Jump to content

reparacion y pintado de mi coche audi a6 avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese difusor del S6 es el que llevo yo.....con tapa y todo, un poco coñazo para quitarla , pero bueno..!!!

post-8218-0-61755100-1314560263.jpg

 

 

Que feo Gonchito sin carbono ni nada :laugh::laugh::laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que es broma meloncete :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese difusor del S6 es el que llevo yo.....con tapa y todo, un poco coñazo para quitarla , pero bueno..!!!

post-8218-0-61755100-1314560263.jpg

 

me copieinnocent.gif jajajaja ,pues si e ,me e dado cuenta yo de la dichosa tapita ! que no veas pa sacarla jajajaja espero que no llegue un jilis y me la robe unsure.gif,alomejor la forro con vinilo imitacion carbono brillante no se me lo pensare ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me decidi por estas colas de escape son americanas marca ulter sport con 2 anos de garantia ,espero que sean de buena calidad ,todavia no las tengo en mano ,pero ya estan pagadas ,esperando el envio

post-68581-0-05358300-1314634844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este es el emblema del s6 una pijada total con cristales de swarovski integrados,pero me parecio chulo y aparte mas personalizado asi que por que no ? un saludothumbsup.gif

post-68581-0-81441200-1314635225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas ovaladas del escape aparentemente se ven bastante parecidas a las originales del S6, en cuanto al emblema no me gusta, ya que veo mejor la trasera completamente limpia, sin emblemas, por eso le quité el S6 al mío y no le quito el de delante porque el hueco de la parrilla quedaría mal, si no tampoco estaría ya.

 

Te dejo una foto para que veas que la trasera queda mejor limpia.

 

b63v3r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAPHUNTER,tengo mas gana de verlo que si fuese mio.

 

Saludos.

thumbsup.gif jejjee hombre tampoco es que sea un rs6 ni nada por el estilo ,pero despues de tantas horas y dineritos jejeje pues la verdad es que si que dan ganas de verlo un saludo companero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bueno pues hoy llegaron las luces del s6 los leds con sus resistencias y con la famosa cajita de los co.......

la cajita tiene la opcion de coming home leaving home ,atenuacion de los leds ,y un par de cosas mas que no me acuerdo aora mismo .

la cajita trae un"matojo" de cables pa caga....confused1.gif espero que no me de mucha lata estoy asustado ,me faltan los cables ,que no me an llegado o se les anpost-68581-0-87655400-1314729414.jpg olvidadomad.gif .

los leds supuestamente eran originales pero creo que estos son piratas aunque por foto sean igualitos .confused1.gif

y por atras son raros no veo por donde se atornillan al paragolpes ,podria alguien indicarmelo en una foto o algo ,un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que son grandes los leds yo que creia que eran mucho mas pequenos ,al final e descartado los focos del rs6 no quiero que mi coche parezca la nave de E.T.E laugh.gif YA con estos creo que de sobra

post-68581-0-58969900-1314730793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.