Jump to content

RUEDA GALLETA


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe decirme si esta rueda de galleta de repuesto sirve para nuestro a4, concretamente para sustituir una llanta de 18 pulgadas y poder eliminar el compresor trasero del maletero? gracias

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-8K-B8-A5-8T-Notrad-Reserverad-Ersatzrad-Tire-/250861354024?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item3a68807c28#ht_8703wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que tal estan . las ruedas de galleta de los audis del 2008 hacia delante lo siento pero le cambiaron el diametro del buje y la distancia entre agujeros , por lo que las ruedas anteriores al 2008 no son balidas para los nuestros , por que yo compre una del audia anterior al nuevo y nada no es la misma por lo que la quiero vender .LA MEDIDA DE LAS RUEDAS PARA LOS NUEVOS DEBE DE SER 5-112 eso fue lo que me indicaron en audi granada. nueva en la casa audi esta de oferta 569 mas iva la ruedecita 52 el gato y 25 la llave. estan locos estos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mio trae 19" y traia las 16" de origen... no entiendo porque a algunos os trae 18"....

 

Por otra parte el kit antipinchazos tiene algo de bueno... si viajas hasta arriba de cosas y pinchas a ver donde metes la rueda pinchada....

 

Esta es muy buena. Me lo he preguntado yo infinidad de veces. Aparte del follón de cambiar la rueda por esta "galletita"... dondo c*n* metes la rueda pinchada :angry: :angry:

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio trae 19" y traia las 16" de origen... no entiendo porque a algunos os trae 18"....

 

Por otra parte el kit antipinchazos tiene algo de bueno... si viajas hasta arriba de cosas y pinchas a ver donde metes la rueda pinchada....

 

Esta es muy buena. Me lo he preguntado yo infinidad de veces. Aparte del follón de cambiar la rueda por esta "galletita"... dondo c*n* metes la rueda pinchada :angry: :angry:

 

Salut

 

Nunca lo habia pensado!! :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿eso es un coche o la torre Eiffel? jajaja... yo la he comprado aquí, y todo perfecto, muy legales, envio muy rápido por agencia de transporte, me la entregó DHL

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190549843743&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

 

en Alemania teneis esta:

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-8K-B8-A5-8T-Notrad-Reserverad-Ersatzrad-Tire-/250861354024?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item3a68807c28#ht_8703wt_1139

cobra 20 euros de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenos días, refloto el post para preguntar una cosa, alguien ha montado una rueda de repuesto igual que la original???o realmente no se puede?, lo estuve mirando y no estoy muy seguro si se puede, en mi caso es un A5 sportback pero supongo que en el A4 será similar o igual.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2017 a las 10:24, WAJE dijo:

Buenos días, refloto el post para preguntar una cosa, alguien ha montado una rueda de repuesto igual que la original???o realmente no se puede?, lo estuve mirando y no estoy muy seguro si se puede, en mi caso es un A5 sportback pero supongo que en el A4 será similar o igual.

 

SALUDOS

yo tengo un a4 avant y venia con kit antipinchazos y compresor pero consegui la rueda de galleta con el gato y las herramientas y entran perfectamente ambas cosas , asi tengo rueda , kit anti pinchazos y compresor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, menbla dijo:

yo tengo un a4 avant y venia con kit antipinchazos y compresor pero consegui la rueda de galleta con el gato y las herramientas y entran perfectamente ambas cosas , asi tengo rueda , kit anti pinchazos y compresor

 

 

Si, si to tengo la rueda, ademas tengo un kit antipinchazos con compresor, pero quiero una rueda como dios manda jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.