Jump to content

Primeras fotos Nocturnas


Publicaciones recomendadas


Al final has conseguido hacerlas, genio. :notworthy::notworthy: La verdad es que estan flipantes. Sobre todo la tercera. Es Alucinante. Enhorabuena, Oscar. Ya me contaras en la VII y practicaremos un poco. :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos preciosas y el coche en la linea de las fotos.

 

Enhorabuena Oscar.......por cierto, eso es la Rava????

 

 

Al final has conseguido hacerlas, genio. :notworthy::notworthy: La verdad es que estan flipantes. Sobre todo la tercera. Es Alucinante. Enhorabuena, Oscar. Ya me contaras en la VII y practicaremos un poco. :thumbsup::lol2:

 

 

unas fotos impresionantes ojala algun dia sepa hacer fotos yo asi, que camara buena tengo pero yo soy malisimo , no tengo ni idea,

 

el coche que decir, mete miedo

 

 

Chulisimas!! donde las has hecho?

 

saludos

 

 

Muy buenas, si señor... se os hizo muy tarde o que?

 

Gracias a todos por los comentarios.

Las fotos las hice en un polígono de Ripollet (Barcelona), ya que necesitaba un lugar totalmente oscuro y que también a lo lejos tuviera algún elemento con luces para el contraste. Empezamos la sesión de fotos a las 21:00 h y salimos de allí a la 1:30h, no solo le hice fotos a mi coche también se las hice al otros compañeros que se apuntaron a la mini KDD de fotografía. Vie si nos dejan algo de tiempo en la KDD de Córdoba haremos algunas. Tronchavigas, no solo se trata de las fotos después también tienes que saber retocarlas un poco, pero eso a base de practica se domina mas o menos.

Os pongo otra foto que le hice al compañero.

 

img99285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han salido muy bien :thumbsup:

Echo en falta alguna con los leds encendidos a ver como hubiera quedado aunque igual era dificil por deslumbrar.

Saludos :clap1:

 

Hola joseluis_79.

Ya lo intente, pero de noche es casi imposible o por lo menos yo no di con la combinación para que no deslumbraran, te pongo el ejemplo.

 

 

img9926b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han salido muy bien :thumbsup:

Echo en falta alguna con los leds encendidos a ver como hubiera quedado aunque igual era dificil por deslumbrar.

Saludos :clap1:

 

Hola joseluis_79.

Ya lo intente, pero de noche es casi imposible o por lo menos yo no di con la combinación para que no deslumbraran, te pongo el ejemplo.

 

 

img9926b.jpg

 

Para poder hacer eso necesitas combinar mínimo dos capas. Una con una exposición rápida y otra como lo tienes. Y después combinar la parte que Te interese de la que tiene elementos de iluminación cercanos y de mayor intensidad, Con la capa de mayor tiempo de exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.