Jump to content

Boya gasolina


Pol A4

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema ya comentado... a veces cuando la gasolina está baja, me oscila el indicador de gasolina y cuando lo djo en subida, a veces a un cuarto, se me baja hasta reserva i nadie lo ha movido.. osea... que hay gasolina pero no marca bien...

 

un colega me conto que laboya de su coupe se cabia facilmente, en un b5 tambien?? donde esta en tal caso??? cuanto podría costar una nueva???

 

Saludosssssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un problema ya comentado... a veces cuando la gasolina está baja, me oscila el indicador de gasolina y cuando lo djo en subida, a veces a un cuarto, se me baja hasta reserva i nadie lo ha movido.. osea... que hay gasolina pero no marca bien...

 

un colega me conto que laboya de su coupe se cabia facilmente, en un b5 tambien?? donde esta en tal caso??? cuanto podría costar una nueva???

 

Saludosssssss!

El aforador (boya) está dentro del depósito de gasolina.

Si levantas la alfombra del maletero, verás una tapa.

Dentro está el aforador.

 

No te se decir cuánto cuesta exactamente, pero no es una pieza cara.

 

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sonaba que la boya estaba debajo de los asientos traseros...

 

Muy cara no debe ser y debe ser una avería común, ya que el anterior propietario de mi coche me dijo que siempre le fallaba y la cambió (que no sé si fué peor el remedio que la enfermedad, ya que ahora marca 1/4 de deposito menos de lo que tiene y por lo que veo la referencia es distinta a la que le corresponde...)

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que levanto la tapa de atrás del maletero donde la rueda de repuesto????

 

mira debajo del tapizado del maletero en el lado derecho, no creo que ande muy escondida. A mi me lo miró el mecánico pero me movió las cosas del maletero y los asientos traseros, así que creo que debe estar cerquita de éstos! Cuando des con ella avisa que así salimos de dudas!

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento he destapadao el tapicado y veo por lo tanto, la rueda de recambio!! pero no veo nada en concreto.. ahora... hay unos tornillos, pero no se si esconden algo i tal.. pero lo que es levantar el tapizado y ver la rueda de recambio no veo nada!!! pero weno.. si eso haré fotos pero me interesa cambiar la boya pk me jode los dias, cuando pongo gasolina... esta mañana mismo, lo enciendo y esta a un cuarto.. y a la que llevo 2 segundos moviendonme.. me cae hasta el minimooo!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado esta tarde trasteando en el maletero del mio, y al quitar el tapizado e visto una tapa redonda de color negro que va con 3 tornillos, supongo que sera esa.

 

esta muy cerca de los asientos traseros

Editado por lofobranquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado esta tarde trasteando en el maletero del mio, y al quitar el tapizado e visto una tapa redonda de color negro que va con 3 tornillos, supongo que sera esa.

 

esta muy cerca de los asientos traseros

Sí, esa es la tapa de la que hablamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okkkK!!! lo abriré un dái de estos, pero esta digamos más hacia dentro, no en la parte inferior derecha, sino en la superior derecha mejor dicho no???... ya lo miraré pero en todo caso, por mucho que abra, deberá cambiar el aforador y yo no tengo ni idea además d que deberia comprar la boya nueva a audi no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okkkK!!! lo abriré un dái de estos, pero esta digamos más hacia dentro, no en la parte inferior derecha, sino en la superior derecha mejor dicho no???... ya lo miraré pero en todo caso, por mucho que abra, deberá cambiar el aforador y yo no tengo ni idea además d que deberia comprar la boya nueva a audi no????

No vale muy caro un aforador en la audi,y una vez que quitas los tornillos de la tapa negra(porque aquella es solo una tapa de plastico) que has visto en el maletero veras el aforador.Es un plis-plas cambiarlo,te lo aseguro.Yo lo hice en mi otro audi,y en aquel entonces no tenia ni pu..idea.Con cuidado,porsupuesto!

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la boya kizas en oscaro le sale mas barata pero por preguntar a la audi tampoco se pierde nada, ya mirare en el etka mas o menos el precio de la boya, ya que si son 30€ o 40€ vas lo pillas y en una tarde sta hecho... ya te hechare un "cop de ma" :thumbsup:

 

que put*da eso de irse a 1/4 y a medio camino piiiii reserva :lol2: :lol2:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tiooo jajajaj !! ja mhas pillat ee cbron jajaj!!... pues si em" exas un cop de mano ", t'ajudaré jo ab els umusumetrics jajajaj !

Dwwwwwwwwwwwwww!!!!!!

 

Podrias hablar en castellano? Esto no es AudiSport-Cataluña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tiooo jajajaj !! ja mhas pillat ee cbron jajaj!!... pues si em" exas un cop de mano ", t'ajudaré jo ab els umusumetrics jajajaj !

Dwwwwwwwwwwwwww!!!!!!

 

Podrias hablar en castellano? Esto no es AudiSport-Cataluña :thumbsup:

 

 

este post si ;) , sin malos rollos no creo que por poner 4 palabras en català moleste tanto, y si lees profundamente tampoco es tan dificil de entender lo que pone, se que es un foro castellano pero para hablar con un amigo y decirse 4 palabras nose....

 

cordialmente un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.