Jump to content

reparacion y pintado de mi coche audi a6 avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enmascarado de listones embellecedores cromados para su limpieza.la cosa es que estos listones cuando estan sucios por restos de cal etc son muy trabajosos para limpiar yo lo intente con todo asta vinagre tiner diesel jajajajaja todo y al final la mejor solucion fue pulirlo con pulimento fino

post-68581-0-70435500-1313324383.jpg

Editado por japhunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.. :thumbsup: ...esto es un brico y no lo que yo hago......

 

Lo del techo en negro me gusta mucho.....pero tiene que ser un negro brillante....casi espejo......

Yo me estoy planteando hacerlo en el mío, lo que no sé que tal quedará con el color de mi coche....gris claro...

 

De que color lo vas a pintar??

Que tal un blanco ibis con techo negro......para mi gusto la combinación perfecta.....y mas en un avant....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de muy profesional sera broma eh?,por que esto no es la primera vez que lo haces no?.

Oye si quieres seguir practicando ya sabes,avisame.

Ya tengo ganas de verlo terminado,qie color sera?

Saludos

 

lo de muy profesinal sera broma eh?? : no entiendo que quieres decir con eso ,espero que no sea lo que me imagino, aclaramelo pro favor.

 

por que esto no es la primera vez que lo haces no??? pues no de echo lo ago cada dia de 3 a 5 veces (coches)

todo empezo en el garaje de mi casa cuando tenia unos 16 anos empeza a areglar ciclomotores ,,,,,,,etc,,,,,etc luego me compre mi primer coche un mitsubishi eclipse del 96 y pues que paso fue catastrofe total mejor ni hablemos luego me empezo a interesar mas y mas ,hize un ciclo formativo de audi vw en safamotor Malaga al terminar ellos me contrataron aprendi lo que puede y luego lo deje ,no era lo mismo para mi esto es una aficion soy muy perfeccionista y muy detallado con esto de los coches y claro no es lo mismo trabajar en ello que acerlo por aficion ,lo deje empeze a trabajar con la empresa de mi padre www.slipfree.es y al poco tiempo conoci a mi esposa de nacionalidad sueca despues de 2 anos eya tenia que volver a suecia para acabar sus estudios universitarios ,yo cojo la maleta y me fui a suecia a las aventura ! una vez aqui no "tenia nada" me refiero idioma profesion ec se me ocurrio empezar de nuevo con la chapa y la pintura y pues me salieron ofertas y daba la casualidad de que uno de los talleres mas grandes y pretigiosos esta al lado de donde yo vivia y pues me pase able con el dueno y me dio un dia de prueba ,mi trabajo le gusto pero no era 100 por cien perfeccion ,al final me contrato y desde ese dia e ido aprendiendo mas y mas y mas asta dia de hoy .

y pues claro """dime con quien andas y te dire quien eres"" y pues aora puedo acer trabajos que muchos no pueden ni podran acerlo ,en fin que despues de anos de experiencia se ven los resultados ,porcierto el taller es este www.moses.se el mejor de suecia por no decir del mundo entero jejjejjee esos del discovery chanel west coast customs estan mas atrasados los pobres ,espero aberte aclarado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.