Jump to content

¿Se pueden instalar las cortinillas laterales a posteriori?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Estoy pensando en montarle al coche las cortinillas laterales de los asientos de atrás. En su momento no caí en la cuenta y eso que 2sólo" eran 100 €. ¿Sabéis si se pueden montar ahora? Me refiero a que si se puede cajear el tapiz de la puerta y montarlas o el tapiz para cortinillas es distinto.

En principio montaría las originales, aunque sé que no cubren totalmente el cristal. También me valdrían unas compatibles, pero tienen que ser enrollables, así que no me valen las de Windesa.

Si alguien lo ha hecho o sabe que es posible le agradeceré la información.

PD: he buscado en el foro, pero no encuentro nada parecido.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa misma duda que tienes tu Neek la tuve yo al poco de comprar el coche, en mi caso hice la consulta a un concesionario de audi vía web y después de mandarle el número de bastidor pq al parecer en algunos modelos si se puede, me comento que en mi coche no se podía al ser un variant, la verdad no tengo ni idea que me quiso decir.

 

En los próximos días tengo que ir a mi conce, les preguntaré y si me entero de algo te cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo tengo que ir esta semana al taller, lo preguntaré. Entiendo que el sistema consiste en fijar unos ganchos en el arco superior de la ventana e instalar un rollo de persiana en en tapiz de la puerta. Digan lo que digan, seguro que se puede abrir una ranura en el tapiz y encajar la cortina. Aunque suene a cutre, la cortina plegada tiene un embellecedor en su base, así que si el cajeado no es perfect, se puede disimular. Raro es que no esté el hueco libre entre el tapiz y el cristal, pues no debe ocupar, recogida, más de 2 ó 3 centímetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te conectas aquí comprar las cortinillas de windesa eliges la que quieras o según tu modelo y después pagas por paypal o transferencia bancaria.

 

si buscas por ebay.de también las puedes comprar, aunque al mismo precio.

saludos !

Editado por raul_a4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largamente debatido esto que preguntas: son caras pero merecen la pena para algunos, otros prefieren el tintado.

Las cortinillas a mi criterio, son más discretas que el tintado, y las puedes quitar y guardar en invierno.

El tintado es para toda la vida.

 

Yo tuve la misma duda que tú ahora y no me arrepiento de haberlas puesto.

Rescato uno de los hilos con varias fotos cortinilla o tintado

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que si.

Mi coche por las mañanas se queda aparcado al sol, y si que noto al entrar menos temperatura que cuando no dejo las cortinillas puestas. No te sé cuantificar cuál es la temperatura pero si te puedo decir que tengo una sensacion menor de calor.

 

Tampoco sé cómo lo habrán medido ellos, pero esto es el gráfico que ponen en su web.

post-49655-0-00303800-1313751818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.