Jump to content

reparacion y pintado de mi coche audi a6 avant


Publicaciones recomendadas

Estas seguro que te vas a sacarlo a la calle cuando lo termines??? O vas a construirte una caja de metacrilato para dejarlo de exposición permanente y que nunca le pase nada...

 

Lo dicho, una gozada disfrutar de paso a paso de la restauración y una envídia total por esa "maña" que tienes con las manos.

 

:notworthy:

jajajjajaja aora mismo la verdad ya no me importa tanto jajaja despues del nacimiento de mi nina ,uff acabo de llegar del hospital despues de largas noches pero bueno todo bienlaugh.gifwub.gif ,un saludojejjej

 

Enhorabuena por tu paternidad,un saludo a tu mujer y que disfrutes de tu nuevo estado.

 

Un abrazo para los tres.

 

gracias.....thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas seguro que te vas a sacarlo a la calle cuando lo termines??? O vas a construirte una caja de metacrilato para dejarlo de exposición permanente y que nunca le pase nada...

 

Lo dicho, una gozada disfrutar de paso a paso de la restauración y una envídia total por esa "maña" que tienes con las manos.

 

:notworthy:

jajajjajaja aora mismo la verdad ya no me importa tanto jajaja despues del nacimiento de mi nina ,uff acabo de llegar del hospital despues de largas noches pero bueno todo bienlaugh.gifwub.gif ,un saludojejjej

Muchas felicidades PAPÁ. Espero que tanto la mamá y la nena se encuentren bien y que no sean muy duras las noches, ya que cada muy poquito tiempo hay que dar de comer a la criatura y luego, esperemos que no, vienen los cólicos y las malas noches... pero bueno, todo pasa y nadie se muere. Te comento que mi hija ahora mismo (el día 15) hizo su primer añito y todo lo que me ha pasado esté año y he vivido con ella, ha sido realmente fascinante y emocionante, a la par que jamás creía que se podía querer así a un ser tan "pequeñito".

 

Te deseo de todo corazón, que todo vaya muy bien y que crezca feliz y sana y esperando que saque las manitas de su papi y la guapura de su mami jejejeje.

 

Un abrazo!!!

 

muchas gracias ,todo esta perfecto la mama la bebe y el padre ufff parezco un zombie pero muy contento ,contentisimo ,no me pensaba yo que seria para tanto jajaja pero es que me tiene loco !!!! wub.gif ya no pienso ni el coche( bueno si que pienso ,que ya e vendido el sedan y aora conduzco un "coche" jajjaa prestado asta que tenga el avant ,que ganas !!)jajajja ,en fin gracias saludos desde Suecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que te vas a sacarlo a la calle cuando lo termines??? O vas a construirte una caja de metacrilato para dejarlo de exposición permanente y que nunca le pase nada...

 

Lo dicho, una gozada disfrutar de paso a paso de la restauración y una envídia total por esa "maña" que tienes con las manos.

 

:notworthy:

jajajjajaja aora mismo la verdad ya no me importa tanto jajaja despues del nacimiento de mi nina ,uff acabo de llegar del hospital despues de largas noches pero bueno todo bienlaugh.gifwub.gif ,un saludojejjej

Muchas felicidades PAPÁ. Espero que tanto la mamá y la nena se encuentren bien y que no sean muy duras las noches, ya que cada muy poquito tiempo hay que dar de comer a la criatura y luego, esperemos que no, vienen los cólicos y las malas noches... pero bueno, todo pasa y nadie se muere. Te comento que mi hija ahora mismo (el día 15) hizo su primer añito y todo lo que me ha pasado esté año y he vivido con ella, ha sido realmente fascinante y emocionante, a la par que jamás creía que se podía querer así a un ser tan "pequeñito".

 

Te deseo de todo corazón, que todo vaya muy bien y que crezca feliz y sana y esperando que saque las manitas de su papi y la guapura de su mami jejejeje.

 

Un abrazo!!!

 

muchas gracias ,todo esta perfecto la mama la bebe y el padre ufff parezco un zombie pero muy contento ,contentisimo ,no me pensaba yo que seria para tanto jajaja pero es que me tiene loco !!!! wub.gif ya no pienso ni el coche( bueno si que pienso ,que ya e vendido el sedan y aora conduzco un "coche" jajjaa prestado asta que tenga el avant ,que ganas !!)jajajja ,en fin gracias saludos desde Suecia

 

Enhorabuena.....y no me extraña que parezcas n zombi, pero tranquilo, eso dura poco, uno o dos dias como mucho...!!!!! ja,ja,ja...!!!! en cuanto se te pase te acordaras del segundo parto que tienes pendiente, los dos te daran grandes satisfaciones....pero como todo, conforme van cumpliendo años te empiezan a dar más por el full...que satisfaciones.....ja,ja,ja..!!!!! Tengo una niña de 8años (y otro ya mayor) y la niña un cielo, hasta que empezó hablar y andar...desde entonces no ha dejado de pedir....ja,ja,ja,...!!!!! al final es como mi Avant, que no dejan de pedir......

 

 

En serio....enhorabuena y que os vaya todo muy bien, y más en un pais tan lejano a este ,aunque seguro que estais mucho mejor alli...!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que te vas a sacarlo a la calle cuando lo termines??? O vas a construirte una caja de metacrilato para dejarlo de exposición permanente y que nunca le pase nada...

 

Lo dicho, una gozada disfrutar de paso a paso de la restauración y una envídia total por esa "maña" que tienes con las manos.

 

:notworthy:

jajajjajaja aora mismo la verdad ya no me importa tanto jajaja despues del nacimiento de mi nina ,uff acabo de llegar del hospital despues de largas noches pero bueno todo bienlaugh.gifwub.gif ,un saludojejjej

Muchas felicidades PAPÁ. Espero que tanto la mamá y la nena se encuentren bien y que no sean muy duras las noches, ya que cada muy poquito tiempo hay que dar de comer a la criatura y luego, esperemos que no, vienen los cólicos y las malas noches... pero bueno, todo pasa y nadie se muere. Te comento que mi hija ahora mismo (el día 15) hizo su primer añito y todo lo que me ha pasado esté año y he vivido con ella, ha sido realmente fascinante y emocionante, a la par que jamás creía que se podía querer así a un ser tan "pequeñito".

 

Te deseo de todo corazón, que todo vaya muy bien y que crezca feliz y sana y esperando que saque las manitas de su papi y la guapura de su mami jejejeje.

 

Un abrazo!!!

 

muchas gracias ,todo esta perfecto la mama la bebe y el padre ufff parezco un zombie pero muy contento ,contentisimo ,no me pensaba yo que seria para tanto jajaja pero es que me tiene loco !!!! wub.gif ya no pienso ni el coche( bueno si que pienso ,que ya e vendido el sedan y aora conduzco un "coche" jajjaa prestado asta que tenga el avant ,que ganas !!)jajajja ,en fin gracias saludos desde Suecia

 

Enhorabuena.....y no me extraña que parezcas n zombi, pero tranquilo, eso dura poco, uno o dos dias como mucho...!!!!! ja,ja,ja...!!!! en cuanto se te pase te acordaras del segundo parto que tienes pendiente, los dos te daran grandes satisfaciones....pero como todo, conforme van cumpliendo años te empiezan a dar más por el full...que satisfaciones.....ja,ja,ja..!!!!! Tengo una niña de 8años (y otro ya mayor) y la niña un cielo, hasta que empezó hablar y andar...desde entonces no ha dejado de pedir....ja,ja,ja,...!!!!! al final es como mi Avant, que no dejan de pedir......

 

 

En serio....enhorabuena y que os vaya todo muy bien, y más en un pais tan lejano a este ,aunque seguro que estais mucho mejor alli...!!!!!! :thumbsup:

muchas gracias gonchito ,si si hoy me acorde de paco (el coche) jajajaja que ganas pero bueno ya falta poco ,hoy un poco mas descansado ,ufff 8 anos!! lo que me queda a mi apenas tiene dias jejejejeje tiempo al tiempo yo ya estoy aorrando para su primer coche no se un rs3 o un s5 jajajajajalaughing.gif,sobre suecia muy bien muy muy bien trato perfecto todos muy amables ,500 euritos al mes por ser papi como en Espana no???shy.gif bueno ese es otro tema...

saludos y gracias!laugh.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Queee...!!!! como va el tema, que nos has dejado abandonados...!!!!!!! :innocent:

 

Hola gonchito ,pues mira esta todo pintado pero aora falta montarlo todo .

creo que sera lo mas probable esta proxima semana ,el lunes.

no os e puesto mas fotos por que no a pasado nada todavia jejejeje .

hoy ire a mirar unas llantas para el coche son las new rs6 y si las compro pondre fotos ,lo mas seguro es que compre las rs6 new para el invierno en 17 maximo 18 y para verano tendre las 19 speedline esas audi bbs originales . bueno un saludo gonchito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la paternidad y el pedazo de curro que te estas dando, pero ve añadiendo al mismo unos parasoles en condiciones no lo vayas a estropear ahora con unos de la Hello Kitty.

gracias ,tintare los cristales .y en el caso de la luna delantera NUNCA NUNCA nunca nunca hello kitty ,bob esponja ,teletubbies,etc los odio no los puedo soportar jajaja,en todo caso pondria un parasol audi original jajajjaa saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queee...!!!! como va el tema, que nos has dejado abandonados...!!!!!!! :innocent:

 

Hola gonchito ,pues mira esta todo pintado pero aora falta montarlo todo .

creo que sera lo mas probable esta proxima semana ,el lunes.

no os e puesto mas fotos por que no a pasado nada todavia jejejeje .

hoy ire a mirar unas llantas para el coche son las new rs6 y si las compro pondre fotos ,lo mas seguro es que compre las rs6 new para el invierno en 17 maximo 18 y para verano tendre las 19 speedline esas audi bbs originales . bueno un saludo gonchito!

 

 

Un saludo.....y eso!!! pon nos, pronto fotos de las dos criaturas...la recien nacida y parida por tu mujer, y el recien parido por ti...!!!! :lol2::lol2:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.