Jump to content

Instalación Tempomat


EscuA5

Publicaciones recomendadas

JoZeLiToX ten cuidado con las referencias del conjunto de palancas para la instalacion del tempomat. Hay un MONTON de variantes.

 

Antes de pedirla en el concesionario, les llevas tu numero de bastidor y que te confirmen sin ninguna duda cual es la que necesitas. Al compañero Javivitf se la liaron al pedir el suyo y todo bien pero venia sin el boton que va en la palanca de los limpias para controlar el ordenador de abordo (¿que coche no lleva eso?). Al final se la cambiaron pero costo mas de una bronca.

 

Si lo ves claro, poder pueder hacerlo, porque hay mas compañeros del foro que se lo han hecho ellos, pero siempre surje algun contratiempo.

 

Yp lo pedi de opcion al comprar el coche pero hoy por hoy y aunque soy un trastea... se lo pediria a Kantusjack.

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por el consejo!

 

En teoria tiene que ser esta, puesto que tiene los mismos componentes que la de serie mas la maneta del tempomat... solamente me falta saber si se necesita pasar algun cable a la centralita o es instalar codificar y listo........

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero que precios. Yo en mi A3, hace 3 meses que se lo instalé y me salió todo por 170€, creo recordar, la palanquita, y el cambio de la caja de abajo del volante, ya que era antigua y no tenía el espacio para la maneta, con mano de obra incluída, y en concesionario oficial de Audi. Todo perfecto, si alguien quiere saber el nombre se lo digo por privado, no se si por aquí se pueden decir nombres de concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , bueno , bueno ,en el conce me han dado preupuesto de 680e, les he dicho que hay gente que se los han montado en conce y que 350e y dice que eso es mentira que para los a5 es el mas caro , y tal y tal, vamos una pasada

 

esperare a ver que me dice el compi del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , bueno , bueno ,en el conce me han dado preupuesto de 680e, les he dicho que hay gente que se los han montado en conce y que 350e y dice que eso es mentira que para los a5 es el mas caro , y tal y tal, vamos una pasada

 

esperare a ver que me dice el compi del foro

 

Troncha mira la opción de que te lo monte el compañero que recomendó Oscar que es de Madrid creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , bueno , bueno ,en el conce me han dado preupuesto de 680e, les he dicho que hay gente que se los han montado en conce y que 350e y dice que eso es mentira que para los a5 es el mas caro , y tal y tal, vamos una pasada

 

esperare a ver que me dice el compi del foro

 

Troncha mira la opción de que te lo monte el compañero que recomendó Oscar que es de Madrid creo.

 

 

pues si por que esa barbaridad no la pago ni loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes a todos!!

he estado esta tarde con Kantusjack y me lo ha montado en 15 minutos y funciona a la perfección, es un autentico fenómeno!!! lo recomiendo al 100%

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os recomendé a Kantus, es el megacrack y mucho mas barato, nos lo ha montado a cientos del foro. Además a mi me va a modificar e instalar el volante del TTS como ya hizo con el del Scirocco para el golf de la mujer.

 

Totalmente recomendable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , bueno , bueno ,en el conce me han dado preupuesto de 680e, les he dicho que hay gente que se los han montado en conce y que 350e y dice que eso es mentira que para los a5 es el mas caro , y tal y tal, vamos una pasada

 

esperare a ver que me dice el compi del foro

buenas¡¡ en el conce me costo montarlo 490€ compañero y en bcn que meten unos palos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues malas noticias, desde 2 conces me dicen que instalar en mi coche el tempomat no es posible, que se tienen que hacer una serie de modificaciones en la columna de direccion.... se lo comente a un compañero de la audi y de estrangis me esta sacando la oja que dice los motivos por los que no se puede....

 

Al final siempre me pasa algo... tengo la negra!

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os recomendé a Kantus, es el megacrack y mucho mas barato, nos lo ha montado a cientos del foro. Además a mi me va a modificar e instalar el volante del TTS como ya hizo con el del Scirocco para el golf de la mujer.

 

Totalmente recomendable!!!

INSISTO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os recomendé a Kantus, es el megacrack y mucho mas barato, nos lo ha montado a cientos del foro. Además a mi me va a modificar e instalar el volante del TTS como ya hizo con el del Scirocco para el golf de la mujer.

 

Totalmente recomendable!!!

INSISTO :flwrs:

 

 

jose crack tienes un mp :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, pues como estoy de vacas y tengo tiempo libre, me he decido a arriesgarme y......... ya he puesto el tempomat!!!! Instalado a la primera sin ningun tipo de fallo... ni susto.... y super rapido, a la hora de empezar ya estaba probandolo en la autopista, va fenomenal! Asi que muchisimas gracias a todos y feliz navidad !!!

 

Factura final en recambios del nuevo conmutador y tapa de abajo: 202€ (con algo de descuento)

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 9/8/2011 a las 14:32, JOSE32 dijo:

Si sois de Madrid o alrededores os recomiendo que os pongáis en contacto con Kantusjack, es un crack y ha instalado cientos a compis del foro, al golf de mi mujer también, por ejemplo. Es de total confianza y os saldrá mas barato!!!

Hola. Me puedes pasar el contacto de Kantusjack. Estoy interesado en instalar el tempomat. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.