Jump to content

Sondeo compra conjunta muelles AZULES


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

Vengo de la oficina de correos, a lo largo de la semana que viene estaros pendiente a la paqueteria, una vez tengais los muelles os cogeis un destornillador normalito tirando pa chico, una mordaza y un alicates y os vais pal coche

 

1º Con el destornillador pequeñito le quitais la grapa al vastago

2º Sujetais la puerta y sacais el vastago de la cogida.

3º Si no teneis a nadie que os aguante la puerta os la echais al hombro ( yo lo he hecho y se puede facil)

4º Con la mordaza presionais el vastago, con el alicates desenroscais la cogida

5º Meteis el muelle

6º Volveis a enroscar la cogida

7º Subis la puerta al maximo y volveis a meter la cogida en su sitio del porton

8º Volveis a poner la grapa y listo

9ºCon el otro lado igual

10º Os pegais to el put* dia dandole al botoncito cuando pase la gente, que tiene mas gracia

11º Comprar pilas de repuesto que fijo la agostais

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Si alguien hiciera el favor de poner fotos con el paso a paso, lo agradecería mucho, ya que yo no soy demasiado manitas y las fotos siempre ayudan.

De todas maneras muchas gracias por tu explicación Fran, que siempre viene bien.

 

Mas que fotos vídeos

 

mas claro el agua. gracias turbo1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos si valen para A6 avant de 2006 tambien me apunto.

 

Pues yo no te lo puedo garantizar, mide cuanto vástago queda fuera del hidráulico con el portón cerrado. Si te queda 3cm te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,5 cm vástago queda fuera del hidráulico con el portón cerrado.No me vamen no

 

 

Vale, me equivoque con las medidas, 3cm es lo que mide el muelle en posición de reposo. Con el muelle encogido si te entra porque yo creo que entonces tienes el mismo hueco............juzga tu mismo

 

310211_10150286052179263_716534262_8011430_4058593_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mis cuentas no fallan ya tenemos 7 pares de muelles para pedir si os interesa de verdad lo pongo en marcha............

 

SEGUNDA LISTA de interesados

 

GERAR4 pagado

miketxo

alvaro8

jaimedemarichalar

avant130

krivija

Fran Lozano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Fran, tus hidraulicos del B8 son de Oscaro o de la Audi????

 

 

De la Audi, los pedí a Oscaro y al par de días me llamaron pa decirme que anulaban el pedido porque no tenian forma de conseguirlos. En la Audi me parece que no llegaron a 80€ los dos y son super fuertes, te abren el portón hasta arriba, los que vende Oscaro me han dicho que al poco tiempo vencen, nada recomendables, me lo dijo una tienda de recambios que vende los mismos que Oscaro, que tampoco me los pudo conseguir pero me dijeron eso, que no me lo aconsejaban porque al poco el portón se viene abajo, el de la tienda de recambios es primo mio.

 

Pues a pedir los hidráulicos a la Audi esta tarde!! La referencia que tengo yo, es esta: 8k9 827 552 B, es correcta??

Pero antes de montar todo, tengo que arreglar el problema que tengo con el tornillo que sujeta el hidráulico derecho al chasis del coche. Me pasa lo mismo que este post (aunque no tan grave, de momento solo me baila el tornillo).

Ya que me paso por el conce, preguntaré a ver que dicen ellos. Si no, creo que lo mas rápido y económico será soldar-lo directamente.

Editado por Gustinito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Fran, tus hidraulicos del B8 son de Oscaro o de la Audi????

 

 

De la Audi, los pedí a Oscaro y al par de días me llamaron pa decirme que anulaban el pedido porque no tenian forma de conseguirlos. En la Audi me parece que no llegaron a 80€ los dos y son super fuertes, te abren el portón hasta arriba, los que vende Oscaro me han dicho que al poco tiempo vencen, nada recomendables, me lo dijo una tienda de recambios que vende los mismos que Oscaro, que tampoco me los pudo conseguir pero me dijeron eso, que no me lo aconsejaban porque al poco el portón se viene abajo, el de la tienda de recambios es primo mio.

 

Pues a pedir los hidráulicos a la Audi esta tarde!! La referencia que tengo yo, es esta: 8k9 827 552 B, es correcta??

Pero antes de montar todo, tengo que arreglar el problema que tengo con el tornillo que sujeta el hidráulico derecho al chasis del coche. Me pasa lo mismo que este post (aunque no tan grave, de momento solo me baila el tornillo).

Ya que me paso por el conce, preguntaré a ver que dicen ellos. Si no, creo que lo mas rápido y económico será soldar-lo directamente.

 

 

No compres los hidraulicos aun, esperate que estos pegan un impulso fuerte. O los tuyos es que estan muertos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que me pido otro par ya somos 7

 

Pues yo en vez un juego, pediría dos, por lo que ya son 8 o 9 dependiendo de "Krivija"...

esto se anima !!! :thumbsup:

 

S2 :flwrs:

 

Con los dos tuyo y contando a Krivija serian 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres los hidráulicos aun, esperate que estos pegan un impulso fuerte. O los tuyos es que están muertos??

 

Si, los mios estan ya algo cansados, los días de frio les cuesta llegar arriba. El coche tiene ya 135mil km y 8 años. Los cambio ASI le doy una apretura renovada :D Pero antes tengo que arreglar eso del tornillo :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.