Jump to content

OS PIDO CONSEJO


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Pues como digo, me estoy planteando pintar el núcleo de las llantas porque para los colores del coche las veo demasiado plateadas y, si lo hago, tengo varias ideas. Dejando el aro exterior en aluminio, claro.

 

Una es pintarlo negro (lo mas lógico por el contraste del coche, pero lo mas visto también), otra es dorado (tipo las BBS antiguas), otro es color titanio mate (pintando los retros a juego)........

 

Que me aconsejáis???

 

GRACIAS FAMILY!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo apostaria por el negro, estará mas visto de acuerdo, pero con contraste del coche rojo/negro te va a quedar de fábula!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto a los que opinan que el titanio

 

aunque yo viendo tu coche y lo agresivo que es me iria a por un antracita en llantas y espejos incluso pintaria algo mas como el espadin del paragolpes delntero y aguna chorradita mas, creo que el contraste de colores seria muy bueno y poco visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se anima hacer un montaje a ver que tan quedarían? jejeje

 

Saludos

 

 

 

+1.

Yo también propongo un photoshop, porque no me hago a la idea de como quedarían. Aunque ojo, yo sólo opino de si me gusta o no, porque ya sabéis que de mods ando más bien flojito :laugh:

 

Saludos tropa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.