Jump to content

reparacion y pintado de mi coche audi a6 avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas seguro que te vas a sacarlo a la calle cuando lo termines??? O vas a construirte una caja de metacrilato para dejarlo de exposición permanente y que nunca le pase nada...

 

Lo dicho, una gozada disfrutar de paso a paso de la restauración y una envídia total por esa "maña" que tienes con las manos.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que te vas a sacarlo a la calle cuando lo termines??? O vas a construirte una caja de metacrilato para dejarlo de exposición permanente y que nunca le pase nada...

 

Lo dicho, una gozada disfrutar de paso a paso de la restauración y una envídia total por esa "maña" que tienes con las manos.

 

:notworthy:

jajajjajaja aora mismo la verdad ya no me importa tanto jajaja despues del nacimiento de mi nina ,uff acabo de llegar del hospital despues de largas noches pero bueno todo bienlaugh.gifwub.gif ,un saludojejjej

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muchas ganas de ver como queda el conjunto con el techo negro.

Estas haciendo un trabajo de una calidad como se ven pocos. yo estoy drooling.gifcomo loco por poder verlo terminado con sus leds y todo el exterior del s6 ,solo me falta el motor jajjajaja pero bueno sera un coche de familia no de carreras mejor asi ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es un brico bien hecho...........y con el frío que hace en esas tierras de Dios........ :clap1: :clap1: :clap1:

Mi mas sincera enhorabuena, PAPA... :thumbsup:

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy finalmente ma a llegado casi todo el resto de cosillas todavia me falta las carcasas de espejo ,que alomejor las pinto en color aluminio mate para aorrarme unos euritos ,

 

aqui los listones de puertas del s6 originales audi y luna delantera nueva marca ,pilkington.

post-68581-0-01594000-1316626992.jpg

Editado por japhunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que te vas a sacarlo a la calle cuando lo termines??? O vas a construirte una caja de metacrilato para dejarlo de exposición permanente y que nunca le pase nada...

 

Lo dicho, una gozada disfrutar de paso a paso de la restauración y una envídia total por esa "maña" que tienes con las manos.

 

:notworthy:

jajajjajaja aora mismo la verdad ya no me importa tanto jajaja despues del nacimiento de mi nina ,uff acabo de llegar del hospital despues de largas noches pero bueno todo bienlaugh.gifwub.gif ,un saludojejjej

 

Enhorabuena por tu paternidad,un saludo a tu mujer y que disfrutes de tu nuevo estado.

 

Un abrazo para los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que te vas a sacarlo a la calle cuando lo termines??? O vas a construirte una caja de metacrilato para dejarlo de exposición permanente y que nunca le pase nada...

 

Lo dicho, una gozada disfrutar de paso a paso de la restauración y una envídia total por esa "maña" que tienes con las manos.

 

:notworthy:

jajajjajaja aora mismo la verdad ya no me importa tanto jajaja despues del nacimiento de mi nina ,uff acabo de llegar del hospital despues de largas noches pero bueno todo bienlaugh.gifwub.gif ,un saludojejjej

Muchas felicidades PAPÁ. Espero que tanto la mamá y la nena se encuentren bien y que no sean muy duras las noches, ya que cada muy poquito tiempo hay que dar de comer a la criatura y luego, esperemos que no, vienen los cólicos y las malas noches... pero bueno, todo pasa y nadie se muere. Te comento que mi hija ahora mismo (el día 15) hizo su primer añito y todo lo que me ha pasado esté año y he vivido con ella, ha sido realmente fascinante y emocionante, a la par que jamás creía que se podía querer así a un ser tan "pequeñito".

 

Te deseo de todo corazón, que todo vaya muy bien y que crezca feliz y sana y esperando que saque las manitas de su papi y la guapura de su mami jejejeje.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.