Jump to content

reparacion y pintado de mi coche audi a6 avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno esto es todo ,la proxima semana se pintara el techo en negro liso brillante ,paragolpes trasero ,taloneras s6 y algunas cositas mas un saludo a todos maquinas!!

post-68581-0-90230200-1315685646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único malo que tiene éste hilo, es que estás demasiado lejos como para poder pasarme a ver los progresos en persona... y que nunca voy a poder dejarte mi coche para que le dés un repasito... snif, snif.

 

Ya lo he dicho, pero lo vuelvo a decir. Un trabajo de profesionales!!!

 

Felicidades por esas dos manitas que tienes, una auténtica envídia.

 

Salu2.

 

PD.- No dejes de mostrarnos los progresos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1

Lo único malo que tiene éste hilo, es que estás demasiado lejos como para poder pasarme a ver los progresos en persona... y que nunca voy a poder dejarte mi coche para que le dés un repasito... snif, snif.

 

Cómo que no? Querer es poder, yo me llevé mi coche a Suecia :laugh:

 

enserio ?en que epoca de ano? cuanto te salio el viaje? siento tanta pregunta yo el verano pasado me lo pense,pero al final me dio "miedo" y dije para que complicarse ,mejor en avion ,pero me gustaria mucho ir en el coche y asi poder parar en alemania holanda francia y finalmente espana ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1

Lo único malo que tiene éste hilo, es que estás demasiado lejos como para poder pasarme a ver los progresos en persona... y que nunca voy a poder dejarte mi coche para que le dés un repasito... snif, snif.

 

Cómo que no? Querer es poder, yo me llevé mi coche a Suecia :laugh:

 

enserio ?en que epoca de ano? cuanto te salio el viaje? siento tanta pregunta yo el verano pasado me lo pense,pero al final me dio "miedo" y dije para que complicarse ,mejor en avion ,pero me gustaria mucho ir en el coche y asi poder parar en alemania holanda francia y finalmente espana ,

 

El dia que que vengas de vacaciones no te olvides de traer todos los aperos de pintura incluida la cabina para ponernos todos en fila,yo me pido primer,JAJAJAJA.

 

Te esta quedando precioso,el color es una pasada,¿ya tienes pensado que llantas?,por que yo tengo muyclaro que no vas a dejar esas.

 

Un saludo y terminalo rapido que ya tengo ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1

Lo único malo que tiene éste hilo, es que estás demasiado lejos como para poder pasarme a ver los progresos en persona... y que nunca voy a poder dejarte mi coche para que le dés un repasito... snif, snif.

 

Cómo que no? Querer es poder, yo me llevé mi coche a Suecia :laugh:

 

enserio ?en que epoca de ano? cuanto te salio el viaje? siento tanta pregunta yo el verano pasado me lo pense,pero al final me dio "miedo" y dije para que complicarse ,mejor en avion ,pero me gustaria mucho ir en el coche y asi poder parar en alemania holanda francia y finalmente espana ,

 

El dia que que vengas de vacaciones no te olvides de traer todos los aperos de pintura incluida la cabina para ponernos todos en fila,yo me pido primer,JAJAJAJA.

 

Te esta quedando precioso,el color es una pasada,¿ya tienes pensado que llantas?,por que yo tengo muyclaro que no vas a dejar esas.

 

Un saludo y terminalo rapido que ya tengo ganas.

jajajajaj ya me veo yo con un taller de chapa y pintura movil con servicio a domicilio ,con un camion y la cabina de pintado dentro del trailer ,del 1 al 10 de agosto en madrid del 10 a 20 en barcelona .......jajajjajajajaja ,las llantas esas ,si es que se le puede llamar llantas jajjajaja son las de invierno ,para la nieve etc son las que traia ya ,osea yo no e pagado por esa cosa jajajajaja y las de verano trae las old rs6 en 19 originales ,mis pensamientos son dejar las old rs6 para el invierno ,y comprar 4 llantas para el verano y tengo 3 en mente.

1 llantas en 19 del s5 ,2 llantas 19 audi speedline original bbs , 3 opcion las new rs6 color gris oscuro o plata no lo se ,oooooooooo alomejor si las encuentro me gustaria tener las del s6 4f ,se aceptan opiniones es que no se que elejir yo creo que me quedare con las bbs esque las new rs6 las tiene todo el mundo (en replicas) y no se no me ace gracia dejarme el dinero en las llantas originales y que luego me digan que son replicas o cosas de esas ,en fin no se ,y sobre terminarlo rapido uff todavia queda discos de freno perforados ,muelles eibach ,consola central forrada de carbono brillante 3 m ummm pintado de pinzas de freno en negro con su pegatina S o S6 no se yo todavia , conversion a mmi color ,carcasas espejo en aluminium ,pintadas o replicas no se todavia .pero en mate seguro ,tintado de los cristales ,ampliacion del sonido me refiero algun ampli y subwoofers alpine o algo de eso jajajaj que mas ufff me queda mucho mucho ,pero bueno poco a poco .un saludo .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1

Cómo que no? Querer es poder, yo me llevé mi coche a Suecia :laugh:

 

enserio ?en que epoca de ano? cuanto te salio el viaje? siento tanta pregunta yo el verano pasado me lo pense,pero al final me dio "miedo" y dije para que complicarse ,mejor en avion ,pero me gustaria mucho ir en el coche y asi poder parar en alemania holanda francia y finalmente espana ,

 

Subí en enero, parando en Andorra para comprar las ruedas de invierno, Paris y Amsterdam. Como tenía prisa por llegar, no hice muchas paradas. A la vuelta en junio paré en un montón de sitios en Alemania, Liechtenstein, Suiza, Mónaco y Andorra (para poner las ruedas de verano). No recuerdo cuanto me costó, pero no mucho, porque paraba en hoteles baratos (Formule 1 y similares) o en casas de amigos.

 

Un viaje muy recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.