Jump to content

luces interiores no se encienden al abrir la puerta


lofobranquio

Publicaciones recomendadas

tengo un problema con las luces interiores del coche.

de las 3 posiciones que tienen los interruptores, en una posicion se quedan siempre encendidas, en otra se quedan siempre apagadas y en la tercera se quedan siempre apagadas pero se encienden cuando saco la llave del contacto.

 

he cambiado los modulos de luz y hacen exactamente lo mismo, no se que puede ser lo que me falla.

 

gracias de antemano :thumbsup:

Editado por lofobranquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas.

Me puedes decir a que modulos te refires?

he cambiado los modulos de luz y hacen exactamente lo mismo, no se que puede ser lo que me falla.

Te lo agradezco, pues a mi me falla, la luz interior que va debajo de la columna del volante(nunca se ilumina) y la de la puerta del conductor(roja) que se ve desde el exterior(nunca se ilumina).

Una vez has abierto la puerta del conductor y la dejas abierta se apagan todas las luces del interior(las del parabrisas y las traseras, laterales), cierras la puerta y la abres y no se encienden, unicamente lo hacen si utilizas la llave o el mando a distancia.

Un avez me dio un fallo relacionado con el Vag.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso son las soldaduras de la bomba del cierre que es la que maneja las luces interiores

¿ein? :cfsd1:

 

Hola lo que se refiere el compañero klctin es que la bomba del cierre centralizado lleva una centralita, obviamente controla la apertura y cierre del coche (supongo que tu coche llevara cierre centralizado, aunque no sea con mando a distancia), y me parece que también la iluminación del plafon interior, supongo que es porque la iluminación varia este el coche abierto o cerrado. De todas formas a ver si algun forero que lo sepa te lo puede explicar mejor :thumbsup:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo que se refiere el compañero klctin es que la bomba del cierre centralizado lleva una centralita, obviamente controla la apertura y cierre del coche (supongo que tu coche llevara cierre centralizado, aunque no sea con mando a distancia), y me parece que también la iluminación del plafon interior, supongo que es porque la iluminación varia este el coche abierto o cerrado. De todas formas a ver si algun forero que lo sepa te lo puede explicar mejor :thumbsup:

 

Un saludo :bye1:

aaa vale, muchas gracias.

he estado mirando en el foro y dicen que la bomba del cierre esta en el maletero a la derecha, al lado de la boca del deposito.

¿algun brico o algo para saber como sacarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay brico de momento pero es muy facil, solo tienes que quitar el tapizado del lado derecho del maletero, para ello hay unos pequeños tornillos de plástico, tambien te recomiendo que sueltes un poco el protector de plastico que hay en la parte de abajo para que suelte mejor, una vez suelto retiras el tapizado hacia un lado y veras un hueco con una espuma, debajo esta la bomba la retiras y sacas la bomba con un poco de maña, lleva algunos conectores y un par de tubos de plástico (5 min como mucho), luego para reparar las soldaduras si creo que hay brico (la tapa va con pestañas)

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay brico de momento pero es muy facil, solo tienes que quitar el tapizado del lado derecho del maletero, para ello hay unos pequeños tornillos de plástico, tambien te recomiendo que sueltes un poco el protector de plastico que hay en la parte de abajo para que suelte mejor, una vez suelto retiras el tapizado hacia un lado y veras un hueco con una espuma, debajo esta la bomba la retiras y sacas la bomba con un poco de maña, lleva algunos conectores y un par de tubos de plástico (5 min como mucho), luego para reparar las soldaduras si creo que hay brico (la tapa va con pestañas)

 

Un saludo :bye1:

muchas gracias, voy a buscar el brico y esta tarde a ver si me puedo poenr a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

tengo un problema con las luces interiores del coche.

de las 3 posiciones que tienen los interruptores, en una posicion se quedan siempre encendidas, en otra se quedan siempre apagadas y en la tercera se quedan siempre apagadas pero se encienden cuando saco la llave del contacto.

 

he cambiado los modulos de luz y hacen exactamente lo mismo, no se que puede ser lo que me falla.

 

gracias de antemano :thumbsup:

 

Se soluciona de alguna manera este problema. Mi plafón interior se comporta exactamente de la misma manera.

 

También tengo problemas con el cierre centralizado. Podrá estar todo relacionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está todo relacionado, la bomba suele fallar de las soldaduras de la placa y los sintomas son que falla el plafon de luz y a veces va el cierre centralizado y otras no.

 

Está en varios post pero os indico el BRICO:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134460-cierre-centralizado/

 

Basicamente es sacar la bomba, abrirla y repasar las soldaduras más grandes

 

25quk8x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está todo relacionado, la bomba suele fallar de las soldaduras de la placa y los sintomas son que falla el plafon de luz y a veces va el cierre centralizado y otras no.

 

Está en varios post pero os indico el BRICO:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134460-cierre-centralizado/

 

Basicamente es sacar la bomba, abrirla y repasar las soldaduras más grandes

 

 

 

 

Gracías compañero!! Había visto algún post pero tenía las fotos eliminadas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me esta empezando a pasar en el plafon trasero, es rest. Pero lo que a mi me pasa es culpa del interruptor del plafon. No se si es tu caso. Yo dándole unos toques al interruptor se encienden. Echan así unas semanas y luego vuelven fallar. Al encender las luces interiores encienden normalmente pero no con las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me esta empezando a pasar en el plafon trasero, es rest. Pero lo que a mi me pasa es culpa del interruptor del plafon. No se si es tu caso. Yo dándole unos toques al interruptor se encienden. Echan así unas semanas y luego vuelven fallar. Al encender las luces interiores encienden normalmente pero no con las puertas.

 

Me ocurre lo mismo. Si das con la causa/solución ya nos contarás. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.