Jump to content

Sondeo compra conjunta muelles AZULES


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

pues a mi tambien me han llegado esta mañana. y ahora a oscuras y en la calle me he puesto a montarlos. no se tarda ni mas de 5 minutos, es facil pero facil....

PEROOOOO!!!!!!!!!!! :crying_anim:

 

solo me abre hasta la mitad. dichosos los amortiguadores, los tendré que camiar. vaya tela. cuanto pueden valer?? pongo de B8? ya estoy rallao :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

en fin, ya tenia el mobil en modo de camara para grabar, joer, vaya suerte la mia

en fin, muchas gracias por todo fran, y a ver si me aclarais la duda esa que tengo

 

saludos

Tus hidráulicos están echo miérda pero miérda. Aún así me gustaría ver un video. Es para ver el empujón que pegan. Sí pones los hidráulicos del B8 el portón te sube hasta arriba del todo, que yo los tengo pero mi mujer se tiene que poner de puntillas para alcanzar a cerrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien me puede decir la medida y los newton de fuerta que tienen los amotiguadores del B8????

es para pillarlos por fuera y ahorrarme las pasta

 

 

Por fuera no ha habido manera de conseguirlos. Y un recambios no me lo aconsejó, no son iguales, dice que al poco pierden la fuerza, así que no me lo pensé mas y fui al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habreis pedido un juego de mas no jeje :innocent:

He estado de vaciones y no he llegado a poder apuntarme al pedido

Gracias

 

Enviame un correo con tus datos a francbr600@hotmail.com :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues confirmado en el B7 avant tampoco cierra. Llega al tope de los muelles y aún le queda un trozo para cerrar. Creo que a todos nos tocará los del B8, porque el rascar la cabecera creo que aún habría que quitarle un buen trozo para que consiga cerrar. Una pena que se están resistiendo los vídeos. Muchas gracias por las instrucciones de montaje, es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir la medida y los newton de fuerta que tienen los amotiguadores del B8????

es para pillarlos por fuera y ahorrarme las pasta

 

 

Por fuera no ha habido manera de conseguirlos. Y un recambios no me lo aconsejó, no son iguales, dice que al poco pierden la fuerza, así que no me lo pensé mas y fui al conce.

por lo poco que me cuestan me arriego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir la medida y los newton de fuerta que tienen los amotiguadores del B8????

es para pillarlos por fuera y ahorrarme las pasta

 

 

Por fuera no ha habido manera de conseguirlos. Y un recambios no me lo aconsejó, no son iguales, dice que al poco pierden la fuerza, así que no me lo pensé mas y fui al conce.

por lo poco que me cuestan me arriego.....

 

 

Pues si los consigues di donde, porque yo los pedi a oscaro y me enviaron un mensaje de vuelta 2 DIAS DESPUES diciendo que me devolvian la pasta que no podian conseguir los hidraulicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues confirmado en el B7 avant tampoco cierra. Llega al tope de los muelles y aún le queda un trozo para cerrar. Creo que a todos nos tocará los del B8, porque el rascar la cabecera creo que aún habría que quitarle un buen trozo para que consiga cerrar. Una pena que se están resistiendo los vídeos. Muchas gracias por las instrucciones de montaje, es muy fácil.

 

pues en el mio, que es un B7 avant si cierra. No os penseis que cierra igual que sin ellos!! hay que darle un buen empujon, pero no sufrais y darselo, que no se rompe nada. :thumbsup:

 

En los B6 no me arriesgo a decir nada, pero en el mio, apretandole cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muelles recibidos ayer y hace un rato he encargado los hidráulicos del b8 con la referencia que habéis dejado un poco más arriba, espero que sean eso porque son 80 pavos bufff

mañana con suerte igual monto todo ya os diré

salú y gracias fran :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos ya están aquí :thumbsup: . He hablado con Geluco y me comentó que no cierra el portón con los muelles. Haremos una prueba en mi coche el sabado y veremos que es lo que pasa.

 

Xavi, pero cuando los instalas tienes que hacer mucha fuerza en el portón para cerrarlo??? No se romperá algo no??? :cfsd1:

 

Otra cosa, hablais de que los vuestros están algo forzados y no abre bien, pues el mío ahora ronda los 156000 km y abre perfectamente...:cfsd1:

Ya os contaré.

 

P.D. Gracias Fran por tus molestias. Aqui estamos para lo que necesites. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.