Jump to content

Sondeo compra conjunta muelles AZULES


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Flipar un rato...............

 

299366_10150282546109263_716534262_7974673_5563846_n.jpg

y esos más claritos? que son los mega-fuertes!! y al que le toca paga el roscón o sea todos los demás jejejejee

gracias fran :clap1: :clap1: , habra que hacer competición de videos a ver que portón tarda menos en abrir :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

un saludo apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de varias horas de conversacion con el de los muelles y de enviarle el video de como abre

y de como
hemos llegado a la conclusion que el mio abre mas suave por los hidraulicos que son nuevos del B8 y frena el "superimpulso", los de Xavi son los que traia su coche y estaran algo mas vencidos, porque me ha jurado y perjurado que son los mismo muelles. Después de verificar este "incidente" (es que no estaba yo muy convencido :conf: ) voy a enviaros los muelles cuando tenga un hueco hoy. :thumbsup: Editado por Fran_Lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Fran, tus hidraulicos del B8 son de Oscaro o de la Audi????

 

 

De la Audi, los pedí a Oscaro y al par de dias me llamaron pa decirme que anulaban el pedido porque no tenian forma de conseguirlos. En la Audi me parece que no llegaron a 80€ los dos y son super fuertes, te abren el porton hasta arriba, los que vende Oscaro me han dicho que al poco tiempo vencen, nada recomendables, me lo dijo una tienda de recambios que vende los mismos que Oscaro, que tampoco me los pudo conseguir pero me dijeron eso, que no me lo aconsejaban porque al poco el porton se viene abajo, el de la tienda de recambios es primo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** otra vez he llegado tarde....avisarme cuando hagais otra compra conjunta ok???

 

 

Pues uno se quedo fuera y habia 2 mas que querian, contigo serian 4. Si os juntais 10 os lo pido si quereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** otra vez he llegado tarde....avisarme cuando hagais otra compra conjunta ok???

Te lo agradezco.....espero que se apunte mas gente. Estaré atento por si se anima de nuevo el asunto. Y colgar vídeos de como van quedando ok??

 

Un saludo

 

Pues uno se quedo fuera y habia 2 mas que querian, contigo serian 4. Si os juntais 10 os lo pido si quereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de la oficina de correos, a lo largo de la semana que viene estaros pendiente a la paqueteria, una vez tengais los muelles os cogeis un destornillador normalito tirando pa chico, una mordaza y un alicates y os vais pal coche

 

1º Con el destornillador pequeñito le quitais la grapa al vastago

2º Sujetais la puerta y sacais el vastago de la cogida.

3º Si no teneis a nadie que os aguante la puerta os la echais al hombro ( yo lo he hecho y se puede facil)

4º Con la mordaza presionais el vastago, con el alicates desenroscais la cogida

5º Meteis el muelle

6º Volveis a enroscar la cogida

7º Subis la puerta al maximo y volveis a meter la cogida en su sitio del porton

8º Volveis a poner la grapa y listo

9ºCon el otro lado igual

10º Os pegais to el put* dia dandole al botoncito cuando pase la gente, que tiene mas gracia

11º Comprar pilas de repuesto que fijo la agostais

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** otra vez he llegado tarde....avisarme cuando hagais otra compra conjunta ok???

 

 

Pues uno se quedo fuera y habia 2 mas que querian, contigo serian 4. Si os juntais 10 os lo pido si quereis

 

Buenas,

Pues yo tambien estaria interesado, pues con las vacaciones, no me he enterado del tema,

ya seríamos 5 ...

 

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de la oficina de correos, a lo largo de la semana que viene estaros pendiente a la paqueteria, una vez tengais los muelles os cogeis un destornillador normalito tirando pa chico, una mordaza y un alicates y os vais pal coche

 

1º Con el destornillador pequeñito le quitais la grapa al vastago

2º Sujetais la puerta y sacais el vastago de la cogida.

3º Si no teneis a nadie que os aguante la puerta os la echais al hombro ( yo lo he hecho y se puede facil)

4º Con la mordaza presionais el vastago, con el alicates desenroscais la cogida

5º Meteis el muelle

6º Volveis a enroscar la cogida

7º Subis la puerta al maximo y volveis a meter la cogida en su sitio del porton

8º Volveis a poner la grapa y listo

9ºCon el otro lado igual

10º Os pegais to el put* dia dandole al botoncito cuando pase la gente, que tiene mas gracia

11º Comprar pilas de repuesto que fijo la agostais

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Si alguien hiciera el favor de poner fotos con el paso a paso, lo agradecería mucho, ya que yo no soy demasiado manitas y las fotos siempre ayudan.

De todas maneras muchas gracias por tu explicación Fran, que siempre viene bien.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de la oficina de correos, a lo largo de la semana que viene estaros pendiente a la paqueteria, una vez tengais los muelles os cogeis un destornillador normalito tirando pa chico, una mordaza y un alicates y os vais pal coche

 

1º Con el destornillador pequeñito le quitais la grapa al vastago

2º Sujetais la puerta y sacais el vastago de la cogida.

3º Si no teneis a nadie que os aguante la puerta os la echais al hombro ( yo lo he hecho y se puede facil)

4º Con la mordaza presionais el vastago, con el alicates desenroscais la cogida

5º Meteis el muelle

6º Volveis a enroscar la cogida

7º Subis la puerta al maximo y volveis a meter la cogida en su sitio del porton

8º Volveis a poner la grapa y listo

9ºCon el otro lado igual

10º Os pegais to el put* dia dandole al botoncito cuando pase la gente, que tiene mas gracia

11º Comprar pilas de repuesto que fijo la agostais

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Si alguien hiciera el favor de poner fotos con el paso a paso, lo agradecería mucho, ya que yo no soy demasiado manitas y las fotos siempre ayudan.

De todas maneras muchas gracias por tu explicación Fran, que siempre viene bien.

 

Mas que fotos vídeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.