AlvaroGLR Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Pero la Nacional oficial que se hacia en 2012 se hace???? Es decir se hacen las 2????? Ya me direisss!!!! + 1 Me estoy liando. que nacional es ésta?? La siguiente nacional no era en Zaragoza en el 2012 como dice memphirs? Buenos dias!! Aver. Aclaremos las cosas. Esto lo tiene que hacer Rafa pero bueno , ya toy yo aqui gracias a que el curro me lo permite. Esta no es la kdd nacional, parte de culpa la tiene Rafa por pober kdd nacional. Es verdad que puso NO OFICIAL. Es una simple kdd. La kdd NACIONAL la organizo yo en Asturias(ya estas planificando la asistencia y mentalizando de que vais a ir xD). Rafa bien hecho por la kdd ya tenia ganas de quedar con todos vosotros. Esperando que pongas todo lo que nos tienes planeado. Por cierto El torre luna, es una pasada. Muy buen ambiente. Saludo Muy buenas compañeros. Voy a dar mi opinion sobre el tema que se esta hablando de si es Nacional o no... Os cuento lo que yo pienso, en las nacionales que se suelen celebrar una por año, los organizadores actuales pasan el testigo a otro compañero que quiere organizar la nacional en su ciudad, como organizador de la I KDD NACIONAL A3 8P, que se realizo en Madrid este año, puede decir que se paso el testigo al compañero Deco para que el organizase la II KDD NACIONAL A3 8P en Asturias el año que viene. No soy quien para decir si Rafa organiza la II Nacional o no, pero podriamos llevar las cosas como se han estado haciendo hasta el dia de hoy en el foro, las nacionales una por año y dando el testigo el dia de la kdd... no os parece bien???? Si no cada vez que alguien organice algun evento lo podria llamar Nacional, y tendriamos 20 nacionales en el mismo año, no me parece correcto. Me parece muy bien la idea de Rafasportback de celebrar una quedada en Zaragoza, si el trabajo me lo permite me voy apuntar de cabeza!!! pero el nombre elegido quizas no es el adecuado. Un saludo y con mi opinion no quiero crear ningun tipo de polemica, ok??? P.D.: Bueno y me gustaría añadir un tema que se me ha pasado. No quiero quitar méritos a la kdd que esta organizando el compañero Rafa en Zaragoza, que seguro que la va a organizar de lujo y se merecería ser una Nacional en toda regla. Pero me gustaria que se hiciesen las cosas como he comentado. Editado 18 de Agosto del 2011 por AlvaroGLR
Samu lopez Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Es una prekedada es para calentar!! Primero zaragoza y luego a austirias a la oficial el año que viene ya veras deko te voy a dejar sin sidra!!! Jajaja
Nephilim Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Rafa, viendo tu buenísima intención al poner "no oficial" en el título de este post, me atrevo a sugerirte que quizá para evitar errores, podrías cambiar el nombre de la quedada que organizas por "I Quedada Ciudad de Zaragoza" o algo por el estilo, ya que yo entiendo, al igual que AlvaroGLR, que en ASI las quedadas Nacionales siempre se han organizado (si me equivoco corregidme) recibiendo el testigo de la organización anterior y en este caso el testigo para la II Nacional A3 lo tiene Deco. No es cuestión de desmerecer la quedada de Rafa, por lo menos por mi parte estoy deseando poder asistir, pero la tradición es la que es y creo que deberíamos respetarla.
MEMPHIRS Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Estuve en la NACIONAL 2011 en Tarragona y se dijo que la NACIONAL 2012 era en Zaragoza. No se hablo de Asturias.
Tuiyo Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Estuve en la NACIONAL 2011 en Tarragona y se dijo que la NACIONAL 2012 era en Zaragoza. No se hablo de Asturias. +1 Ahora empiezo a entender. Esto es una Kdd de A3 verdad?? Yo creo que la confusión vino de ahí. Por un lado está la Kdd nacional de ASI, que se realiza una vez al año, habiendo sido este año en Tarragona, y dandole el testigo a Los compañeros de Zaragoza para el año que viene. Creo que lo logico seria especificar que ésto es una KDD de A3, para no liar al resto de foreros, que como yo, pensamos que ésta que está organizando Rafa es la nacional ASI. Ya veo en el titulo del post que se ha modificado. Por cierto Rafa tu que eres de Zaaragoza, ya sabeis cuando vais a oganizar la nacional ASI que será allí?? Esta de A3 os vendrá genial para coger experiencia jeje
Nephilim Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 El post no se ha modificado. Desde el principio ponía que era una quedada de A3.
Santi_MaD Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Estuve en la NACIONAL 2011 en Tarragona y se dijo que la NACIONAL 2012 era en Zaragoza. No se hablo de Asturias. Si, pero eso es la nacional del foro en general, de todos los modelos, esto si te fijas pone en el titulo A3, que no quiere decir que no se puedan acercar foreros con otros coches, ya sean modelos de audi o de otras marcas... es solo para centrarlo mas... Yo tengo que decir que estoy de acuerdo con Deco, Nephilim, Samu y Alvaro, creo que el nombre no esta bien elegido, tendria que ser "I Kdd A3 Ciudad de Zaragoza" o algo por el estilo... mas que nada para evitar confusiones y que si queremos que esto de las KDDs nacionales sea algo serio y tenga un orden no podemos poner a todas las KDDs el nombre de Nacional, porque crea confusiones en los foreros como es el caso de MEMPHIRS... es como si organizo una KDD para la primera semana de septiembre en Albacete y la llamo II KDD Nacional, entonces ya la de Rafa se pasaria a llamar III... etc etc... y cuando llegue la de Deco que es la que realmente es la II KDD Nacional y Oficial pues la vamos a tener que llamar X KDD Navional... Por lo tanto quiero aclarar como ya han comentado los compañeros y organizadores de la I KDD Nacional del subforo A3 8P, que el testigo se paso al forero Deco para organizar la II KDD Nacional A3 8P en Asturias y en 2012. Un saludo y espero que se modifique el nombre del post y del evento para evitar confusiones. Editado 18 de Agosto del 2011 por Santi_MaD
AlvaroGLR Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Bueno pues zancajado el tema de la II KDD NACIONAL A3 8P con el organizador de esta kdd. Ya esta solucionado. Ahora volvemos al tema principal, que es la organización de este evento. Espero poder asistir, que el trabajo me lo permita. Un saludo compañeros.
JuanjoA3 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) La IIKdd nacional a3 8p la organiza deco en asturias el año que viene. Esque coñe, no vais a la primera que se hizo en madrid y luego os kereis enterar de todo La kdd nacional del foro del año que viene, creo que va a ser en zaragoza. Un saludo Edito: estoy con el movil y me salte la ultima pagina sorry Editado 18 de Agosto del 2011 por Juantxope
JuanjoA3 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Igual me animo, que teneis pensado hacer?? Un saludo Venga venga, ya te puedes ir animando que esta pilla cerca!! Un saludo
Tuiyo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 pues yo creo que el titulo del post sigue sin identificar la kdd. "kdd española ciudad de zaragoza septiembre 2011"!! 1º sigue sin identificar que es una kdd de A3. 2º no entiendo a que viene lo de española. viene por lo de nacional? tantas ganas teneis de hacer una nacional en zaragoza? si la vais a tener que hacer si o si el año que viene!! ¿tal y como esta escrito, solo pueden ir españoles? hay que ir con el dni en la boca? con lo facil que es poner "kdd A3 zaragoza septiembre 2011." que ganas de liar al personal. ésto es una kdd de A3 en zaragoza, no tiene nada que ver con las nacionales de ASI y tampoco con las nacionales de A3 que organizais.
Nephilim Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) Animo a la organización de esta quedada a que trabaje por organizar un fin de semana divertido en el que todos disfrutemos, independientemente del nombre de la misma. Editado 19 de Agosto del 2011 por Nephilim
Patters0N Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Bueno gente uno más si el curro me lo permite!! 01. Rafasportback 02. Cerezu 03. Juantxope 04. Deco 05. Bubu69 06. Samu Lopez 07. alex4414 08. MiguelS3 09. Hellsin 10. Nephilim (a la espera de presupuesto oficial) 11. Cardelino 12. MYR 13. Yokohama 14. SchumyZGZ 15. jaimemz 16. Teo J 17. Patters0N -> (Si el curro me lo permite)
AlvaroGLR Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo ese fin de semana trabajo, pero intentare cambiarlo, no me gustaria perderme esta kdd. Haber si tengo suerte y pronto me puedo unir a esa pedazo de lista. Un saludo.
abuelo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola. Antes las dudas ha modificado el título del Hilo añadiendo A3 8 P. Espero que así este mejor. Saludos y gran sitio para una quedada.
Publicaciones recomendadas