Samu lopez Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 siiiiiiii kiero florida jajajaj madre mia que musicon miguel esta conmigo ake si miguel...
Samu lopez Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Yo si va Samu no voy!!! wtf?? mente fria los dos como vividores folladores!!
MiguelS3 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 siiiiiiii kiero florida jajajaj madre mia que musicon miguel esta conmigo ake si miguel... cuando vamos?? ajajajajjaja la verdad que ademas estuve llendo a monegros 6 o 7 años y hace un par que ya no voy
Deco Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Yo si va Samu no voy!!! wtf?? mente fria los dos como vividores folladores!! Yo lo llevo de ofertaaaa!!!
Deco Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Me están dando unas ganas.... que encima yo no conozco a nadie del foro!! Pero es que coinciden con las fiestas de mi ciudad, San Mateo!!! cierto es!!! pero bueno...una kdd ea una kdd
yokohama Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Tengo que pasarme mas por aqui... despues de perderme la nacional por temas de trabajo esta no me la pierdo! 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 8. MiguelS3 9. Hellsin 10. Nephilim (a la espera de presupuesto oficial) 11.Cardelino 12. MYR 13. Yokohama
YoniSB Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Buena iniciativa Rafa, pero yo creo que en esta ocasión no voy a poder asistir.
SchumyZGZ Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Holaaaa como estoy de vacaciones os leo pero no escribo mucho ya que lo miro desde el movil, pero por supuesto que me apunto! 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 8. MiguelS3 9. Hellsin 10. Nephilim (a la espera de presupuesto oficial) 11.Cardelino 12. MYR 13. Yokohama 14. SchumyZGZ
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Buena iniciativa Rafa, pero yo creo que en esta ocasión no voy a poder asistir. no te preocupes yoni, habrá más oportunidades para contar con tu presencia Por cierto, muy guapo tu coche en la sesión de fotos en movimiento de la quedada madrileña s2
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Holaaaa como estoy de vacaciones os leo pero no escribo mucho ya que lo miro desde el movil, pero por supuesto que me apunto! 1. Rafasportback 2. Cerezu 3. Juantxope 4. Deco 5. Bubu69 6. Samu Lopez 7. alex4414 8. MiguelS3 9. Hellsin 10. Nephilim (a la espera de presupuesto oficial) 11.Cardelino 12. MYR 13. Yokohama 14. SchumyZGZ joer pajarito, ya has tardado en apuntarte, co-anfitrión! Por la Pineda paras no? pásalo bien, a ver si quedamos la semana que viene para ver el Cerezu-car y ponernos al día! un saludo
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 especial ilusión me haría que los nitro, galanot, lupo, lobezno, charber, karts, air crusan...y tantos, tantos otros amigos foreros dijeran esta boca es mía vamos a liarla!
Publicaciones recomendadas