas! Cuando vea el listado se va a flipar un rato! :clap1: Por cierto, me enteré el otro día (por tí Juantxope además) lo del circuito ese navarro que fuistéis de karts. Se ve que Dani marcó uno de los mejores tiempos y le han ofrecido una escudería, no ?, a ver si nos los explicas a todos Juantxo! Editado 12 de Agosto del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) Vamos! 01. Rafasportback 02. Cerezu 03. Juantxope 04. Deco 05. Bubu69 06. Samu Lopez 07. alex4414 08. MiguelS3 09. Hellsin 10. Nephilim (a la espera de presupuesto oficial) 11. Cardelino 12. MYR 13. Yokohama 14. SchumyZGZ 15. jaimemz 16. Teo J 17. Quique (Bmw serie 1 and friends) Creo que voy a empezar a avisar a un amigo de la tele...un poquito de cobertura mediática no le vendría mal a esto... Editado 13 de Agosto del 2011 por rafasportback
Deco Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Al final va a tener que hacerse esta oficial... Todas las kdd's son oficiales. Con ganas de volver a Zaragoza. Vamos Rafa aver que nos propones
Aritxo Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Igual me animo, que teneis pensado hacer?? Un saludo
Kev Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Me jode "muy mucho" no poder asistir a esta quedada. Para una que se organiza de esta envergadura en Zaragoza... Ese fin de semana son las fiestas de mi pueblo y no estaré por aquí. Me tendré que conformar con las fotos que colguéis. Que envidia que me daréis! Saludos!
alexsita Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 ummmmm...habeis puesto fexaaaa al final¿?¿? yo si es en Octubreee me apunto q para septiembre lo teng complikadooo....
bubu69 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Jaja,bubu yo ya me imagino por donde pueden ir los tiros Si te mueves por otros temas seguro que lo sabes, pero eso no es todo, alguna que otra cosa le ha caido últiammente.
MEMPHIRS Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Pero la Nacional oficial que se hacia en 2012 se hace???? Es decir se hacen las 2????? Ya me direisss!!!!
Tuiyo Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Pero la Nacional oficial que se hacia en 2012 se hace???? Es decir se hacen las 2????? Ya me direisss!!!! + 1 Me estoy liando. que nacional es ésta?? La siguiente nacional no era en Zaragoza en el 2012 como dice memphirs?
otro yo Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Por fin tengo fiesta cuando hay un buena liada, con lo cual rafasportback cuenta con uno más a los mandos de un A6 Avant 2.7 tdi!! P.d: anda que en torreluna debisteis de pasar sed por lo que se ve...
otro yo Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 uyyyy, me acabo de dar cuenta de que es de A3 solo, y aun que lo lave en caliente no encoge...
Deco Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Pero la Nacional oficial que se hacia en 2012 se hace???? Es decir se hacen las 2????? Ya me direisss!!!! + 1 Me estoy liando. que nacional es ésta?? La siguiente nacional no era en Zaragoza en el 2012 como dice memphirs? Buenos dias!! Aver. Aclaremos las cosas. Esto lo tiene que hacer Rafa pero bueno , ya toy yo aqui gracias a que el curro me lo permite. Esta no es la kdd nacional, parte de culpa la tiene Rafa por pober kdd nacional. Es verdad que puso NO OFICIAL. Es una simple kdd. La kdd NACIONAL la organizo yo en Asturias(ya estas planificando la asistencia y mentalizando de que vais a ir xD). Rafa bien hecho por la kdd ya tenia ganas de quedar con todos vosotros. Esperando que pongas todo lo que nos tienes planeado. Por cierto El torre luna, es una pasada. Muy buen ambiente. Saludo
Publicaciones recomendadas