JuanjoA3 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola. Antes las dudas ha modificado el título del Hilo añadiendo A3 8 P. Espero que así este mejor. Saludos y gran sitio para una quedada. Y a donde va usted con esa firma tan pequeña!!
Aritxo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Jeje va a ir alguien de Vitoria? Yo igual me animo al sábado, así veo Zaragoza. Un saludo
JuanjoA3 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Jeje va a ir alguien de Vitoria? Yo igual me animo al sábado, así veo Zaragoza. Un saludo Alex4414 y yo vamos desde Donosti, y yokohama desde burgos, que tu supongo que irias hasta miranda para pillar la de Logroño. Un saludo
Aritxo Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Hola Yo iré por nacional hasta calahorra pasando por los arcos, es mas rapido que llendo hasta Miranda. Me estáis convenciendo para ir, todavía no es seguro ya que lo tengo que mirar para ver si lo tengo libre. Que se va hacer? Un saludo
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Por mi parte que se cierre este put* post,paso de organizar nada que me da asco que me digan lo que tengo que hacer,ya està bien,hombre me cago en Dios
Deco Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Por mi parte que se cierre este put* post,paso de organizar nada que me da asco que me digan lo que tengo que hacer,ya està bien,hombre me cago en Dios Rafa tio q no ha pasado nada. Ya se aclaro todo figura. Venga q no decaiga joer. Animo!!
AlfonsoBI Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Por mi parte que se cierre este put* post,paso de organizar nada que me da asco que me digan lo que tengo que hacer,ya està bien,hombre me cago en Dios Rafa, siento que por otro tema de otro hilo que no tiene nada que ver con esta quedada tomes esta decisión. Creo que nadie te dice lo que tienes que hacer, esto es un foro en el que escribimos mucha gente cada uno de nuestra padre y de nuestra madre, y no podemos escribir cada uno lo que nos salga de los narices, metiéndonos con los demás. Lo que tú nos digas, si quieres cerramos el hilo
Deco Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Por mi parte que se cierre este put* post,paso de organizar nada que me da asco que me digan lo que tengo que hacer,ya està bien,hombre me cago en Dios Rafa, siento que por otro tema de otro hilo que no tiene nada que ver con esta quedada tomes esta decisión. Creo que nadie te dice lo que tienes que hacer, esto es un foro en el que escribimos mucha gente cada uno de nuestra padre y de nuestra madre, y no podemos escribir cada uno lo que nos salga de los narices, metiéndonos con los demás. Lo que tú nos digas, si quieres cerramos el hilo Se puede saber lo que ha pasado? Un saludo
jaimemz Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Que ha pasado??? :cfsd1:
Santi_MaD Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 (editado) Por mi parte que se cierre este put* post,paso de organizar nada que me da asco que me digan lo que tengo que hacer,ya està bien,hombre me cago en Dios Rafa sintiendolo mucho voy a volver a estar en desacuerdo contigo, no creo que esas sean las formas, lo unico que se ha comentado es que cada uno puede exponer su criterio sin faltar el respeto al compañero que tiene dandole la replica, y si es por lo del nombre tambien, entiende que es una mera formalidad para llevar un cierto orden, no por decir a nadie que tiene o no que hacer, pero entiende que los organizadores de la primera kdd nacional pusimos mucho empeño en que ese fuese el inicio de muchos años buenos y creemos que se deben de hacer las cosas de una cierta manera y en un cierto orden, en ningun momento hemos dicho que no puedas llamar la KDD como quieras, solo hemos sugerido una cosa. PD: Te pediria un poco de respeto para los catolicos en lo que a la ultima parte de tu frase se refiere y te pediria que pidises disculpas por ese comentario, igual que los catolicos respetamos que haya gente que no creais en nada y no nos vamos cagando en vosotros ni en vuestros familiares por poner un ejemplo. Un saludo y espero que entres en razon. Editado 21 de Agosto del 2011 por Santi_MaD
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Post cerrado
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Llevo varios dias hasta los c*** de todo,no voy a organizar nada,lo siento y post cerrado
Publicaciones recomendadas